PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarion nx706E  (Leído 1098 veces)

15/08/2020, 19:24 -

Clarion nx706E

Registrado:
15/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes

Tengo el siguiente problema, hace 3 años instalaron en mi coche un seat leon, el reproductor con gps clarion nx706E.

Hace un tiempo intentando actualizar los mapas la lie parda y use la tarjeta original en vez de una vacia...

Ahora funciona todo perfectamente menos el navegador, que el icono da la opción que esta como desactivado. No me deja entrar en el gps.

EL chico que nos lo instalo tiene cerrado y no se a donde acudir que no me cobren un ojo de la cara por poner la el software como toca.

Llevo tiempo investigando por internet pero solo tengo la opción de actualizar el software (que tampoco me deja pero bueno)
Hay alguna opción de que pueda volver a instalar en la tarjeta sd el navegador ?

Gracias, espero que me podáis ayudar.
15/08/2020, 21:56 -

Re:Clarion nx706E

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Error muy gordo compi.
La regla nº 1 es hacer la copia de seguridad y por veces no es suficiente en este tipo de 2DIN de 1ª marcas.
Hay modelos Clarion que tiene SO WinCE sin CID en la tarjeta, hay otros modelos con SO WinCE con CID y hay modelos Clarion que usan SO baseado en linux con y sin CID.
Bueno, pues sin copia, sin información del nombre del executable, intenta probar esto:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/problemas-con-el-gps-del-clarion-nx501e/msg4430439/#msg4430439

En este hilo, tambien encuentras info sobre como recuperar un Clarion NX502E:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/clarion-nx502e/msg4582152/#msg4582152
16/08/2020, 19:29 -

Re:Clarion nx706E

#2
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
A ver si te vale con la ruta que segun la actualizacion de software nos dice que tiene este navegador:
[NAVIGATION]
PATH=\SD\Navigation\Navigation.exe
TITLE=NAVI
AUTORUN=1
[CUSTOMER]
CODE=0K13
[USB]
USBAsSD=0
[AUX]
Single=1

Si esto es cierto podriamos probar en una sd formateada en fat 32 y colocarle solo un submenu.
Solo para probar: Descomprimir y copiar la carpeta en la raiz de la sd, introducirla, encender el clairon y dar a navegar.

Menu

De todas formas desde naviextras nos dice que el navegador no tiene actualizacion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO