PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Silvercrest navigator 400  (Leído 2990 veces)

23/04/2009, 15:58 -

Ayuda Silvercrest navigator 400

Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, ¿podríais ayudarme? Compré este gps en el lidl en el 2007 y ahora no se enciende. No encuentro el ticket de compra y los de atención al cliente de lidl no me facilitan el servicio técnico sin el ticket. >   :D    >   :D    >   :D  
Entiendo que para una reparación en garantía lo exijan, pero lo que quiero es arreglarlo por mi cuenta pero no sé donde ¿ teneis alguna idea?
Muchas gracias. :dft010: :dft010: :dft010:
23/04/2009, 19:55 -

Re: Ayuda Silvercrest navigator 400

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
24/04/2009, 16:25 -

Re: Ayuda Silvercrest navigator 400

#2
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias unamigo.
    :)       :)       :)       :)  

Ya me he presentado y he revisado los mensajes sobre este gps y no encuentro respuesta a mi problema.
Yo creo que se le ha fastidiado la bateria pero como puedo abrirlo, aunque me deis información sobre la batería no consigo solucionar el problema. Este chisme no se enciende ni conectado a la red: puede que el problema sea otro pero necesito un técnico que entienda de estos aparatos y los pueda reparar. Pero si algunos sois capaces d decirme qué hacer, me encantaría coger el destornillador y abrirlo, pero este jodío no me deja... :012: :012: :012: :dft007: :dft007: :dft007:
« Última modificación: 24/04/2009, 16:44 por 11330 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO