PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre Navegador Chino  (Leído 23611 veces)

24/11/2017, 22:08 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#30
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
21/6
Mensajes
19
sys:

No sé si lo he subido bien como spoiler pero por si acaso lo subo como link: https://drive.google.com/file/d/1bLSQeMoOLkmiz_lgcIAzVJd2mcIuQ25Z/view?usp=sharing [nofollow]


Contenido de la carpeta iGO:

[nofollow]

Me puedes poner el contenido del sys.txt?
tambien necesito saber el contenido de la carpeta IGO.
posiblemente en esa version estuvieran los iconos en el branding
aver si podemos hacer algo, pero si no sabemos bien el contenido de la version tendremos que modificar varias cosas.

« Última modificación: 24/11/2017, 22:14 por jhonny_ds »
25/11/2017, 17:36 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#31
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Si en las pruebas te avisaba lo seguira haciendo.
Ojo que la base de radares que lleva no es ninguna de las aqui publicadas,
Si cambias la base adios al aviso o te avisara mal.
Si has tenido que empezar de 0 todos los skin que tiene estan hechos para esa base.

Hombre no desees suerte indicale lo que tu tan bien conoces.
Tienes skin preparados por ti para una desterminada base de radares.

Salu2

@sharp dejate de buscar problemas
Antes de hablar informate si estan adaptados a las bases standard o a modo mio
No voy a seguir mas por ahi, suerte le deseo a quien lo intenta   

Chicos tranquilos que no pasa nada...

25/11/2017, 19:52 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#32
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Estoy seguro que todo esto es una tonteria, porque no entiendo nada, yo solo intento ayudar si hay alguien
que tenga una idea mejor agradezco que lo haga, y nunca criticaria su respuesta, si es la solucion ¡¡Olee!!,
si no seguiremos buscando, pero en ningun caso discutiria por eso, bastante tiempo dedicamos en ayudar
como para calentarme la cabeza en discursiones.

Un Saludos muchachos.
25/11/2017, 20:21 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#33
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807


No sé si lo he subido bien como spoiler pero por si acaso lo subo como link: https://drive.google.com/file/d/1bLSQeMoOLkmiz_lgcIAzVJd2mcIuQ25Z/view?usp=sharing


Contenido de la carpeta iGO:



Conozco esa version, tengo una copia de el no se si es del mismo pero ami me la paso BAKO, un Maestro en estos temas
que estabba en la RadioBBS, creo que el montó el tema de los avisos en relacion con la base de datos
de ese foro,
el contenido del Branding, esta en la carpeta "ui_android" porque ahi estan los iconos y la configuracion de los radares
la carpeta de Audio (avisos de radar) pero creo que sin el Branding no te funcionará bien, asi que yo probaria con
el Branding y modificas el sys en el comando [rawdisplay] y lo dejas asi:


[rawdisplay]
driver="engine"
force_renderer="RENDER_MOYA"
screen_xy="auto"
highres=0
;screen_x=1024
;screen_y=575
;screen_x2=600
;screen_y2=999



Cuando acabes guarda los cambios y prueba de nuevo, ten encuentan que los redares son de la base que te comento.
Siempre haz una copia de seguridaad de lo que tengas que modificar



Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
25/11/2017, 22:06 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#34
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
21/6
Mensajes
19
Gracias, funcy2:
Voy a probarlo en breve. Te comento tres cosas:
1. Dentro de la carpeta ui_android solo esa una carpeta llamada audio.
2. El velocímetro desapareció desde que borré la carpeta save. Aunque a estas alturas tengo muy claro que es lo que tú indicas: en el branding está el icono del velocímetro.
3. Por último, y aunque parezca una tontería al iniciar el Primo lo hace sobredimensionado aunque luego me sale el mapa y lo demás está bien. ¿Tendrá algo que ver con que modifiqué el multimode.ini, precisamente, para que pudiese abrirme el Primo?

Gracias otra vez por la ayuda.
25/11/2017, 23:05 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#35
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Bueno si solo es el error al arrancar, que se ve la imagen mas grande de lo normal porque la configuracion,
bien del sys, o de la carpeta SAVE, hay una resolucion mas grande.
Te boy a pasar el branding que tengo yo, y el sys.txt de esa version, es cuestion de copiar y cambiar
por el que tienes ahora, no hace falta decir que hay que hacer copia de seguridad por si no va esto volver.




Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
26/11/2017, 09:49 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#36
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
21/6
Mensajes
19
Madre mía, alipark, vienes con el sable desenvainado y no dejas títere con cabeza.

Los datos son estos: Android 4.4.2 y 512MB de RAM. La pantalla parecía de 7" pero cuando lo instalé la primera vez me salió que mi resolución era de 800x406.

Gracias,

Saludos.
26/11/2017, 17:28 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#37
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
21/6
Mensajes
19
Hola alipark:
Te mando el multimode.ini original:
¿Se llegaa a ver?
29/11/2017, 11:35 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#38
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
No voy a entrar a valorar nada en este tema, ni me voy a posicionar en vuestras verdades en publico, del mismo modo exijo que aclaréis vuestras diferencias en privado.
No voy a permitir ningún post salido del tema del foro referente al terreno personal. Siento borrar los post, pero creo que es mucho mejor que lo aclaréis en privado.
15/02/2018, 23:23 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#39
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas noches, pues al final  he tenido que comprar otro GPS igual al mio , es para un compañero pero no quiere instalar los mapas truck , he estado viendo el post que yo creo que corresponde para sustituir toda la carpeta del primo original y pegar la de la nueva version:Europe_HERE_2017.Q3.
Pero no puedo descargarla ni con Utorrent ni con Jdownloader, me podriais decir si hay algun problema con el link?.
Tambien he probado a bajar el Iberia pero al sustituir las carpetas map, building, poi , spaceecam y license el Gps arrancaba y se reiniciaba , asi que he optado por volver a ponerle la copia de seguridad y ya vuelve a funcionar y por eso lo de intentar meterle la carpeta completa en vez de sueltas por si estoy cometiendo algun error.
Cuando podais por favor me decis algo.
gracias
Un saludo
16/02/2018, 17:49 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#40
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Los enlaces funcionan perfectamente, actualiza tu programa:


17/02/2018, 13:49 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#41
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenos dias, Tenias razon funcy2 probe con otro programa mas actualizado y se me ha descargado.
Aunque he probado a meter los archivos sueltos de cada carpeta de los mapas Iberia , en sus correspondientes carpetas del Gps y borrando previamente todo el contenido a excepcion de la carpeta license donde deja las que habia y añadi las que trae el Iberia.
Pues bien creo que funciona porque al ir a la opcion de ver la version de Mapas me aparece esto.



Aun asi al darle al botón de salir del gps me da este error:



Que puede ser?
Gracias de nuevo
« Última modificación: 17/02/2018, 13:58 por manchas »
17/02/2018, 18:12 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#42
17/02/2018, 19:22 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#43
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
mira en este hilo y prueba aver si te soluciona tambien a ti.
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/solucion-a-aplication-primo-exe-encountered-a-seriuos-error-and-must-shut-down/


Una vez mas, has dado en el clavo ya no da ese error al salir del gps. Pero mi pregunta es si elimino esa licencia no dara algun tipo de problema mas adelante?
Supongo que los archivos guardados en License seran necesarios para algo no ?  es que como venia Junto con los mapas Iberia por eso lo meti tambien en su carpeta correspondiente.

Bueno pues solo me falta ponerle los radares, he visto este Hilo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

Si es ahi, mi duda surge en cual son los archivos a descargar los de : IGO8-iberia o los de PRIMO Iberia España .
Una vez que los tenga sera sustituir el archivo que va dentro de la carpeta : SpeedCam
Un saludo
17/02/2018, 23:01 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#44
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Por lo que tu has puesto en el hilo tu navegador es el PRIMO, en Android lo llaman IGO, y el archivo de radares
 es de extension texto, asi que solo actualiza dichos archivos, si solo quieres españa será uno, o si pones europa
seran todos los paisen que lo componen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO