PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar Sony NV-U  (Leído 1627 veces)

06/11/2016, 19:29 -

Conectar Sony NV-U

Registrado:
16/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola!
Me han dejado un NV-U 82S para actualizarlo. He visto posts con tutoriales para poner iGO y otras opciones, pero no puedo llevarlos a cabo porque no me deja conectarlo al ordenador. Al poner el cable me sale "conectando" pero nunca llega a conectar, ni en mac ni en Windows. El caso es que sí carga a través del usb. Alguien me puede orientar un poco, por favor?
Saludos
07/11/2016, 22:46 -

Re:Conectar Sony NV-U

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola!
Me han dejado un NV-U 82S para actualizarlo. He visto posts con tutoriales para poner iGO y otras opciones, pero no puedo llevarlos a cabo porque no me deja conectarlo al ordenador. Al poner el cable me sale "conectando" pero nunca llega a conectar, ni en mac ni en Windows. El caso es que sí carga a través del usb. Alguien me puede orientar un poco, por favor?
Saludos

Necesitas tener instalado en el PC el Centro de dispositivos de Windows Mobile o ActiveSync segun version de windows que utilices.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/931937

Otra cosa, que no se si en el caso del 82 es, necesita estar conectado a fuente de alimentacion ya que no carga a travez del usb.

Salu2
10/11/2016, 01:39 -

Re:Conectar Sony NV-U

#2
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por contestar.
El mayor problema es lo del alimentador, porque tengo 40 por casa pero ninguno tiene exactamente la toma de este. No sé si venden por ahí adaptadores, porque no le voy a comprar un alimentador de 25€ sin saber si me va a funcionar.
En cuanto al sistema operativo, tengo Windows 7 en el PC y luego OSX 10.11 en el Mac. No sé si valdrá el del enlace, que veo que es para Vista (aún no he podido probarlo).
Saludos
22/11/2016, 20:00 -

Re:Conectar Sony NV-U

#3
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Necesitas tener instalado en el PC el Centro de dispositivos de Windows Mobile o ActiveSync segun version de windows que utilices.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/931937 [nofollow]

Otra cosa, que no se si en el caso del 82 es, necesita estar conectado a fuente de alimentacion ya que no carga a travez del usb.

Salu2

Hola de nuevo!
Ya conseguí el alimentador, y tengo instalado el Centro de dispositivos de Windows Mobile, pero no lo reconoce: se queda en la pantalla donde dice "conectando". Alguna ayuda, por favor?
22/11/2016, 23:07 -

Re:Conectar Sony NV-U

#4
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Si se te cuelga en esa pantalla intenta resetearlo conectado al pc.
Normalmente instala el software de controlador de dispositivo(windows), espera a que lo instale.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO