PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: copia de seguridad original de la memoria del s50  (Leído 9467 veces)

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
buenas, me haria falta copia de seguridad  original  de la memoria del s50 ,  borre los datos de la memoria para meter un mapa ,y funcionando bien,el unico problema que el cursor de  luminosidad de la pantalla no actua,entonce decidi volver a meter mapa  en una tarjeta cd, como tenia copia de la memoria la meti,y en la cd meti el iberia 985-8211 que en su dia lo tuve funcionando,el caso que me dice [fallo de activacion] cuando ese mapa lo he activado , no se si en copia original de la memoria faltara algun fichero,q no lo creo,pero podia ser, ademas prove con mapas ,antiguos y modernos en la tarjeta cd y nada igual ,si sois tan amable de pasarme los datos de la memoriadel navmans50,os lo agrdeceria saludos cordiales y gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16574
Mensajes
4809
Por favor pon el tema en ( Ayuda Y Preguntas) este apartado solo para programas de navegacion.
Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Movido compi,  ;)
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
gracias saludos.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16574
Mensajes
4809
Si tienes el TTom puesto quiere decir que lo tienes liberado, no se para que poner de nuevo la copia original si los
mapas son muy anticuados.
el problema con el reconocimiento de activacion, puede ser por diferentes razones,

*cuando usas el activador debes de anualr el antivirus durante ese tiempo.

*que el ID de tu equipo no sea el mismo del ttNavigator.bif

*que el mapa no lo tengas puesto donde lo busca el TT, mira la ruta del archivo (CurrentMap.dat) abrir con Bloc de notas.

De todas formas te boy a pasar una copia de seguridad de tu modelo, pero sin mapas, guardalo como ORO.



Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
gracias ya te dire como me fue saludos.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
buenas.Meti la copia original de la memorias50y no me reconoce la cd con el mapa tomtom.Un amigo me dio su copia de su s50,tanto la memoria como el del mapa q va en la cd, y me dice fallo de activación. en las captura muestro los fichero q lleva el gps tanto en memoria como tarjeta cd,me lleva loco este trasto.

nota: en CurrentMap.dat lleva: -   /mnt/sdcard/Iberia_985_8211/
y los meta.txt: están actualizado.

          Memoria del s50:



                     Mapa actual en cd:




           Contenido dentro del mapa:





el navegador ahora cuando arranca,le doy a icono TOMTOM, me habla perfectamente y en el aranque me dice fallo de activación:


IMPORTANTE: donde podría yo ver,si es que se puede ver,en la memoria del s50,
el DeviceSerialNumber= y el DeviceUniqueID= , no se que me da y mi imagino que esos datos son los datos del gps del amigo,por cierto esta viajando en el extranjero,y no podía verlo en su navegador.

saludos cordiales y gracias.

todo lo hise firewall desactivado,y sin antivirus.
« Última modificación: 08/11/2017, 13:31 por tomi54 »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola.
Lo primero decirte que tienes un cacao liado tremendo.
El compi funcy2 te ha pasado una copia de la memoria interna del s50 sin mapas.
Yo no se que has colocado tu en la memoria interna de tu s50, ya que por las imagenes que has puesto tienes un follon liado tremendo.

Luego en la imagen del navegador muestras un menu con varios iconos de acceso a navegadores que no se si te van o no.
En la SD tienes algo parecido a la SD7 aunque dudo que lo sea.

Mi pregunta es muy simple:
Que navegador/es quieres llevar y comenzamos desde 0.

Salu2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16574
Mensajes
4809
Si pides una copia original, se supone que es para ponerlo en su estado original, no para que te reconozca
mapas de TomTom.
Para eso ya tenias supuestamente un menu con ese programa, por eso te decia en el post#4 que no entendia que
por no reconocer el mapa quisieras colocarle lla copia original.

Como dice el compañero Sharp creo que estas hecho un lio, "Para ser panadero hay que ssaber hacer Pan"
si no conoces bien el sistema de liberacion, es dificil que con la copia original puesta puedas usar el tomtom

hadle caso al maestro Sharp y empieza de nuevo, pero con las indicaciones que el te diga, y olvidate de lo que
tienes ahora, deja el gps como de fabrica y luego dile lo que necesitas.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
para dejarlo de fabrica como se hace en este navegador,no lleva orificio para resetar,y pulsando el botón de encendido 20 segundo o mas,no me hace nada saludos y gracias.

NOTA: solo quiero  funcionar con tomtom
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16574
Mensajes
4809
para dejarlo de fabrica como se hace en este navegador,no lleva orificio para resetar,y pulsando el botón de encendido 20 segundo o mas,no me hace nada saludos y gracias.

NOTA: solo quiero  funcionar con tomtom

Si pides una copia original se supone que es para que la uses, si has metido el contenido de esa copia ya lo tienes
como de fabrica pero sin mapas.
No se lo que  has hecho con esa copia, o acaso has mezclado los archivos con los que tenias antes?
Por favor lee lo que se te indica y pide lo que necesites, NO hagas experimentos sin saber lo que haces
pues te puedes quedar sin GPS
.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16574
Mensajes
4809
Si no quieres pedirle nada a Sharp sigue las indicaciones de este hilo si quieres el TomTom.
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-v1/msg3629868/#msg3629868

si prefieres otro navegador, indica lo que te gustaria tener en el menu de desbblokkeo.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
acabo de meter  el original  en la memoria s50, el mapa esta activado en la cd ,y no sale de ahi de la captura que muestro,que paso debo seguir,a partir de ahora gracias saludos.


Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Perfecto.
Dejalo como esta.
Ahora tocamos solo la SD.
Borra todo su contenido(si quieres copia de seguridad hazla) y sigue las instrucciones de este hilo
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-v1/msg3629868/#msg3629868

Ahora si te hara un reset dejando el boton de encendido pulsado unos segundos.

Que quieres solo el tomtom en memoria interna con el mapa iberia, desbloqueamos sin necesitar la sd.
Tu me dices.

Prueba 1º con el desbloqueo desde sd.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/783
Mensajes
274
buenas de nuevo,borre todo de la tarjeta cd y descomprimi y meti los archivo de s50 sacado de aquí:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-v1/msg3629868/#msg3629868

rectifique el CurrentMap.dat y puse el mapa que tengo seria: ,  \Storage Card\Iberia_985.8211\

y me da mapa fallido, he visto en mi carpeta meta.txt lleva los metas de mayo 2017
y en la carpeta update_meta lleva: ;Latest Update: 01.09.2016 - 18:00 EEST
;  debía modificarlo ?

ahora el dispositivo me sale como en las fotos saludos y gracias.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO