PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Garmin nuvi 1440  (Leído 2366 veces)

12/02/2017, 18:22 -

Ayuda Garmin nuvi 1440

Registrado:
03/02/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Hola,

estoy intentando actualizar los mapas para el garmin nuvi 1440. He leído los diferentes post en los que hay que sustituir los archivos .img de la carpeta mapas que se encuentran ocultos.

He desbloqueado las dos opciones para  ver los archivos ocultos pero no me aparece ningún archivo .img, sólo me aparecen estos así tal cual.

- gmapbmap
- gmapprom
- gmaptz

algo hago mal? o no los puedo actualizar en la memoria interna y deberia guardar el archivo .img  del mapa descargado en una carpeta nombrada Garmin en la memoria SD?

gracias
12/02/2017, 21:55 -

Re:Ayuda Garmin nuvi 1440

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola,

estoy intentando actualizar los mapas para el garmin nuvi 1440. He leído los diferentes post en los que hay que sustituir los archivos .img de la carpeta mapas que se encuentran ocultos.

He desbloqueado las dos opciones para  ver los archivos ocultos pero no me aparece ningún archivo .img, sólo me aparecen estos así tal cual.

- gmapbmap
- gmapprom
- gmaptz

algo hago mal? o no los puedo actualizar en la memoria interna y deberia guardar el archivo .img  del mapa descargado en una carpeta nombrada Garmin en la memoria SD?

gracias
Todos los que has puesto son .img

Solo tienes que desactivar la opcion "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"
Esta justo debajo de la opcion de mostrar archivos protegidos por el sistema operativo.

gmapprom.img es el mapa colocado en memoria interna.

Si no quieres tocar la memoria del gps, crea una carpeta en la microsd con el nombre Garmin y dentro colocas el nuevo mapa con el nombre de gmapsupp.img.
Ademas debes crear otra carpeta dentro de Garmin con el nombre JCV y colocar dentro de esta el archivo .JCV correspondiente.

Una vez lo tengas todo en la sd la introduces en el gps, lo enciendes y busca en configurar el icono del mapa. Pulsa sobre el y luego en informacion de este. Marca el nuevo y desmarca el antiguo.

Salu2
12/02/2017, 23:37 -

Re:Ayuda Garmin nuvi 1440

#2
Registrado:
03/02/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Muchas Gracias Sharp.!!

Esa opción que me has dicho era la que me tenia loco.
Es lo que tiene ser un negao...

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO