PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVMAN ICN 510  (Leído 5516 veces)

09/01/2017, 10:18 -

NAVMAN ICN 510

Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Buenos días, ha llegado a mis manos un navegador NAVMAN ICN 510 que tenía un familiar que no usaba, he buscado en el foro y en Internet para ver si lo puedo actualizar, a ser posible con TomTom. He encontrado algo sobre TT6, pero en este foro no he encontrado nada.

¿Algún experto podría orientarme si es posible actualizar este navegador, o si me valdrían las instrucciones de algún modelo también de NAVMAN?

Gracias por anticipado, hacéis un trabajo magnifico para los profanos como yo.
09/01/2017, 21:17 -

Re:NAVMAN ICN 510

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Para liberarlo y dejarlo como una PDA con pantalla de WinCE, está este metodo que te paso a continuacion:

Descarga este paquete:

Instrucciones:

- Hacemos copia de seguridad del dispositivo. (acordaros de activar ver archivos ocultos en tu Windows)

- Conectamos el Navman al PC por medio del USB. con el activesync instalado en XP, o Windows Mobile en W-7

- descomprimir el paquete  en el PC.

-Ejecutar el .exe desde el PC con el navman conectado, y cuando el dispositivo te pregunte si deseas instalarlo le dices que si, -desconecta el dispositivo de forma segura.

Con esto te queda liberado el navman, al iniciarlo te saldra una pantalla azul, con un icono "start" en la parte inferior

Copia el/los navegadores o un Menu a la tarjeta de memoria utilizando un lector de tarjetas, luego la pones en el GPS y
Pulsa start ---> task manager ---> run ---> Browse,  te sasldra la pantalla con el nombre de tu tarjeta,  busca el ejecutable del navegador, o del Menu que hayas colocado.

PD: puedes usar tarjeta de memoria SD maximo 2GB, Y que NO sea HC, solo SD.
09/01/2017, 21:32 -

Re:NAVMAN ICN 510

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
En este hilo =  http://www.forokeys.com/foro/gps/customizar/
tambien tienes informacion para poner menu o simplemente el tomtom como explica el
maestro Sharp
09/01/2017, 23:21 -

Re:NAVMAN ICN 510

#3
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Muchísimas gracias, lo probaré en cuanto pueda y os comento la experiencia por si les vale a otros foreros.

Salud.
09/01/2017, 23:22 -

Re:NAVMAN ICN 510

#4
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Por casualidad conservo un backup del INC 510 con el TT7 optimizado.
Descarga el archivo y descomprime, dentro de la carpeta veras que hay 2 carpetas:
My Flash Disk, es la memoria interna del navman ya liberada como te explica el maestro funcy2 pero con los acesos directos al menu colocados.
SD, es para copiar el contenido de esta en una sd de no mas de 2gb.

Una vez copiado todo en su sitio, (recuerda antes de nada copia de seguridad de la memoria interna del navman), apagas el gps en la parte de atras(botoncito on/off).
Vuelves a encenderlo y te saldra el escritorio wince con el icono de acceso directo al menu de la sd. Tocas sobre el y te aparece el menu.

En el tienes tres iconos y un oculto.
El icono off apaga el gps desde la pantalla.
La rueda dentada te da acceso al wince del gps.
El icono del tomtom arrancara el TT7 pero solo debes tocarlo despues de iniciar el tomtom desde el icono oculto.

En el menu toca sobre mi nick sharp y te arrancara el TT7 y te dira que no hay mapas. Ya te habra creado el ttnavigator.bif necesario para la activacion del mapa. Ahi no vuelvas a tocar o te dara error de memoria.
Una vez activado el mapa ya toca sobre el icono del tomtom del menu siempre.

Parece engorroso pero es muy simple y es uno de los TT7 que dan menos error de memoria en wince 4.2 que lleva el navman.

Ademas arranca desde un script para que nos de toda la memoria posible al tomtom y que vaya mas fluido. Ademas nos coloca la zona horaria del TT.
El volumen lo puedes controlar desde los botones del gps como si llevara su software original.

Mientras no vuelvas a cortar energia en on/off el gps permanecera con el el menu o el tomtom funcionando. Tenemos la ventaja que se apaga en el boton de apagado del gps en la parte delantera.
Tambien se enciende solo al conectarlo a fuente de alimentacion. Si esta conectado al coche al dar al contacto se enciende solo donde lo dejaras(menu o tomtom)


Salu2


« Última modificación: 09/01/2017, 23:25 por sharp »
17/01/2017, 22:31 -

Re:NAVMAN ICN 510

#5
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Buenas noches, he conseguido ponerme con el navegador, pero al descargar el archivo que compartes, Sharp, el antivirus lo bloquea porque le encuentra malware. ¿Habría otra forma de enviármelo?

Muchas gracias.
17/01/2017, 23:06 -

Re:NAVMAN ICN 510

#6
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas noches, he conseguido ponerme con el navegador, pero al descargar el archivo que compartes, Sharp, el antivirus lo bloquea porque le encuentra malware. ¿Habría otra forma de enviármelo?

Muchas gracias.

Es un enlace de descarga hacia zippyshare, no se porque te lo detecta como tal.

Te lo subo a Mega.


Salu2
18/01/2017, 00:12 -

Re:NAVMAN ICN 510

#7
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Gracias por la rapidez, pero sigue detectado virus (troyano:Win32/Spursint.A!cl) y no me deja hacer nada con el archivo, lo he intentado con explorer y con chrome, y en ambos dice lo mismo.

Saludos.
« Última modificación: 18/01/2017, 00:19 por fsespinosa »
18/01/2017, 20:17 -

Re:NAVMAN ICN 510

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Desactiva el antivirus durante la descarga y descompresion, puedes estar tranquilo que no
ponemos virus en los menus.
18/01/2017, 21:19 -

Re:NAVMAN ICN 510

#9
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Ok, muchas gracias, voy a probar. Para nada creo que lo hayáis puesto vosotros, pero en la red cualquiera sabe lo que pueden y se puede hacer y toda precaución es poca. Ya os cuento.
18/01/2017, 22:13 -

Re:NAVMAN ICN 510

#10
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Desactiva el antivirus durante la descarga y descompresion, puedes estar tranquilo que no
ponemos virus en los menus.


 Me hago eco de tus palabras maestro.
Gracias por la rapidez, pero sigue detectado virus (troyano:Win32/Spursint.A!cl) y no me deja hacer nada con el archivo, lo he intentado con explorer y con chrome, y en ambos dice lo mismo.

Saludos.

De que nos serviria poner troyanos o virus por diossss.

Utiliza un gestor de descargas tipo Mipony y te ahorras que tu navegador te desvie hacia otra pagina.

Salu2
19/01/2017, 21:37 -

Re:NAVMAN ICN 510

#11
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
 :-[ Disculpad si mi comentario ha parecido decir que los archivos estuvieran infectados a posta. Para nada, de que serviría que nos ayudarais por un lado y perjudicando por otro?. De nuevo os pido disculpas. Simplemente os he trasladado lo que me decía el antivirus, y como no soy un entendido en la materia (soy un abuelillo casi cincuentón) no sé si los servidores pueden infectarlo o alguien con mala intención.

Intenté enviar un correo privado, pero no tengo permisos para esto, por eso decidí ponerlo en el foro. Quizás hice mal, lo siento.
19/01/2017, 22:25 -

Re:NAVMAN ICN 510

#12
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
 :smt003: ¡Conseguido! Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿sabéis la versión de mapas que hay que ponerle a este TomTom? Supongo que se debe colocar en la SD.

Saludos.
20/01/2017, 14:05 -

Re:NAVMAN ICN 510

#13
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
12
Por casualidad conservo un backup del INC 510 con el TT7 optimizado.
Descarga el archivo y descomprime, dentro de la carpeta veras que hay 2 carpetas:
My Flash Disk, es la memoria interna del navman ya liberada como te explica el maestro funcy2 pero con los acesos directos al menu colocados.
SD, es para copiar el contenido de esta en una sd de no mas de 2gb.

Una vez copiado todo en su sitio, (recuerda antes de nada copia de seguridad de la memoria interna del navman), apagas el gps en la parte de atras(botoncito on/off).
Vuelves a encenderlo y te saldra el escritorio wince con el icono de acceso directo al menu de la sd. Tocas sobre el y te aparece el menu.

En el tienes tres iconos y un oculto.
El icono off apaga el gps desde la pantalla.
La rueda dentada te da acceso al wince del gps.
El icono del tomtom arrancara el TT7 pero solo debes tocarlo despues de iniciar el tomtom desde el icono oculto.

En el menu toca sobre mi nick sharp y te arrancara el TT7 y te dira que no hay mapas. Ya te habra creado el ttnavigator.bif necesario para la activacion del mapa. Ahi no vuelvas a tocar o te dara error de memoria.
Una vez activado el mapa ya toca sobre el icono del tomtom del menu siempre.

Parece engorroso pero es muy simple y es uno de los TT7 que dan menos error de memoria en wince 4.2 que lleva el navman.

Ademas arranca desde un script para que nos de toda la memoria posible al tomtom y que vaya mas fluido. Ademas nos coloca la zona horaria del TT.
El volumen lo puedes controlar desde los botones del gps como si llevara su software original.

Mientras no vuelvas a cortar energia en on/off el gps permanecera con el el menu o el tomtom funcionando. Tenemos la ventaja que se apaga en el boton de apagado del gps en la parte delantera.
Tambien se enciende solo al conectarlo a fuente de alimentacion. Si esta conectado al coche al dar al contacto se enciende solo donde lo dejaras(menu o tomtom)


Salu2

Buenas tardes, me falta solo rematar la faena instalándole los mapas, he intentado poner uno en el raiz de la sd y también en el directorio TomTom7 (también en la sd) pero siempre me lleva a que los descargue con Activesync. ¿que puedo hacer?

Gracias amigos.
20/01/2017, 21:28 -

Re:NAVMAN ICN 510

#14
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
tiene que ser el adecuado para la version de navc que tienes instalado =  Iberia 980_7971

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO