PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps blaupunkt luca version 5.3  (Leído 4742 veces)

23/01/2020, 16:22 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#15
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Citar
...formateando me desaparecieron tanto la sd como el disco...
Pero, nadie te ha dicho que tenias que formatear, lo que pasó es que has eliminado el SO, si quieres puedes meterlo a funcionar, con el firmware original que te he dejado.

Citar
...deduzco que lo tengo que hacer es tirarlo a la basura...
No lo tires, se te interesa enviame MP, yo te lo compro, mete precio.
25/01/2020, 20:27 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#16
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
y como le meto el firm original, si el ordenador no me lo reconoce
28/01/2020, 12:51 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#17
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
nadie me va a responder a mi ultima pregunta, aunque sea una respuesta de desanimo.
de todas maneras un millón de gracias por vuestra paciencia con los neófitos como yo
28/01/2020, 20:36 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#18
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Con una tarjeta SD.
NO es compatible SDHC, ni SDXC, solo SDSC o MMC con adptador(ya son muy antiguas).
Tipo de tarjetas:
La informacion del enlace de la pagina que te he dejado, dice que solo hay hasta 2GB, pero esto no es cierto, por que las hay hasta 4GB, pero las de 4GB ni todas funcionam en estos GPS, por eso te consejo una SDSC o una MMC con adptador de 2GB.
30/01/2020, 18:50 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#19
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
me he vuelto a poner con el gps, y esto es como la montaña rusa que unas veces estas abajo y otras veces aparentemente arriba.-he conseguido que medio vuelva a responder el maldito cacharro metiéndole el firm original de Pada II, y luego dentro de la carpeta mnav he modificado el archivo mnadvace.exe y lo he renombrado como mnadvace_ori.exe, todo esto lo he hecho con una tarjeta MMC de 256 MB que tenia y mewtiendosela al gps.- con posterioridad he intentado meter los otros cuatro archivos que he grabado en una tarjeta sandisk sd card de 2gb para podérselo meter al gps, pero le meto la tarjeta y no hace nada, no se si es que no lo reconoce, por lo que he optado directamente y al reconocerme el gps el ordenador, a copiar los archivos en la raíz del gps, primero como carpetas individuales, y al no funcional las he borrado y las he metido dentro de la carpeta mnav.- de las dos formas que indico el gps abre y cuando lo abro, le doy a navegacióny me sale una pantalla muy bonita con la hora, batería, dia, un citroen de color rojo y las carpetas del igo8 y del tomtom, pero al tocar cualquiera de ellos o a cualquier otra aplicación, sale el siguiente por ejemplo en el igo: cannot find "igo8 (or one of its components) make sure the path and filename are correct and that all the required libraries are avaIlable"
30/01/2020, 21:24 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#20
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Bueno, pues ya te has superado la prueba más complicada, que era la instalacion del firmware, lo demás es lo más sencillo, pero
escribir las instruciones o manuales sin capturas/ imagenes, es como una aguja en un pajar.
Mira como se sube una imagen en menos de un minuto, mira el video:


Citar
...he conseguido que medio vuelva a responder el maldito cacharro metiéndole el firm original de Pada II, y luego dentro de la carpeta mnav he modificado el archivo mnadvace.exe y lo he renombrado como mnadvace_ori.exe, todo esto lo he hecho con una tarjeta MMC de 256 MB que tenia y mewtiendosela al gps...
Hasta aqui, todo está correcto.
Citar
...con posterioridad he intentado meter los otros cuatro archivos que he grabado en una tarjeta sandisk sd card de 2gb para podérselo meter al gps, pero le meto la tarjeta y no hace nada, no se si es que no lo reconoce...
Se no pones una foto para ver cual es la SD, creo que nadie te puede ayudar.
Citar
...las he metido dentro de la carpeta mnav...
No funciona, por falta de informacion de tu parte, el funcy2 te ha preparado el desbloqueo para la memoria interna y los navegadores para la SD, pues si no subes fotos, todo es mas complicado, para que te puedan ayudar.
Pero no tires la toalla, tu GPS tiene 2GB de memoria interna, entonces es muy sencillo, las cuatro carpetas que te pone funcy2 "para la SD", es decir, las carpetas (APP + Iberia + iGO8 + TOMTOM) metelas en la raiz del GPS, a continuacion extraer el RAR del enlace abajo y reemplazar por los ocho archivos INI, que tienes en la carpeta INI, la encontras dentro de la carpeta MNav y me contarás se te funciona...

Enlace:



01/02/2020, 23:28 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#21
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
ahora ya estoy por tirar la toalla porque no hay manera que este cacharro llegue al final, después de haberle metido otra vez todos los programas y haber hecho lo que decía el compañero Pada habiendo reemplazado los archivos ini por los que me ha indicado, ahora cuando llego a navegación y le apretó pone: Datei nicht gefunden \residentflash\mnav\ni\avegador.ini.
En cuanto a enviar las imágenes con la pagina de imgur no soy capaz, veo el video y nada, así que he hecho una captura con el programa de recortes que viene en el Windows 7 y esto es lo que pego aquí, por si vale para algo, de todas maneras esto es lo que sale en la raíz del gps:APP-IBERIA-IGO8-MNAV-SYSTEM Y TOMTOM
02/02/2020, 00:19 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#22
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
o no se si en este archivo jpg se podrá ver algo
02/02/2020, 01:39 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#23
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Pues hay algun error al copiar los archivos INI.
Yo solo he cambiado el nombre de SDMMC Disk a ResidentFlash en los archivos INI, el cambio de nombre NO influeye en el error que comentas.
Tu pones esto:
Citar
Datei nicht gefunden \residentflash\mnav\ni\avegador.ini
Pero yo supongo que el error será este:
Datei nicht gefunden \residentflash\mnav\ini\navegador.ini
Enviame una captura de la carpeta MNav.
Prueba a eliminar los INI y vuelve a poner los que te he dejado.
02/02/2020, 14:15 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#24
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
hoy es el dia en que estamos arriba, parece ser que esto empieza a medio funcionaqr.- He borrado los archivos INI y se los he vuelto a meter y por fin el igo se abre y empieza a hablar.- Ahora estoy tratando de que funcione el tomtom, y también me lo ha abierto, pero llego a lo de los mapas y tengo problemas a la hora de activar, ya que cuando me dice "teclear código de mi dispositivo", no se donde lo puedo conseguir y que tengo que hacer.
Y otra pregunta para que este cacharro parezca de verdad un gps, como le meto los aviso de radares.
madre mia me esta costanto,  pero creo que al final y con la paciencia y la inestimable ayuda que nos aportáis, seguro que lo consigo.-un millón de gracias
02/02/2020, 14:42 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#25
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Hola chema211, hay que activar el mapa.
Solo tiene que leer un poco, el funvy2 ya te lo pone aqui en este mismo hilo(post 10):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/gps-blaupunkt-luca-version-5-3/msg4533947/#msg4533947

En este hilo encontras todo lo que necesitas, hay que leer un poco mas, tienes un enlace que te lleva a los radares(credits: funcy2):
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
02/02/2020, 22:20 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#26
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
Cada paso que doy, no soy capaz de hacerlo a la primera, tengo los astros en mi contra.- He metido el archivo iberia 102073.meta dentro de la carpeta META del actuvador, le he dado a activar y le he pegado el nº que figura en el deviceuniqueid, y lo que me dice es: 2345 AB7ZW9AJRS  "key-8 exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.- Leyenda ok lo has hecho todo correcto "enhorabuena" presione una tecla para continuar.- Le doy a una tecla y lo que veo es que no me crea el archivo con la terminación meta.dtc., que es el que tendría que pegar en la carpeta del mapa.
asi que sigo esperando instrucciones para poder seguir y dar un paso más para que también funcione el tomtom.
03/02/2020, 13:51 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#27
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
hoy he intentado la activación con el fastactivate, y tampoco lo he conseguido: me dice Iberia-102073.meta=_dct ERROR, y sin embargo las Safety-Cam -dct. Ok
03/02/2020, 19:24 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#28
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Con fastactivate, tienes que actualizar el "meta.txt", el programa tiene la opción de actualizar el meta, pero no ya lo hace, ha sido descontinuado, no hay ningun problema para activar cualquier mapa desde que tenga meta.
Entonces borra el meta y pone este que te dejo en adjunto, en su lugar y prueba(gracia a todos los maestros de forokeys).
« Última modificación: 20/04/2021, 23:52 por PADA II »
03/02/2020, 20:57 -

Re:gps blaupunkt luca version 5.3

#29
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Como dice el Maestro PADA II, en los dos activadores se te olvida lo mas importante, actualizar el archivo Meta.txt como te han dicho,
asi que si descargas el que te ha dejado el Maestro, y lo cambias por los que hay en los activadores puedes activar el mapa sin problema.

Tambien influye de que tengas activado el antivirus de tu PC, mientras hace la activacion del mapa desconecta el antivirus.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO