PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para mapas tomtom en navman N40i liberado.  (Leído 9367 veces)

Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Si las he seguido al pie de la letra, pero no me percate, d que el mapa iberia venia doblemente comprimido y por eso imagino que fue el error. Ya esta casi copiado en la SD, por cierto de 1 GB, no tenia de 2.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Es importante que leas mis instrucciones y las sigas. Te he dicho que descomprimas el mapa y metas la
carpeta en la memoria SD en la carpeta TT7.
En la memoria interna del gps no tienes que meter nada de esto.
Y el fastactivate si te da problemas, lo ejecutas como administrado (boton derecho) y desactivas
el antivirus para hacerlo. Solo si te da problemas.

Un saludo.

En el TT7 el mapa va en la raiz de la sd y no dentro de la carpeta TT7
Coloca la carpeta del mapa en la raiz de la sd y le copias dentro el archivo que te adjunto descomprimido.
Con esto ya esta activado.
Metes la sd en el navman y le haces un reset, tocas el icono del tomtom y quizas te de un error de memoria. Lo cierras en el ok e inicias de nuevo el tomtom.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
El tema es que yo estoy copiando los archivo que dices en la SD pero con la misma metida en el navegador ¿tendra esto algo que ver de que no salga bien?.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
El tema es que yo estoy copiando los archivo que dices en la SD pero con la misma metida en el navegador ¿tendra esto algo que ver de que no salga bien?.
No tendria por que, siempre que coloques la carpeta del mapa en la raiz de la sd.
De la forma que lo haces tarda una eternidad.
Yo conectaria la sd al pc con un adaptador o directamente si se puede.
De todas formas no necesitas activar el mapa con ningun programa, solo descargar el adjunto, descomprimir  y colocarlo dentro de la carpeta del mapa.
Salu2
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
OK muchas gracias. Es cierto, lleva 3 horas copiándose los archivos y mi ordenador tiene lector de SD, estoy atontado. Entiendo entonces que no tengo que tengo que copiar en la raiz FastActivate verdad?. Ya con tus indicaciones y el archivo meta que me has pasado deberia de funcionar. Te comento el resultado.


EDITO: Por cierto ¿Cómo se hace el reset? ¿apagándolo desde el botocinto inferior y volviéndolo a encender?.
« Última modificación: 26/07/2017, 00:21 por bojancr7 »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Por fin Sharp, gracias a tu ayuda y a la del compañero que se ofrecio al inicio he podido meter el TT. Ahora ya solo me queda meter radares y sonidos para sus alertas. Espero que sea un poco menos complicado.
Muchas gracias.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Lo que te ha enviado el compi sharp, es el archivo meta de ese mapa, ya retocado y activado.
Asi te ahorras el tener que activarlo tu con ningun programa.

Yo pensaba que el mapa iva dentro de la carpeta TT7, pero menos mal que sharp estaba
atento.

Espero que todo te vaya OK con los radares.

Un saludo.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Lo que te ha enviado el compi sharp, es el archivo meta de ese mapa, ya retocado y activado.
Asi te ahorras el tener que activarlo tu con ningun programa.

Yo pensaba que el mapa iva dentro de la carpeta TT7, pero menos mal que sharp estaba
atento.

Espero que todo te vaya OK con los radares.

Un saludo.
Ahora me voy a poner manos a la obra con los radares y he descargado la segunda opcion Radares TomTom Post de Cris.... ¿Son buena eleccion o me aconsejas otro pack?.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Me temo que los radares se van a quedar con un aviso acustico de aproximacion a ellos, tipo sirena, claxon, alarma etc etc ya que es lo mas que he podido hacer, porque descargue la segunda opcion que venian incluidos los tres tipos de archivos, yo he separado uno por uno los del sonido OGG creo, he creado una carpeta Sound en la raiz de la momoria interna del navman y a lli los he pegado, mientras que los otros dos tipos de archivos han ido igualmente sueltos pero a la carpeta del mapa. He ido a la configuracion para ponerlo a los metros que quiero que me avise, pero no me daba la opcion de escoger su voz de aviso correspondiente ya que solo aparecian los sonidos que dije al inicio. Asi que me conformare con este medio.
Gracias nuevamente a todos los que me habeis ayudado en especial a Sharp por echarme esa mano que me hacia falta para poder instalar TOMTOM, sin su ayuda hubiese sido imposible.
« Última modificación: 26/07/2017, 16:42 por bojancr7 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
la carpeta sounds ya esta creada y esta dentro de la carpeta TT7, si no es asi coloca la que has creado
veras como si te da la opcion de elegir aviso.
tambien puedes poner los avisos (OGG) dentro del mapa con los demas archivos de los radares, eso si se tienen que llamar
igual que los archivos (BMP-OV2)
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
la carpeta sounds ya esta creada y esta dentro de la carpeta TT7, si no es asi coloca la que has creado
veras como si te da la opcion de elegir aviso.
tambien puedes poner los avisos (OGG) dentro del mapa con los demas archivos de los radares, eso si se tienen que llamar
igual que los archivos (BMP-OV2)

Gracias por la aclaracion. No se donde lei que la carpeta sound si no estaba creada tendria que crearla pero en la rais del navy. El caso es qubesa carpeta sound la vi en tt7 pero no le heche cuenta. Tambien hice lo que dices de meter todos los archivos incluido los ogg dentro del mapa, pero solo aparecian los radares no me daba opcion de ponerles sonidos personaluzados de apriximacion a los mismos.
Pues nada, voy a volver a meter esa caroeta en su sitio y a ver si hay suerte.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Buenos dias. Solo quiero decir que ya tengo plenamente operativo y actualizado tanto de mapas tomtom como radares mi navman. Agradecer principalmente a sharp, que es el que ha hecho posible la conversion del navman a TOMTOM y su archivo meta que me envio, el cual me evito tener problemas a la hora de actualizar y muchas gracias a los compañeros bernardomdez y funcy2 por su implicacion y ayuda incondicional que me han ofrecido. Sin la ayuda de los tres no hubise sido posible mi exito en la actualizacion.
Si lo creen oportunos al estar ya solucionado mi problema, pueden cerrar este hilo, lo dejo a vuestra libre eleccion
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Me alegro que todo este bien y operativo, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Yo no estoy muy puesto en el tema tomtom, sin embargo en los navegadores que montaba Volkswagen, Seat y Skoda desde el año 2008 hasta el 2016 que se conocen como RNS 510 tambien MFD3 estoy mas familiarizado, que es el que llevo en mi Passat, pero el tema de radares es solamente visible no tiene alertas sonoras. A dia de hoy el grupo VAG monta los navegadores Discover Pro, ya son multimedia, de estos ultimos no se mucho, solo se que son una pasada.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola a todos ando un poc frustado......hice todo lo que habeis detallado y tengo el tomtom funcionando en navman n40i lo enciendo va bien con sus mapas y todo pero no me detecta señal gps alguna salgo a la calle y nada ando con el coche y nada ya no se que hacer. espero que me ayudeis y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO