PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre Navegador Chino  (Leído 23604 veces)

25/09/2017, 17:51 -

Consulta sobre Navegador Chino

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas tardes, recientemente unos compañeros camioneros estan usando unos GPS que se llaman Carrvas son chinos , como todos supongo :laugh: :laugh:. Bueno el caso es que son muy economicos , claro esta lo pides a aliexpress y lo que tarde en llegar y luego la garantia sabes que no hay nada que hacer. Pero bueno era por si alguien los conocia o los habia usado. Pongo el enlace si veis que no esta permitido borrarlo por favor y perdonarme.


Espero vuestra contestacion.
Un saludo
26/09/2017, 22:34 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Si pones el enlace es mejor que la imagen.
No se si lo habras visto en funcionamiento. Las pantallas sulen ser espejos en cuanto reciben la luz del dia, ni decir cuando les da el sol.

Dicho esto son todos iguales, ten mucho cuidado con que el gps tenga 256 mb de ram de verdad. Ultimamente los chinos nos toman el pelo, nos ponen que tienen los 256 y solo tienen 120.
Con los 120 y un primo 2.4 con navegacion en 3D y los archivos necesarios para que funcione bien, se boloquea al paso.

Salu2
27/09/2017, 10:59 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#2
27/09/2017, 15:34 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Bueno, no tiene mapa pinta.
Aunque te dice que es de 256 mb de ram, por lo menos en el anuncio te muestra el panel de control del wince con 233.
No se si al cambiar a memory en esa pantalla daria lo mismo.

Si es asi se puede montar en el un primo 2.4 con todo que tirara.
Si lo compras nos avisas e intentamos montar en el lo mejor que se pueda, con skin y avisos de radar por voz.

Salu2
27/09/2017, 17:06 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#4
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Bueno, no tiene mapa pinta.
Aunque te dice que es de 256 mb de ram, por lo menos en el anuncio te muestra el panel de control del wince con 233.
No se si al cambiar a memory en esa pantalla daria lo mismo.

Si es asi se puede montar en el un primo 2.4 con todo que tirara.
Si lo compras nos avisas e intentamos montar en el lo mejor que se pueda, con skin y avisos de radar por voz.

Salu2


Gracias, pues no lo dudes de que avisare , para poder makearlo al maximo con todo lo que has dicho.
Un saludo
10/10/2017, 12:11 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Gracias chicos, borro los contenidos  ;) un par de besos a los dos...
09/11/2017, 11:15 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#6
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Bueno, no tiene mapa pinta.
Aunque te dice que es de 256 mb de ram, por lo menos en el anuncio te muestra el panel de control del wince con 233.
No se si al cambiar a memory en esa pantalla daria lo mismo.

Si es asi se puede montar en el un primo 2.4 con todo que tirara.
Si lo compras nos avisas e intentamos montar en el lo mejor que se pueda, con skin y avisos de radar por voz.
He conectado el gps al pc y y me aparece una carpeta con nombre Igo2016Q3
os pongo unas capturas :



[/URL]
Salu2

Buenos dias , acabo de Recibir el Gps CARRVAS estoy mirando a ver si encuentro la version de software y mapas que trae. Tampoco se si al final tiene los 256Mb que dicen que tiene o es inferior no se si sera lo mismo pero al conectarlo al pc me aparece como un disco nuevo de 7GB y algo y quedan libres unas 3 y algo. Como me comentastes de poder montar lo que mejor funcione y sobre todo los radares por voz.  Quisiera usarlo en el  Camión normalmente España y Francia .Si me ayudais os lo agradeceria.
Un saludo
« Última modificación: 09/11/2017, 14:02 por manchas »
10/11/2017, 20:45 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Si la version es PRIMO-2.4, y por lo que ocupa los archivos que dices seguro que tienes los mapas de toda Europa,
de todas formas te paso este link:
 https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

ahi veras una extructura como la tuya del PRIMO, el nombre de los archivos, para que sirven cada uno, y la ruta donde van metidos cada archivo, por ejemplo el mapa actual, el archivo tiene la extension FBL, en la carpeta Content/Map,  y seria asi:

FBL>     Mapa Actual >      /Content/MAP/
11/11/2017, 09:03 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#8
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Deduzco de tu respuesta que tiene la ultima versión del Navegador para este GPS, ayer lo probe con el coche y no hacia nada mas que recalcular el recorrido , sali a una autovia y a cada salida me decia que abandonara la Autopista. Sera por que este navegador trata de Autopista a las Autovias ? y el uso de Autopistas las tenia desactivadas.
Para hacer una copia de seguridad antes de tocar , es copiar todos los archivos de la unidad teniendo los arhivos ocultos visibles y los de sistema verdad o hay que hacer algo mas?
Para Usarlo con un camión hay que ponerle otros mapas? . y si es asi como se hace sustituyendo los que tiene en la carpeta map o se le pueden poner en la tarjeta SD?
He visto que los mapas que tiene son de todos los paises se pueden eliminar y quedarme solo con los que necesite? La Version de mapas para España que lleva es esta: Spain_TomTom_2016.09_160930.fbl , por la fecha supongo que habra alguno mas actual si es asi y me podeis pasar el enlace os lo agraceceria.
Y para ponerle los radares hay algun modo de hacerlo?
Otra cosa mas este GPS lo he pedido con opcion para poder cargarlo en casa , pero no trae el cargador de casa y lo que no se es si el miniyac que tiene para cargar sera de positivo en el interior y negativo en el exterior, sabeis si hay alguna forma de saberlo es que si le pongo el cargador de casa y lleva la polaridad cambiada supongo que se jodera.
Perdón por hacer tantas preguntas pero no quiero liarla .
Un saludo
« Última modificación: 11/11/2017, 09:16 por manchas »
11/11/2017, 10:52 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Bueno la verdad es que si son muchas preguntas para empezar, aunque intentaré contestarlas no creo que sea
el mejor  metodo para aprender a conocer el IGO-PRIMO.

Sobre la primera pregunta que recalcula todo el rato la ruta es motivo de configuracion, es conocer un poco el
programa y como se configura, te dejo este enlace para que te descarges el tutorial, asi podras conocerlo mejor
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/manual-igo-primo/

Para el uso de este navegador con opciones para profesionales (camion-autobus-etc..) es necesario que se incluyan
los archivos FTR ademas del mapa, de cada pais que incluyas en la carpeta map, aunque todos los archivos
son necesarios en opciones de profesionales, te pongo unos pocos, para que veas que son y para que sirven
FTR> Informacion Camion > /Content/MAP/
FPA> Alertas de proximidad > /Content/MAP/
FDA> Alertas al conductor> /Content/MAP/
FBL> Mapa Actual > /Content/MAP/

Si que hay una version mas actual que la que tienes ahora ( Spain_TomTom_2017.06_170615.fbl ) la tienes en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-map-tt/

El tema de los radares es muy complicado si no conoces el origen de donde es el Primo, si es original o de algun foro,
los que estan retocados ya estan preparados con iconos y avisos para las distintas categorias.
Eso quiere decir que si el tuyo no esta preparado aunque pongas los archivos de radares no te dará los avisos
te aconsejo que leas un pooco sobre este tema en los hilos del foro, empieza por los archivos.
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

Y por ultimo lo mejor es que en la carasteristicas de tu equipo esten detallados el tipo de conexion que tiene, es dificil
opinar sin tenerlo delante, podria equivocarme y liarla, si tienes duda en una tienda pcbox pueden orientarte.


11/11/2017, 11:56 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#10
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Muchas Gracias por tu rapidez , bueno lo del tema de cargar en casa lo dejare de momento , como va a ir casi siempre en el camion ya tendre tiempo. Voy a mirarme ese manual de uso a ver si es como dices tu por la configuracion lo de recalcular todo el rato.
Respecto de los mapas mas actualizados he visto estos que creo que son mas dedicados al camion no?
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo/
Solo seria reemplazar los mapas y archivos necesarios  que trae de serie por los nuevos o se le podria poner en la Sd?
Los enlaces magnet con los mapas no tienen fuentes al abrirlos en  utorrent, puedes ser o lo estoy haciendo mal

Gracias
« Última modificación: 11/11/2017, 12:27 por manchas »
11/11/2017, 12:57 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#11
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Como lo prometido es deuda te estoy subiendo un primo preparado con todo solo para instalarlo.
Si tu gps sigue la linea de los ultimos chinorris su memoria interna se llama ResidentFlash y el puerto y baudios del gps es:
Port=1
Baudios=4800.
Esta listo para copiar la carpeta IGO9 en la memoria interna del gps.
Esta configurado con skin dimka 171 tomsoft y te da avisos de radar por voz e icono de toda europa.
Lleva cartografia western europa y navegacion 3D de esta zona.
Te mostrara marca y logo de las gasolineras por las que vayas pasando.
LLeva los klm para camioneros, una adptacion al primo del compañero Pesado que los mantiene para TomTom.
La cartografia es Here Q3-2017 de primeros de este mes y radares lo mismo.
Como va configurado y listo para navegar solo debes colocarlo en tu memoria interna, borrando previa copia de seguridad lo que actualmente tienes.
Luego en los menus del gps eliges la opcion de buscar ruta para el ejecutable de navegacion.


Te aparece Resisentflash/IGO9/Primo.exe y das a guardar.

Tardo un poquito en subirlo pero lo tienes en tus MP.
Es acceso a una carpeta, con lo cual cada vez que abras el enlace habra una parte nueva.

En cuanto al recalculo de ruta como bien dice funcy2 es solo modificar opciones de ruta y no desmarques autopistas, solo las opciones de pago si no las vas a usar.

Ya me dices que tal

Salu2

Pd: ya esta subido al completo y con esto me despido de los sistemas igo.

Quizas el compi alipark o funcy2 te saquen de mas dudas.
« Última modificación: 11/11/2017, 13:08 por sharp »
11/11/2017, 13:33 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#12
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Joder que pasada compañero, Muchas Gracias voy a darle caña a ver que tal se porta en ruta.
De verdad una pasada "sharp". No es que me guste que me lo den todo hecho , pero la verdad no estoy muy puesto en el tema de los GPS y me cuesta , supongo que  a todos pero entre eso y el poco tiempo que paro en casa, pues me has pasado un buen regalo.
Si tengo alguna duda , la planteare por aqui aprovenchando esta semana de Vaciones.
Un saludo
12/11/2017, 12:35 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#13
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenos dias, he sustituido la carpeta Original por la que me paso sharp y al darle a buscar la ruta del Gps no me aparece la nueva.


Quizas sea porque tengo que poner a la carpeta Raiz ResidentFlash y dentro de esa poner la que contiene todo?
Ahora nome carga nada al dar a navegación  me sale establecer ruta de navegacion.
Voy a probar a renombrar la carpeta externa a ver si asi lo pilla
Por favor cuando podais me decis que estoy haciendo mal
Gracias
« Última modificación: 12/11/2017, 12:51 por manchas »
12/11/2017, 16:10 -

Re:Consulta sobre Navegador Chino

#14
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenos dias, he sustituido la carpeta Original por la que me paso sharp y al darle a buscar la ruta del Gps no me aparece la nueva.

Ahora no me carga nada al dar a navegación  me sale establecer ruta de navegacion.
Voy a probar a renombrar la carpeta externa a ver si asi lo pilla
Por favor cuando podais me decis que estoy haciendo mal
Gracias

En esta pantalla mueve el cursor de la parte de arrriba y que tiene la I hacia la derecha.
A continuacion tocas sobre las barritas que tienes en el centro donde pone ResidentFlas\xxxxxx\primo.exe.
Una vez habierto buscas la carpeta IGO9, la tocas  y te aparece primo.exe. Tocas sobre el y guardas
El cursor de arriba se pondra como en la imagen.

No puedes tocar ni renombrar nada o tendras que volver a configurar desde 0.
ResidentFlash es como llama el gps a su memoria interna

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
1728 Vistas
Último mensaje 07/09/2016, 11:50
por bernardomdez
normal_post_locked * 2 Respuestas
1473 Vistas
Último mensaje 10/09/2016, 07:55
por andresmayka
normal_post * 14 Respuestas
3836 Vistas
Último mensaje 18/09/2016, 15:27
por porruo4
normal_post * 0 Respuestas
1840 Vistas
Último mensaje 13/11/2016, 09:25
por vitolapata
normal_post_locked * 1 Respuestas
1267 Vistas
Último mensaje 18/11/2016, 11:24
por carmelogarcia
normal_post_locked * 1 Respuestas
1148 Vistas
Último mensaje 12/02/2017, 14:18
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1399 Vistas
Último mensaje 05/09/2018, 20:21
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
1696 Vistas
Último mensaje 09/11/2018, 15:41
por dioco
normal_post * 2 Respuestas
3287 Vistas
Último mensaje 12/01/2019, 12:44
por laviuda
normal_post_locked * 3 Respuestas
1161 Vistas
Último mensaje 23/08/2019, 13:42
por Abanqueiro
hot_post * 16 Respuestas
4512 Vistas
Último mensaje 05/07/2020, 21:36
por funcy2
normal_post * 2 Respuestas
890 Vistas
Último mensaje 19/09/2020, 22:27
por PADA II
normal_post * 4 Respuestas
1020 Vistas
Último mensaje 08/06/2022, 21:36
por Lones
normal_post * 1 Respuestas
301 Vistas
Último mensaje 31/08/2022, 13:55
por Getafense
normal_post * 1 Respuestas
340 Vistas
Último mensaje 13/09/2023, 06:38
por Antonio F.R



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO