PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gps Camiones  (Leído 1846 veces)

07/05/2017, 21:54 -

Gps Camiones

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas noches, soy bastante nuevo en esto de los gps, estoy buscando uno barato para tenerlo en el camion, lo usaria muy poco porque conozco el 95 % de los sitios de donde voy, entonces cuando tengo que ir a un sitio nuevo pues es mejor tener un aparatito de estos, quisiera que me dijerais los entendedores de este grupo si se le pueden meter a todos los modelos de Tomton el firmware de camiones? mi idea es comprar uno barato por internet de segunda mano(30 o 40 euros) pero de los normales para coche y cambiarle el firm o la cartografia y comvertirlo para camion, no se si eso es posible, espero que me ayudeis, Gracias de antemano.
07/05/2017, 22:10 -

Re:Gps Camiones

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Mira el comentario del maestro novato01 a una pregunta de que navegador comprar.

Tenemos en la web otro compañero fantástico, cuyo nick es Sevillan, que tiene TT seminuevos y en muy buen estado para su venta, tiene varios modelos incluidos algunos GO-940/950.

Lo comento porque yo en estos momentos estoy procediendo a la compra de uno de ellos, si lo consideras, puedes ponerte en contacto con el compi por mensaje privado.

Este conocimiento al igual que muchísimos otros, me llegó gracias a comentarios leídos a la “PROFE” ORNI.
15/05/2017, 17:13 -

Re:Gps Camiones

#2
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
199/168
Mensajes
24
Hola dapripi si quieres comprar un GPS que lo puedas (apañar) para el camión tendrías que buscarte un modelo de los llamados como dice el compañero carmelogarcia de los GO - 940/950 o tambien los 930 yo de echo en 930 compre 2 pero me temo que por ( 30 o 40 euros ) esos modelos no creo que los pilles de no ser a alguien que no sepa valorar lo que tiene y quiera venderlo a toda costa un 930 piensa mas bien en 100 euros con suerte un saludo.
18/05/2017, 18:32 -

Re:Gps Camiones

#3
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Buenas noches, soy bastante nuevo en esto de los gps, estoy buscando uno barato para tenerlo en el camion, lo usaria muy poco porque conozco el 95 % de los sitios de donde voy, entonces cuando tengo que ir a un sitio nuevo pues es mejor tener un aparatito de estos, quisiera que me dijerais los entendedores de este grupo si se le pueden meter a todos los modelos de Tomton el firmware de camiones? mi idea es comprar uno barato por internet de segunda mano(30 o 40 euros) pero de los normales para coche y cambiarle el firm o la cartografia y comvertirlo para camion, no se si eso es posible, espero que me ayudeis, Gracias de antemano.

Se puede colocar ya un truck hasta en un one con tarjeta,  pero no te funcionara muy fluido, aunque si no lo usas mucho te puede apañar.

Los tomtom Go , que hay varios modelos con tarjeta de memoria como los GO 520, 530, 750,950 , se les puede poner sin problemas y te funcionara bien, tendras que ponerles un tarjeta de 4 gb, por que solo hay un mapa europa truck( camion). Yo he preparado varios con el navcore que me a pasado en este foro, el amigo caceres222 , en al zona de navcores.

Puedes mirar los modelos que se pueden actualizar aqui:  http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/modelos_actualizables_imagenes/

Por otro lado en wallapop puedes encontrar algun Go sin actualizar por 40-60 euros, solo el totmotm, o con coporte y cargador, etc,  pero tendras que mirar todos los dias , por que suelen venderlos rapido a esos precios.



Saludos
 


« Última modificación: 18/05/2017, 18:37 por rubenyi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO