PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gps Camiones  (Leído 1846 veces)

07/05/2017, 21:54 -

Gps Camiones

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas noches, soy bastante nuevo en esto de los gps, estoy buscando uno barato para tenerlo en el camion, lo usaria muy poco porque conozco el 95 % de los sitios de donde voy, entonces cuando tengo que ir a un sitio nuevo pues es mejor tener un aparatito de estos, quisiera que me dijerais los entendedores de este grupo si se le pueden meter a todos los modelos de Tomton el firmware de camiones? mi idea es comprar uno barato por internet de segunda mano(30 o 40 euros) pero de los normales para coche y cambiarle el firm o la cartografia y comvertirlo para camion, no se si eso es posible, espero que me ayudeis, Gracias de antemano.
07/05/2017, 22:10 -

Re:Gps Camiones

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Mira el comentario del maestro novato01 a una pregunta de que navegador comprar.

Tenemos en la web otro compañero fantástico, cuyo nick es Sevillan, que tiene TT seminuevos y en muy buen estado para su venta, tiene varios modelos incluidos algunos GO-940/950.

Lo comento porque yo en estos momentos estoy procediendo a la compra de uno de ellos, si lo consideras, puedes ponerte en contacto con el compi por mensaje privado.

Este conocimiento al igual que muchísimos otros, me llegó gracias a comentarios leídos a la “PROFE” ORNI.
15/05/2017, 17:13 -

Re:Gps Camiones

#2
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
199/168
Mensajes
24