PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudar al foro  (Leído 476 veces)

23/04/2019, 16:30 -

Ayudar al foro

Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Antes que nada, que nadie entienda lo que no es, ni se sienta aludido por mi exposición.
Me gustaría que tuvierais una cuenta donde poder hacer ingresos que no serian para iros de vacaciones ,pero me resultaría útil para poder agradecer vuestro esfuerzo del que no, pedís nada pero que yo quiero daros.
Lo intente con un compañero vuestro pero tenia que tener Paypal....no es un problema tenerlo pero,como ya he tenido más de una situación desagradable con el tema tarjetas y en especial una que mejor no describo pero, que acabe cogiendo al director del banco por la corbata.
Crear la cuenta no es problema pero soy comercial y no paro en todo el día con visitas a clientes,no tengo tiempo de ir al banco y cuando voy MALO!! , (para el banquero por supuesto).
Entonces pedir una tarjeta para cargar efectivo y utilizarla para pagos por internet, sin tiempo físico,se me hace cuesta arriba.
Hacerla por banca electrónica me es fácil, con cuenta a enviar, pero a Paypal o otras , ni se ,ni lo he hecho nunca.
La verdad y sinceramente quiero agradeceros vuestro trabajo(GRATUITO) del que me aprovecho, haber si ponéis una solución que no genere problemas al foro y que podamos usar todos, para agradecer y apoyar.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO