PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Faltan datos en descarga (referencia a sharp)  (Leído 3645 veces)

Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Hola a todos. El día 9 de marzo sharp publicó un link para descargar navigon. Pues bien, está incompleto (me pide un tercer archivo .zip) De hecho falta el ejecutable. Estoy muy interesado en obtener este navegador y no lo encuentro por internet... reconozco mi torpeza y llevo dos días de fracasos que me han desanimado.
Si algún forero (el mismo sharp si me recibe) puede ayudarme con esta descarga reponiendo los enlaces, quedaría muy agradecido.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola a todos. El día 9 de marzo sharp publicó un link para descargar navigon. Pues bien, está incompleto (me pide un tercer archivo .zip) De hecho falta el ejecutable. Estoy muy interesado en obtener este navegador y no lo encuentro por internet... reconozco mi torpeza y llevo dos días de fracasos que me han desanimado.
Si algún forero (el mismo sharp si me recibe) puede ayudarme con esta descarga reponiendo los enlaces, quedaría muy agradecido.
Ahora mismo me cojes descolocado, no se a que archivo te refieres.
Si me pones el link del #post seria mejor.
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Datos del tema:
06/03/2018, 16:43 - Si se puede modificar un Becker 7977. Iniciado por zam.

El 09/03/2018 sharp escribió:
09/03/2018, 15:34 - Re:Si se puede modificar un Becker 7977
#6
sharp

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
35/413
Mensajes
564

Lo del TomTom era de esperar, pero como cada gps es un mundo hay que probar.

Descarga el siguiente navegador. (mismo pass)
Descomprime y coloca la carpeta resultante en la sd, la introduces en el gps y reset.
Das a navegar y luedo en el icono Navigon.
A ver si con este hay mas suerte.

Spoiler (click para mostrar/esconder)
MNAV

Contiene dos archivos zip. Al descomprimirlo pide la tercera parte y los datos quedan incompletos.

No se si con esto consigues situarte.
« Última modificación: 22/08/2018, 18:06 por joaogarqui »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Es mas facil poner el enlace del hilo
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/si-se-puede-modificar-un-becker-7977/

Ahora borra de tu respuesta anterior el enlace de mega.
Los enlaces de descarga se ponen ocultos por razones obvias.

Si tienes el mismo navegador debes responder en ese hilo y si es es otro debes decirnos cual es.
Efectivamente existe un 3ª parte.
Esta preparado para el 7977
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Perdón. Voy aprendiendo las normas del foro.

Creo que el navegador es un poco inferior. Se trata de becker BE 7927. El primero que apareció en España de esta familia.
Lo tengo hace mucho tiempo y le estoy dando una última oportunidad.
Si crees que con otro tipo de software puedo conseguir que funcione me lo puedes proponer porque me da igual con tal de darle un uso que pueda mantener actualizado.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Perdón. Voy aprendiendo las normas del foro.

Creo que el navegador es un poco inferior. Se trata de becker BE 7927. El primero que apareció en España de esta familia.
Lo tengo hace mucho tiempo y le estoy dando una última oportunidad.
Si crees que con otro tipo de software puedo conseguir que funcione me lo puedes proponer porque me da igual con tal de darle un uso que pueda mantener actualizado.

No te valdria nada, el tuyo es de 3,5" y del que se trataba en este hilo es un 4,2", con lo cual no te vale ni el menu ni el navegador por resolucion de pantalla.
Te investigo y te cuento

Te he encontrado un Navigon para tu navegador

No esta probado por mi.
Tienes archivos para sustituir en memoria interna My Flash Disk y colocar en SD.

Aqui los ultimos mapas de Navigon.

Ya nos diras
« Última modificación: 22/08/2018, 18:52 por sharp »
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
No lo podré probar hasta el sábado por la tarde.
Te contaré los resultados.
En cualquier caso que pueda pasar... Muchas gracias.
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Lo siento. No puedo descargar. El pass no funciona (he probado todas las opciones con mayúsculas y minúsculas posibles y añadiendo espacios delante y detrás).
No sé lo que ha pasado... si lo puedes revisar... quedo agradecido.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Lo siento. No puedo descargar. El pass no funciona (he probado todas las opciones con mayúsculas y minúsculas posibles y añadiendo espacios delante y detrás).
No sé lo que ha pasado... si lo puedes revisar... quedo agradecido.

Aqui tienes los enlaces el pass el mismo
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Bueno. Creo que lo he hecho todo correctamente:

- Contenido carpeta "sd" a la tarjeta que inserto en el Becker (8 Gb).
- Contenido carpeta "My Flash Disk" al Flash Disk del Becker.
- Desconecto la unidad del PC y "reset".

Se ve que algo cambia... la unidad antes se encendía en rojo y ahora lo hace en azul (mejor así).
Aparece el menú y toco en "Navegación"
Mensaje de error navigon.exe: ´navigon´is not a valid Windows CE application.

¿Hice algo mal?
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Bueno. Creo que lo he hecho todo correctamente:

- Contenido carpeta "sd" a la tarjeta que inserto en el Becker (8 Gb).
- Contenido carpeta "My Flash Disk" al Flash Disk del Becker.
- Desconecto la unidad del PC y "reset".

Se ve que algo cambia... la unidad antes se encendía en rojo y ahora lo hace en azul (mejor así).
Aparece el menú y toco en "Navegación"
Mensaje de error navigon.exe: ´navigon´is not a valid Windows CE application.

¿Hice algo mal?
Probablemente no lea sd de mas de 2gb.
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Parece que efectivamente había un problema con la tarjeta. La he cambiado por una de 2 Gb y el fallo de antes desaparece. Lo que ocurre es que intenta arrancar el navegador, aparece la pantalla de inicio y realiza operaciones, pero termina con un mensaje en alemán que dice que hay un fallo en los datos del POI y que para solucionarlo hay que hacer una nueva instalación de POI-warner.

Una vez dado el Ok a ese mensaje, aparece otro que dice:

                                                    \Storage
                                                    \Card\Poiwarner\setting.ndt
                                                     to open database file.

Y dado el Ok a este último aparece otro también en alemán que dice: "no se pudo encontrar ninguna tarjeta"

He usado el traductor de google y otros online para contrastar el contenido de los mensajes (yo no hablo alemán).

Una vez que se sale del error, ya en el sistema, aparece un último mensaje de windows CE en inglés que dice: "la aplicación poiwarner.exe ha cometido una operación ilegal y será apagado. Si el problema persiste, contacte con el vendedor del programa. Program: poiwarner.exe
Exception: 0xC0000005
Address: 01F736CC

En la carpeta mencionada no existe el setting.ndt. Hay otro que es setting.ndb y no se si ese será el error. Le he cambiado la extensión a .ntd pero entonces no hace nada.

Bueno. Pues eso es todo. Estoy realmente perdido.
Si creen que puedo probar otra cosa, escucho todas las opiniones.
Muy agradecido por todo.
« Última modificación: 28/08/2018, 04:23 por joaogarqui »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Probemos otra version.
Esta vez es desbloqueo desde SD con lo cual debes dejar la memoria interna original.
Ten en cuenta que yo no lo pruebo, lo haces tu que tienes el gps.
No lleva mapas con lo cual debes ponerselos en la carpeta map.
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
12
Esto es increíble... ¡Funciona!

La única opción que cuelga el sistema es "información sobre el producto" (que a mi me da igual) y hasta ahora todo lo que he probado va bien.

Lo único que hecho de menos es que no se enciende ninguna luz lateral en el navegador, no funciona el botón rojo de "atrás" y "apagado" y que tampoco aparece en el menú acceso a música y otros archivos multimedia (o sea, el menú de inicio que aparecía antes de probar esta versión). Pero navegar... navega.

¿Es posible hacer la instalación de otra forma, para que se ejecute navigón después de seleccionar la opción "Navegación" desde el menú que hasta ahora he manejado y recupere todas las opciones?

Yo lo que he hecho ha sido restaurar los ficheros de sistema originales a MNVA de "my flash disk" y copiar en la tarjeta el resultado de las descargas. ¿Es esto Ok? Muchas gracias.
« Última modificación: 28/08/2018, 19:47 por joaogarqui »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Esto es increíble... ¡Funciona!

La única opción que cuelga el sistema es "información sobre el producto" (que a mi me da igual) y hasta ahora todo lo que he probado va bien.

Lo único que hecho de menos es que no se enciende ninguna luz lateral en el navegador, no funciona el botón rojo de "atrás" y "apagado" y que tampoco aparece en el menú acceso a música y otros archivos multimedia (o sea, el menú de inicio que aparecía antes de probar esta versión). Pero navegar... navega.

¿Es posible hacer la instalación de otra forma, para que se ejecute navigón después de seleccionar la opción "Navegación" desde el menú que hasta ahora he manejado y recupere todas las opciones?

Yo lo que he hecho ha sido restaurar los ficheros de sistema originales a MNVA de "my flash disk" y copiar en la tarjeta el resultado de las descargas. ¿Es esto Ok? Muchas gracias.
Hola podemos probar a que solo arranque el navegador de la sd que hemos puesto desde el propio menu del becker.
Para ello descarga y descomprime el archivo adjunto, renombra el archivo MNAVDCE.exe que hay en la carpeta MNAV original dentro de "my flash disk" a por ejemplo: MNAVDCE_ori.exe.
Una vez hecho esto copia los archivos de la descarga en la MNAV de la original.
Ahora borra de la tarjeta todos los archivos y carpetas que haya menos Navigon que es el navegador.
Inserta la sd en el gps y reset.
Si te arranca con su menu original pulsa en navegacion a ver qe pasa.
Si te arranca el navigon al salir de este en el icono de apagar del mismo navigon te devolvera al menu.
Te repito que para mi es solo teoria, tu pones la practica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO