PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por fa  (Leído 370 veces)

26/09/2021, 01:34 -

Ayuda por fa

Registrado:
06/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
mira soy nuevo e tengo un nivel basico,,te os cuento no se si este es la pagina ideal pues me lio
mi hija me regslo un xgody pues se quemo otro de 5 mm garmin y esta bien pero no me dice la calle y no tiene la monica
y me ayuda mucho pues si mira me dice mucho,,no se que hacer ya ,,bueno un saludo a todo
y si me equivo pues me corrigen

26/09/2021, 21:06 -

Re:Ayuda por fa

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Vamos por partes, por lo que he leido de tu testo, entiendo que tienes un  GPS Xgody, y que tambien tienes un GARMIN, no se cierto
cual es el que se te ha quemado.

Esta bien pero no tiene la monica, a cual te refieres, y que no te diga el nombre de la calle es cosa de la configuracion.

Que es lo que te ayuda mucho, y no se a que te refieres cuando dices que te mira y te dice mucho ( ¿ que es lo que te mira?

No te preocupes que para eso estamos aqui en el foro, para ayudar todo lo que este en nuestros conocimientos, pero sin tu colaboracion
nosotros no podemos saber cual es el problema que te ha llegado a editar tu mensaje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO