PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como instalar de manera combinada entre M.I. y SdCard el Igo primo Truck  (Leído 9565 veces)

Registrado:
07/10/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Buenas noches amigos,os expongo algo que me trae de cabeza,y es que desde hace poco tengo una Samsung Galaxy Tab A6 de 7 pulgadas con 8 gigas de memoria interna y quiero instalarle el Igo Primo Truck. Pero como el Igo nuevo viene ya con las dos versiones de mapas,no me cabe en la M.I. ni soñándolo,y aunque me quedase con solo una de las versiones de mapas para instalarlo en la M.I.,esta me quedaría con poco menos de 1gigabite de espacio libre,al nada que le meta alguna aplicación más,ya la llevaría petada. La versión de Android es la 5.1.1 (Lollipop) y sin rotear.
Ya he probado de veinte mil maneras y o termina diciéndome que no encuenta los mapas o que meta la tarjeta Sd de Igo o cuarenta mil historias más. Ya me tiene desesperado,he ido leyendo por todos lados y o no me entero,o estoy empestillado y no soy capaz de ver el error o yo que se. Por ver ya he visto casi todos los vídeo tutoriales de YouTube,pero más parecen unos DJs con ambiciones que otra cosa.
Otra historia es que es evidente que quien se trabaja algo es susceptible de firmarlo,pero yo lo quiero para trabajar,y cuanto más simple y funcional sea el skin mejor para mi,porque he instalado algunos que son preciosos,con unos efectos de quedarse embobado,pero yo no puedo perder media hora programando una ruta,revisándola y averiguando por donde atacar lsto configuraciones para salvar un tramo o cambiar otro.
Por favor,una ayuda.
O me veo enganchado a mi TomTom Go 930 como mi padre a su Nokia 3310.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16565
Mensajes
4807
Como no dices las formas de como has hecho los cambios para poner los mapas y demas archivos
en la tarjeta de memoria en systema Android se llama crear carpeta Addons.

No se si te suena de algo dicha carpeta, pero hay que tener encuenta que lo que pones dentro de esa carpeta
no debe de estar en la carpeta IGO/PRIMO.

Otra cosa muy importante es saber el nombre exacto que le da tu equipo a la tarjeta de memoria, para editar
el sys.txt con la ruta para que ell programa encuentre los archivos o Mapas.

PD: Hay un programa en el Play-Store que se llama File Manager que el te
puede decir la ruta y el nombre de dicha tarjeta.

espero tus comentarios.
« Última modificación: 18/03/2018, 19:49 por funcy2 »
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Gracias Funcy2. Lo he hecho con el método de la carpeta Addons,metiendo la carpeta maps y un par de ellas más,lo que pasa es que ahora estoy liadisimo en otras cosas y al ver en unos minutillos que tengo libre que me has contestado,no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer tu aatención,pero si no te importa en cuanto tenga algo de tiempo escribo las maneras en las que lo he hecho. Gracias!!.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16565
Mensajes
4807
bien, y si puedes me pones el sys.txt, y una captura de la carpeta addons y su contenido.
« Última modificación: 23/10/2017, 18:35 por funcy2 »
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
En ese tema te indicare que el problema es la version de Android
Buscar en google "android 5.1.1 SD" 
Depende tambien de la .apk  ;)
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
No indicas que version de navegador quieres ponerle hay muchas
Sin ese tipo de datos no se te puede ayudar, la version truck solo la diferencia varios archivos que estan en todas las versiones   
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
17/1
Mensajes
24
yo necesitaría tb saber que carpeta tengo que crear en la sd para meter el mapa y que tengo que añadir al sys para que los coja de allí.
gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16565
Mensajes
4807
yo necesitaría tb saber que carpeta tengo que crear en la sd para meter el mapa y que tengo que añadir al sys para que los coja de allí.
gracias


Que version de IGO tienes, y que sistema operativo tiene tu GPS.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
17/1
Mensajes
24

Que version de IGO tienes, y que sistema operativo tiene tu GPS.
gracias, ya encontre como hacerlo en este hilo https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/igo-primo-truck-no-guarda-favoritas/
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16565
Mensajes
4807
gracias, ya encontre como hacerlo en este hilo https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/igo-primo-truck-no-guarda-favoritas/


Eso vale para los equipos Android, para los que tienen instalado el IGO en WinCe no vale.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO