PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar escritorio  (Leído 2865 veces)

12/12/2018, 18:44 -

Cambiar escritorio

Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Hola tengo el Airis T930 con escritorio Playita y me gustaría cambiarlo, pero no sé si tendría que liberarlo de nuevo y empezar de cero o se le puede poner otro ahora que ya tiene instalados tres navegadores, o solamente cambiarle los iconos de esos tres navegadores.
Os pongo una imagen de como lo tengo



Saludos
« Última modificación: 14/12/2018, 12:52 por funcy2 »
14/12/2018, 12:57 -

Re:Cambiar escritorio

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Si la imagen de inicio de pantalla se puede cambiar solo tienes que ver en el archivo de INIcio cual es la que
esta asignada, el nombre que tiene, y hacer una con la misma resolucion y ponerle el mismo nombre, asi la podras
cambiar por la que tienes ahora.
Si no te atreves hacer los cambios tendrias que poner el contenido de tu menu, y del archivo INI para decirte
cual es la img que corresponde al inicio del menu. 
15/12/2018, 09:53 -

Re:Cambiar escritorio

#2
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Mi Airis :
T-930
WinCE-5
Resolución de Pantalla 320X240   65K
Preguntas:
Que ruta es para ver contenido del menú
  "      "    "   "      "         "         "   INI

Al conectar la pda al pc salen 4 discos : WinCe, My Flash Disk, NetWort, Storage Card.

Me imagino que todo será en WinCE pero no lo encuentro o no sé seguir.

Saludos
15/12/2018, 14:46 -

Re:Cambiar escritorio

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Puede estar en la flash, o dentro de Storage Card que es el nombre de tu tarjeta de memoria, tambien es posible que todo el contenido del menu esté en una carpeta llamada infinity.
Si pones capturas (imagenes) saldremos de dudas y te podria decir donde lo tienes.
15/12/2018, 20:58 -

Re:Cambiar escritorio

#4
17/12/2018, 11:43 -

Re:Cambiar escritorio

#5
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Hola funcy2,parece que tocando y tocando voy sacando conclusiones, y he visto como cambiar la imagen de escritorio la ruta es: My Device-Panel de Control-Display  aquí te da la opción de cambiar la imagen, bien ahora te comento todos los iconos que tiene el escritorio y que algunos no me valen y que no sé como eliminarlos:
De abajo hacia arriba
1º Apagar.....OK
2º Resetear el equipo,( se puede hacer metiendo un clik)
3º Equilibrar la pantalla ( se puede Hacer desde el panel de Control)
4º Mi Device ( lo que es igual a mi pc) OK
5º Explorador de Archivos OK
6º Configuraciones OK
7º  Icono de TomTom se puede eliminar
8º  Reproductor OK
9º Visor de imagenes Ok
Más los tres Navegadores que tengo:
Shortcut to Primo OK
Shortcut to AutoMap. OK
Shortcut to Sygic OK

Te pregunto para estos tres navegadores hay iconos, para no tener que poner el "Sortcut to"

Saludos

17/12/2018, 22:34 -

Re:Cambiar escritorio

#6
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Podrias poner imagen del interior de la carpeta Infinity o mejor mandarnos una copia de esta??
Y el archivo setting si es posible tambien.
18/12/2018, 08:49 -

Re:Cambiar escritorio

#7
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Podrias poner imagen del interior de la carpeta Infinity o mejor mandarnos una copia de esta??
Y el archivo setting si es posible tambien.

Aquí tienes la imagen de la carpeta Infinity http://i68.tinypic.com/sz76s5.jpg[/img]]
Y los archivos Setting e Infinity no sé como subirlos al foro
Saludos
18/12/2018, 19:26 -

Re:Cambiar escritorio

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Metelos en una carpeta le pones el nombre que te parezca y la comprimes, ahora subeló a un servidor Web
por ejemplo (zippyshare.com) cuando lo tengas cargado te mostrará un enlace para compartir,
copialo y lo pones en este hilo.
19/12/2018, 08:07 -

Re:Cambiar escritorio

#9
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Metelos en una carpeta le pones el nombre que te parezca y la comprimes, ahora subeló a un servidor Web
por ejemplo (zippyshare.com) cuando lo tengas cargado te mostrará un enlace para compartir,
copialo y lo pones en este hilo.


 Aquí está :https://www39.zippyshare.com/v/VAssiTJU/file.html
Saludos
19/12/2018, 13:45 -

Re:Cambiar escritorio

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Esos archivos no indican nada referente a la imagen de inicio o fin, por lo que veo tienes el aristool, es un programa
que te instala un menu nuevo y libera tu Airis, es posible que lo tengas en la memoria interna dentro de alguna
carpeta como skin, programas, Infinity, etc...
Puedes ir mirando dentro de todas las carpetas para ver donde se encuentra la img, o configurar tu PC para ver archivos
protegidos del systema, una vez sa haya hecho mirar la extension de los archivos INI, seguro que encuentras la
ruta de la img que deseas cambiar, ahora mismo solo te puedo decir eso, otra cosa es que hagas una copia de seguridad
de todo el contenido de tu Airis, incluiido lo de la SD, PERO sin navegadores, y nos la pases para que podamos
nosotros revisar todos los archivos para decirte donde esta el movimiento de lla img.
19/12/2018, 21:51 -

Re:Cambiar escritorio

#11
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Tienes razon funcy, de poco nos vale los archivos que ha subido.
21/12/2018, 19:17 -

Re:Cambiar escritorio

#12
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Esos archivos no indican nada referente a la imagen de inicio o fin, por lo que veo tienes el aristool, es un programa
que te instala un menu nuevo y libera tu Airis, es posible que lo tengas en la memoria interna dentro de alguna
carpeta como skin, programas, Infinity, etc...
Puedes ir mirando dentro de todas las carpetas para ver donde se encuentra la img, o configurar tu PC para ver archivos
protegidos del systema, una vez sa haya hecho mirar la extension de los archivos INI, seguro que encuentras la
ruta de la img que deseas cambiar, ahora mismo solo te puedo decir eso, otra cosa es que hagas una copia de seguridad
de todo el contenido de tu Airis, incluiido lo de la SD, PERO sin navegadores, y nos la pases para que podamos
nosotros revisar todos los archivos para decirte donde esta el movimiento de lla img.


Bueno no puedo dar con ese fichero, vendrá asociado en el  Airistool con el menú de escritorio o yo que sé la cuestión es que no lo encuentro.
He estado probando los navegadores y me sale la voz distorcionada he ilegible, osea que tiene que ser del GPS porque falla con los tres, voy a buscar el material que usé para liberarlo y volverlo a instalar, que de esto hace ya bastantes años, y no sé por dondo lo tengo guardado porque cambié de pc.
Estuvieve viendo las especificaciones tecnicas y he visto que el maximo que admite de tarjeta SD es de 4 GB y le tengo puesta una de 8 GB, no sé si será por eso.
Estuve viendo aqui en el foro en GPS Liberados tienen el Airis T950 pero no el T930, así que me tendré que poner a buscar el material  para resetear  a fabrica y empezar de nuevo.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO