PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el motivo el porque no doy activado ningun mapa em el gps garmin nuvi55 !!!  (Leído 10194 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
uf ahora viene el bueno como instalo esto perdona por perguntar  :'(
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
me dices para seguir el 5 ) pero tu ya lo as echo ou no? estoi mareado kkkk

5) La caída de la gupdate.gcd en su ventana, el parche proporcionará el archivo mcd parcheado como 'gupdate_patched.gcd' en el directorio elegido [si su unidad puede parpadear inicialmente por presentar GCD se debe aumentar la versión del firmware, ver este post , pero no es necesario para RGN flash]. 2r768olVer más adelante si el dispositivo tiene "GSV: ---" porque se puede omitir los pasos 6-8 como que no es necesario cargar utilizando presentar una RGN [pero puede hacerlo si lo desea de esa manera]. Puede parpadear siquiera inicialmente con un archivo GCD número de versión superior parcheado como se ha explicado. 2r768ol. Si el dispositivo tiene "GSV: Sí", entonces debe parpadear inicialmente con un archivo RGN usando Updater.exe así continuar con los pasos 6-8. Independientemente del método utilizado hacer el paso 9 para terminar .

6) Descargar RGNTool desde aquí: RGN_Tool - Utilidad para crear / convertir RGN / GCD

7) Caída de su gupdate_patched.gcd en RGN_Tool y guardarlo como un archivo .rgn. Importante : Guárdelo solamente en este formato 'xxxx01000yyy.rgn "donde" xxxx "es el número 4 HWID de su firmware utilizado y' yyy 'es la versión del software. Ver este post para dar nombre a la seguridad y procedimiento de la razón.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
copio el archivo  169701000540f.rgn al garmin ou al programa Updater.exe que tu me mandaste??
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
abri el programa que me mandaste que sellama updater  i me dice esto ( no update files could be found . please re-un updater from the command line and specify directory containing the update files as a command -line parameter  i nada no se si tu updater es compatible com mi windows10 ou algo mal estoi haciendo  veo que al mejor es muy tarde para ti  si quires manha seguimos  :angel:
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
hola amigo me echas una mano mas por favor es que solo no podere saludos
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
hola amigo me echas una mano mas por favor es que solo no podere saludos

Prueba este de nuevo:

NUVI55

Por cualquier motivo se colo un numero de mas.

Yo no lo he probado realmente, sigo el tuto de la pagina a la que haces referencia.

Si cuando lo conectes de forma prearranque el updater no coloca el archivo usa este otro:
NUVI55_2

Lo unico que hacemos es subir del 540 al 541 y engañar al updater.

Repito todo esto esta sacado de la web a la que haces referencia.
Yo solo te he facilitado el trabajo parcheando el GUPDATE.GCD original de tu gps.

Mas no puedo hacer, si no funciona ponte en contacto con los compañeros de ese otro foro y expon tu problema en el hilo.

Salu2

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
gracias sharp por tu esfuerzo que a sido mucho pero de aqui para lante no hay manera que el programa me lo reconosca  me gustaria saber si alguie do forum tiene algun nuvi55 i lo haya echo i me lo pueda explicar onde esta el error gracias  a todos es que es muy dificil este gps!!! :'(
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
22/0
Mensajes
2
Hola,
He leído todo el post y es genial!!
Sin embargo, estoy preocupado, ya que tengo un etrex 30x y no puedo cargar ningún mapa aunque esté liberado.
Y no se cómo desbloquear el gps! :-\.
Por favor si me orientan más que agradecido!!
Gracias
Kleobis
« Última modificación: 19/03/2017, 23:14 por kleobis »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola,
He leído todo el post y es genial!!
Sin embargo, estoy preocupado, ya que tengo un etrex 30x y no puedo cargar ningún mapa aunque esté liberado.
Y no se cómo desbloquear el gps! :-\.
Por favor si me orientan más que agradecido!!
Gracias
Kleobis
Segun he leido el 30x no esta bloqueado.
No se que cartografia utiliza o que pais en concreto buscas.
Si es de Europa puede ser la NTU, del resto del mundo hay solo una.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO