PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GARMIN NUVI 200  (Leído 7589 veces)

05/06/2017, 17:49 -

GARMIN NUVI 200

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
21
Buenas tardes, llevo un rato rebuscando por el foro y no he encontrado o no me ha quedado claro como hacer para actualizar los mapas y radares de mi Garmin Nuvi 200, me gustaría ponerle un mapa de toda Europa o bien uno que contenga los países de centro y sud de Europa, así como los correspondientes radares y avisos.

Les agradecería enormemente que puedan facilitarme información de como hacerlo y un enlace donde poder encontrar los mapas y base de datos de radares.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
05/06/2017, 23:36 -

Re:GARMIN NUVI 200

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Vamos por partes, para hacer las cosas bien, antes de hacer cambios o borrar nada haz copia de seguridad
del contenido de tu equipo.
ahora descarga el mapa Western de Europa de este enlace:


Una vez descargado y descomprimido optendras un archivo con el nombre gmapsupp.img

Para meter el mapa en  Garmin:
Si copias el mapa en la Memoria Interna, renombrar el archivo con el nombre: (gmapprom.img)

Si la vas a poner en la Memoria externa, (SD/MicroSD), nueva o formateada crea una carpeta y le pones el nombre de Garmin, y en ella pones el/los, mapas (gmapsupp.img), y listo.

Garmin/gmapprom.img <<<<( Memoria interna)

Garmin/gmapsupp.img <<<<(Tarjeta SD/Micro)

LA EXTENSION "IMG" DE LOS MAPAS NO HACE FALTA EDITARLA.

Para seleccionar el nuevo mapa:
Inicia/configuracion/mapa/info de mapa y MARCA solo el nuevo mapa 2018.10

Los radares van en la carpeta POI de la memoria interna, descargalos de aqui:


07/06/2017, 21:43 -

Re:GARMIN NUVI 200

#2
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
21
Vamos por partes, para hacer las cosas bien, antes de hacer cambios o borrar nada haz copia de seguridad
del contenido de tu equipo.
ahora descarga el mapa Western de Europa de este enlace:


Una vez descargado y descomprimido optendras un archivo con el nombre gmapsupp.img

Para meter el mapa en  Garmin:
Si copias el mapa en la Memoria Interna, renombrar el archivo con el nombre: (gmapprom.img)

Si la vas a poner en la Memoria externa, (SD/MicroSD), nueva o formateada crea una carpeta y le pones el nombre de Garmin, y en ella pones el/los, mapas (gmapsupp.img), y listo.

Garmin/gmapprom.img <<<<( Memoria interna)

Garmin/gmapsupp.img <<<<(Tarjeta SD/Micro)

LA EXTENSION "IMG" DE LOS MAPAS NO HACE FALTA EDITARLA.

Para seleccionar el nuevo mapa:
Inicia/configuracion/mapa/info de mapa y MARCA solo el nuevo mapa 2018.10

Los radares van en la carpeta POI de la memoria interna, descargalos de aqui:



Antes de nada agradecer tu ayuda, en algunos ratos he intentado instalar el mapa y pese a que lo tengo puesto ya en la tarjeta SD del GPS, este no me aparece a la hora de seleccionar o cambiar el mapa, con lo cual no puedo tampoco hacer uso de el.

A que puede ser debido el problema o que puedo estar haciendo mal?

Gracias de nuevo.
07/06/2017, 23:10 -

Re:GARMIN NUVI 200

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Si lo has puesto en la SD, imagino que lo has editado con el nombre  GMAPSUPP
Bueno pues si es asi puede pasar dos cosas, que no haya una supcarpeta,
 porque el archivo tiene que estar suelto dentro de la carpeta Garmin/gmapsupp.img

otra cosa es que no tengas activado ver archivos ocultos en tu PC, hayas añadido la extension IMG, sobre otra,
por ejemplo:  gmapsupp.img.img

Para comprobar que no tienes editada la extension por duplicado, es modificar la configuracion en:
 Opciones de Carpeta/Ver/ocultar las extensiones de archivo, si la tienes activada, desactivala y dale aplicar
veras el cambio y las extensiones ocultas.




08/06/2017, 01:16 -

Re:GARMIN NUVI 200

#4
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
21
Si lo has puesto en la SD, imagino que lo has editado con el nombre  GMAPSUPP
Bueno pues si es asi puede pasar dos cosas, que no haya una supcarpeta,
 porque el archivo tiene que estar suelto dentro de la carpeta Garmin/gmapsupp.img

otra cosa es que no tengas activado ver archivos ocultos en tu PC, hayas añadido la extension IMG, sobre otra,
por ejemplo:  gmapsupp.img.img

Para comprobar que no tienes editada la extension por duplicado, es modificar la configuracion en:
 Opciones de Carpeta/Ver/ocultar las extensiones de archivo, si la tienes activada, desactivala y dale aplicar
veras el cambio y las extensiones ocultas.




Solucionado, muchísimas gracias, como bien has dicho tenía la extensión duplicada.

Aprovecho para una ultima consulta, esta referente a los radares, he pegado todos los archivos de la descarga en la carpeta pois, entiendo que no hace falta activar nada mas para que funcionen los correspondientes avisos, no?

Muchas gracias de nuevo.
08/06/2017, 19:09 -

Re:GARMIN NUVI 200

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
los radares que te pase son los originales de Garmmin, solo tiene un pitido como aviso,
los que yo preparo son con voces radar, por ejemplo: Atencion radar fijo limite 100
solo son para España, la descarga es un archivo GPI, que va dentro de la carpeta POI,
si pones estos elimina los originales de España.

[/b]
17/07/2017, 01:08 -

Re:GARMIN NUVI 200

#6
Registrado:
16/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, llevo un rato rebuscando por el foro y no he encontrado o no me ha quedado claro como hacer para actualizar los mapas y radares de mi Garmin Nuvi 200, me gustaría ponerle un mapa de toda Europa o bien uno que contenga los países de centro y sud de Europa, así como los correspondientes radares y avisos.

Les agradecería enormemente que puedan facilitarme información de como hacerlo y un enlace donde poder encontrar los mapas y base de datos de radares.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aqui tienes para descargar mapas en esta dirección: newbielink:http://alternativaslibres.org/es/trucks.php [nonactive]
14/12/2018, 21:57 -

Re:GARMIN NUVI 200

#7
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
los radares que te pase son los originales de Garmmin, solo tiene un pitido como aviso,
los que yo preparo son con voces radar, por ejemplo: Atencion radar fijo limite 100
solo son para España, la descarga es un archivo GPI, que va dentro de la carpeta POI,
si pones estos elimina los originales de España.

[/b]
[/quote


hola funcy2 me alegro de poder hablar contigo ,ahora tengo tambien un garmin nuvi200 y le instale un mapa de españa y quisiera instalar el archivos gpi que tu hace referencia en este hilo,pero no se si tienes actualizado el archivo  gpi de los radares para poder descargarlo , y una pregunta que segun leo como instalar varios mapas en una sd, yo lo hago pero no me sale y  creo que es renombrandolos, pero solo me sale uno en la sd y no se si este modelo admite solo un mapa en la sd o lo estoy haciendo mal
14/12/2018, 23:28 -

Re:GARMIN NUVI 200

#8
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783


hola funcy2 me alegro de poder hablar contigo ,ahora tengo tambien un garmin nuvi200 y le instale un mapa de españa y quisiera instalar el archivos gpi que tu hace referencia en este hilo,pero no se si tienes actualizado el archivo  gpi de los radares para poder descargarlo , y una pregunta que segun leo como instalar varios mapas en una sd, yo lo hago pero no me sale y  creo que es renombrandolos, pero solo me sale uno en la sd y no se si este modelo admite solo un mapa en la sd o lo estoy haciendo mal
Prueba a poner una carpeta llamada Map en la raiz de la sd sin meterla dentro de garmin y colocalos mapas con el nombre que quieras.
Si aun asi no te los reconoce, coloca dicha carpeta dentro de la carpeta garmin de la sd.
Depende del modelo lo reconoce de una manera u otra.
15/12/2018, 21:25 -

Re:GARMIN NUVI 200

#9
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Prueba a poner una carpeta llamada Map en la raiz de la sd sin meterla dentro de garmin y colocalos mapas con el nombre que quieras.
Si aun asi no te los reconoce, coloca dicha carpeta dentro de la carpeta garmin de la sd.
Depende del modelo lo reconoce de una manera u otra.

Hola compañero, lo probe tal como tu me dices en una carpeta con el nombre map y nada y me tiendola en la carpeta con el nombre Garmin tampoco, y lo hice tal como lo explica funcy2 en esta  hilo  y tampoco ,y la verdad es que o lo hago mal o este modelo  el nuvi200 admite solo un mapa en la sd
15/12/2018, 23:43 -

Re:GARMIN NUVI 200

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Lo que si es claro es que no puedes tener 2 mapas con el mismo nombre, en el post#1 explico como puedes poner
los mapas en las diferentes memorias, Pero es claro que si ya hay uno con el mismo nombre no puedes poner otro
o eliminas el que tienes viejo (que es lo normal) o renombras el mapa añadiendo un 1.
16/12/2018, 14:31 -

Re:GARMIN NUVI 200

#11
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Lo que si es claro es que no puedes tener 2 mapas con el mismo nombre, en el post#1 explico como puedes poner
los mapas en las diferentes memorias, Pero es claro que si ya hay uno con el mismo nombre no puedes poner otro
o eliminas el que tienes viejo (que es lo normal) o renombras el mapa añadiendo un 1.


Hola funcy2 me alegro de que estes por aqui y pueda tener unos consejos de tu parte y de parte de sharp que tambien le agradesco el que haya contestado  , me dieron este gps y leyendo en varios post di con el tuyo que explica como meterle varios mapas en una sd , a los mapas que descargue lo renombro poniendole un numero o cambiandole el nombre  y solo me  reconoce, uno en la tarjeta el que se llama gmapsupp y los de mas no, aun haciendole lo que te digo arriba, la tarjeta sd es 8 gb,que creo que no tiene que ver nada, le tengo hecho un backup de todos los archivos del gps por si hay que borrar algo, tiene en la memoria interna dos imagen con el nombre gmapbmap pesa 6,44mb y otro gmapprom 175mb  mapa de españa y portugal,pesa muy poco la imagen   con fecha los dos 21/08/1999 y hasta hay puedo llegar
16/12/2018, 19:54 -

Re:GARMIN NUVI 200

#12
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Bien, como te digo mas arriba, en la Memoria Interna puedes poner el iberia, y en la tarjeta el Europe
porque no estoy seguro si en los modelos antiguos lee los mapas de mas de 2GB.
Eso si, el mapa (gmapprom 175mb) que tienes ahora tienes que quitarlo, cambiarlo por el Iberia nuevo poniendo
ell mismo nombre que tiene el viejo,  El archivo de IMG gmapbmap, No se te ocurra eliminarlo, es el que tiene
el desbloqueo de tu equipo.

Recuerda en la Memoria interna el Iberia con el nombre gmapprom
y en la tarjeta de memoria el europa  con el nombre gmapsupp

Para seleccionar el un mapa:
Inicia el Garmin/configuracion/mapa/info de mapa y MARCAR solo el nuevo mapa 2019.20
16/12/2018, 21:11 -

Re:GARMIN NUVI 200

#13
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Bien, como te digo mas arriba, en la Memoria Interna puedes poner el iberia, y en la tarjeta el Europe
porque no estoy seguro si en los modelos antiguos lee los mapas de mas de 2GB.
Eso si, el mapa (gmapprom 175mb) que tienes ahora tienes que quitarlo, cambiarlo por el Iberia nuevo poniendo
ell mismo nombre que tiene el viejo,  El archivo de IMG gmapbmap, No se te ocurra eliminarlo, es el que tiene
el desbloqueo de tu equipo.

Recuerda en la Memoria interna el Iberia con el nombre gmapprom
y en la tarjeta de memoria el europa  con el nombre gmapsupp

Para seleccionar el un mapa:
Inicia el Garmin/configuracion/mapa/info de mapa y MARCAR solo el nuevo mapa 2019.20


Bien funcy2 ,pero tienes que activar los 
IBERIA:

Spoiler (click para mostrar/esconder)

y el de EUROPA, y entonces completo el cambio, te digo la memoria interna del gps es de poca capacidad unos 450mb, mas o menos de todas formas te agradesco la ayuda, ya te comentare
20/12/2018, 17:19 -

Re:GARMIN NUVI 200

#14
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Bien funcy2 ,pero tienes que activar los 
IBERIA:

Spoiler (click para mostrar/esconder)

y el de EUROPA, y entonces completo el cambio, te digo la memoria interna del gps es de poca capacidad unos 450mb, mas o menos de todas formas te agradesco la ayuda, ya te comentare


hola sharp tu no tendras el mapa iberia y el europa, estoy buscando y no se de donde descargarlo para este gps, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
1767 Vistas
Último mensaje 31/08/2009, 14:53
por trapala
normal_post_locked * 5 Respuestas
9744 Vistas
Último mensaje 17/09/2010, 19:28
por Ramone 8
normal_post_locked * 1 Respuestas
2888 Vistas
Último mensaje 17/09/2016, 18:17
por funcy2
normal_post_locked * 2 Respuestas
1964 Vistas
Último mensaje 09/10/2016, 20:43
por nennen
normal_post_locked * 1 Respuestas
1439 Vistas
Último mensaje 22/11/2016, 23:19
por sharp
normal_post_locked * 3 Respuestas
1525 Vistas
Último mensaje 14/12/2016, 22:02
por funcy2
normal_post_locked * 7 Respuestas
5049 Vistas
Último mensaje 02/02/2017, 21:31
por funcy2
normal_post_locked * 2 Respuestas
2364 Vistas
Último mensaje 12/02/2017, 23:37
por Nandyr6
normal_post_locked * 1 Respuestas
1440 Vistas
Último mensaje 21/02/2017, 23:10
por sharp
normal_post_locked * 1 Respuestas
1148 Vistas
Último mensaje 25/02/2017, 00:59
por sharp
normal_post_locked * 1 Respuestas
1542 Vistas
Último mensaje 01/03/2017, 15:29
por sharp
normal_post_locked * 3 Respuestas
3888 Vistas
Último mensaje 31/03/2017, 17:53
por funcy2
normal_post_locked * 5 Respuestas
3405 Vistas
Último mensaje 11/04/2017, 18:57
por funcy2
normal_post_locked * 5 Respuestas
5009 Vistas
Último mensaje 13/04/2017, 10:43
por manuel699
normal_post_locked * 5 Respuestas
5764 Vistas
Último mensaje 08/05/2017, 15:33
por sharp



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO