PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me podeis enseñar  (Leído 1085 veces)

31/03/2017, 19:54 -

me podeis enseñar

Registrado:
29/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7
muy buenas me gustaria saber que es un mapa equibalente

me explico tengo un gps chino con ce 6 mediatek gps
le he instalado el inmbrable con mapas 985.xxx y da error de memoria (si hay solucion lo agradeceria)
probando di con los 975 equibalentes segun ponia y eso si van bien y no lo entiendo que diferencia puede haber

como actualizo este gps a full


gracias como siempre
02/04/2017, 12:30 -

Re:me podeis enseñar

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
me imagino que te refieres el ttom, si te funciono con una version de mapas, si el navc es superior a 7.4xx te tienen que
funcionar los nuevos, el problema seguro que lo tienes en el MapStting, tendras que hacerte una ruta con un emulador
y con el mismo mapa para que te cree el MapStting nuevo y lo pongas en tu navegador.

eso esta ya explicado en diferentes hilos, solo es cuestion de leer un poco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO