PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar tablet de 7-10'' con gps actualizable  (Leído 1651 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
Agradeceria cualquier comentario sobre que tablet con gps interesa (7 o 10'') ACTUALIZABLE para que pueda usar en el coche mi hija, y que tipo de aplicacion de mapas es factible usar, y como hacer todo esto... basicamente ese seria el uso de la tablet.
Os lo agradeceria infinito.

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Agradeceria cualquier comentario sobre que tablet con gps interesa (7 o 10'') ACTUALIZABLE para que pueda usar en el coche mi hija, y que tipo de aplicacion de mapas es factible usar, y como hacer todo esto... basicamente ese seria el uso de la tablet.
Os lo agradeceria infinito.

Yo jamas utilizaria una tablet como gps.
Aunque el facil de actualizar y se le pueden colocar todos los navegadores que quieras, no deja de ser eso, una tablet.
Mucho birllo en pantalla, un espejo y un sonido para mi gusto muy bajo si lleva musica en la radio.
Lo compañeros que se dedican al transporte las llevan con el igo primo, pero a ellos les da igual el sonido, las sulen llevar en silencio.

Salu2
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
Te agradezco tu respuesta,
la historia es que mi hija tiene un problema de vision de cerca (una de esas enfermedades raras) y un Tom Tom Go 700 que tengo (4,3'') tiene problemas para usarlo. De ahi que busque algo de 7 o 10'', y sea ese el uso a dar a esa tablet, pues por trabajo le va a tocar como en 2 meses viajar a pueblos pequeños de la mitad norte de España (carreteras secundarias...).
Agradeceria la ayuda de los gurus del foro.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
no se si la normativa de trafico permite poner una pantalla de 10" delante de la luna del coche, la de 7" si que se puede
porque la lleva mi sobrino en el autobus.
no puede ir colgada en medio de la luna del coche,  tiene que ir pegada sobre el tablero, si te coges alguna que sea
sitema operativo Android, puedes poner varios navegadores, TOMTOM, IGO, SYGIC AURA, NAVIGON etc....

El modelo depende de lo que quieras gastarte, pues hay muchas tables que tienen incorporado AGPS,
pero depende si la quieres con wifi, Bluetooth, camara, y potencia de procesador, varian en el precio bastante.

aqui te dejo 2 ejemplos:


Código: [Seleccionar]
http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Gps-7-para-Camion-y-Coche-con-Bluetooth-y-Mapas~IDArticulo~2289.html
Código: [Seleccionar]
http://tienda.airis.es/tabletas/38-airis-onepad-735-ref-tab735-8436544050508.html
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
Perdón por la tardanza.
Agradezco el comentario y tomo nota para buscar solamente de 7'' que realmente es suficiente y como bien dices ya es mundo, hay de todo juee...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO