PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps blaupunkt  (Leído 6014 veces)

09/04/2019, 17:48 -

Re:gps blaupunkt

#15
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Buenas tardes , hoy he tenido tiempo y he vuelto a empezar de 0 descargando de nuevos los progamas necesarios y seguir los pasos mencionados y a la primera me ha salido ya el menú  nuevo que me habeis dicho ,pero cuando toco el circulo que pone igo se habre una pantalla de error que dice lo siguiente :
Cannot find'primo'(or one of its components).make sure the path and filename are correct and tha all the tequired libraries are available.



Yo he metido el contenido de la carpeta flshdisc en el gps y el contenido de la carpeta sdmmc (IGO-SKIN-TOM TOM )en la tarjeta memoria.luego he reseteado y me aparece la nueva pantalla .no se si puedo hacer una captura y mandarla para que lo podais ver
09/04/2019, 20:06 -

Re:gps blaupunkt

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
El problema que te muestra es porque no encuentra la ruta del programa ni sus archivos, quizas lo tienes con otro nombre, o algun
numero, o supcarpeta, lo que te dice esque no encuentra el programa.
Te he preparado un PRIMO con el sys con ruta en SDMMC, la instalacion es muy sencilla, descarga el paquete y descomprime en tu PC
te saldrá una carpeta llamada llona, y dentro esta el Primo, copia ese y lo cambias por el que te ha mandado PADAII,
No tiene mapas y algunos archivos, asi que los mapas que tiene ahora el que tienes se los pasas ha este Primo que te paso yo,
cuando lo tengas  todo cargado pones la tarjeta en el GPS y prueba de nuevo con el icono de Primo, haber que te hace.

10/04/2019, 12:22 -

Re:gps blaupunkt

#17
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
El problema que te muestra es porque no encuentra la ruta del programa ni sus archivos, quizas lo tienes con otro nombre, o algun
numero, o supcarpeta, lo que te dice esque no encuentra el programa.
Te he preparado un PRIMO con el sys con ruta en SDMMC, la instalacion es muy sencilla, descarga el paquete y descomprime en tu PC
te saldrá una carpeta llamada llona, y dentro esta el Primo, copia ese y lo cambias por el que te ha mandado PADAII,
No tiene mapas y algunos archivos, asi que los mapas que tiene ahora el que tienes se los pasas ha este Primo que te paso yo,
cuando lo tengas  todo cargado pones la tarjeta en el GPS y prueba de nuevo con el icono de Primo, haber que te hace.



hola funcy2 he descargado el archivo nuevo lo he abierto y he copiado el nuevo primo ,tambien he copiado de la carpeta mapa el contenido como dijistes  pero sigue dando el mismo error al tocar el circulo igo,si toco el logotipo de window del menu me pone el error Cannot find cecmd.


Buenas tardes , hoy he tenido tiempo y he vuelto a empezar de 0 descargando de nuevos los progamas necesarios y seguir los pasos mencionados y a la primera me ha salido ya el menú  nuevo que me habeis dicho ,pero cuando toco el circulo que pone igo se habre una pantalla de error que dice lo siguiente :
Cannot find'primo'(or one of its components).make sure the path and filename are correct and tha all the tequired libraries are available.



Yo he metido el contenido de la carpeta flshdisc en el gps y el contenido de la carpeta sdmmc (IGO-SKIN-TOM TOM )en la tarjeta memoria.luego he reseteado y me aparece la nueva pantalla .no se si puedo hacer una captura y mandarla para que lo podais ver
« Última modificación: 10/04/2019, 17:50 por funcy2 »
10/04/2019, 17:53 -

Re:gps blaupunkt

#18
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Haz unas capturas de como tienes los archivos y carpetas en la raiz de la Tarjeta, y las subes aqui para ver que tienes mal.
10/04/2019, 23:11 -

Re:gps blaupunkt

#19
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Te lo vuelvo a enviar a trves del movil porque no se si por el ordenador lo he hecho bien
10/04/2019, 23:42 -

Re:gps blaupunkt

#20
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Buenas tardes , hoy he tenido tiempo y he vuelto a empezar de 0 descargando de nuevos los progamas necesarios y seguir los pasos mencionados y a la primera me ha salido ya el menú  nuevo que me habeis dicho ,pero cuando toco el circulo que pone igo se habre una pantalla de error que dice lo siguiente :
Cannot find'primo'(or one of its components).make sure the path and filename are correct and tha all the tequired libraries are available.
Yo he metido el contenido de la carpeta flashdisc en el gps y el contenido de la carpeta sdmmc (IGO-SKIN-TOM TOM )en la tarjeta memoria.luego he reseteado y me aparece la nueva pantalla .no se si puedo hacer una captura y mandarla para que lo podais ver

Hola, he estado repasando todo el contenido, no he encontrado errores, puede que le falta algo al Primo u entonces tu Easy no puede com el, ya que tiene poca memoria de RAM.
Te he preparado un nuevo paquete, lleva contenido para FlashDisk y SDMMC:En la FlashDisk no hay que cambiar nada, ya que es igual al primero, lo he metido, por se funciona no tengo que estar subindo todo otra vez.
En la SDMMC, hay que formatear o eliminar todo su contenido, pero mejor formatear en FAT32, descargar, extraer y copiar el contenido SDMMC de la descarga para la SD del GPS, resetea el GPS, vuelve a encenderlo.
El contenido contiene un iGO8(parecido al que tenias antes) ya con los ultimos mapas, ademas he adicionado el mapa de TomTom(TTiberia) de este hilo de funcy2(las gracias es para el) https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/,hay que activar el mapa TomTom seguindo el tutorial del funcy.

El nuevo paquete (en dos partes):
10/04/2019, 23:50 -

Re:gps blaupunkt

#21
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Te lo vuelvo a enviar a trves del movil porque no se si por el ordenador lo he hecho bien

Eso es, por lo que veo en las fotos, todo esta en su sitio.
Pues el problema tiene que estar en el Primo, con el nuevo paquete que te he preparado, tienes el iGO8 que consume menos recursos, pruebalo.
11/04/2019, 15:36 -

Re:gps blaupunkt

#22
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Muy buenas , seguimos en el mismo  punto .he descargado el nuevo programa  (que son dos partes)descomprimo el primero y despues el segundo y los 2 son iguales, luego formateo mi tarjeta de memoria en fat 32 y vuelvo a meter el sdmmc nuevo , introduzco la tarjeta memoria en el gps reseteo con un punzon en el agujero del resert y sale la nueva pantalla  y al tocar el circulo igo o el del tom tom me vuelve a salir el mismo problema
11/04/2019, 18:11 -

Re:gps blaupunkt

#23
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Es posible qie tu modelo de GPS le de otro nombre a la Tarjeta de memoria que no sea SDMMC, y por eso no
encuentra los ejecutables.
Mira este hilo y comprueba que sea el nombre de la tarjeta el que estamos poniendo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
 
11/04/2019, 19:26 -

Re:gps blaupunkt

#24
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
El nombre de la tarjeta está bien, porque le sale el menu y el menu está en la tarjeta, por eso está bien.
Yo solo llego a una conclusion, que hay algun programa en el gps que no te deja executar otros programas, normalmente se soluciona con scripts, pero yo no los tengo para ese gps, de momento a mi, no se me ocurre nada mas para solucionar tu problema.
He estado mirando a ver se te conseguia algo mas, por lo menos los scripts, pero no te consigo nada mas en la internet.

Tambien he estado mirando un tutorial de otro foro, en que sale el SYS del igo original, pero modificado para que le salte las licencias y pueda leer los nuevos mapas, se lo quieres intentar, dime algo, otra cosa ya no puedo hacer.
11/04/2019, 19:47 -

Re:gps blaupunkt

#25
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Pues si esa puede ser una solucion fiable te agradeceria que me lo mandases para intentarlo , si con todo lo que se le ha hecho al gps  no hemos avanzado  por un paso mas perderemos lo mismo. Muchas gracias por vuestro interes
11/04/2019, 19:59 -

Re:gps blaupunkt

#26
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Una pregunta mas , en uno de tus comentarios  me mandastes una foto del gps enseñando el menu interno donde encontrastes donde estaba la memoria interna y la externa , cuando yo meto las carpetas lo hago a traves del ordenador una vez conectado el gps  .la pregunta es si lo hago yo bien o tengo que acceder dentro del gps como la foto que te digo (seguramente te estes riendo de la pregunta )pero es un detalle que me he fijado y lo mismo soy yo quien no hace los paso correcto
11/04/2019, 23:46 -

Re:gps blaupunkt

#27
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Yo no me río de ninguna pregunta, ni de nadie, esto es normal para quien es nuevo en estos temas.
Se te refieres a esta captura que está en el post 3, esto NO es la estretura de tu GPS.
Como he dicho antes(post3) te he dejado un ejemplo, se siguieras ese tutorial(post 3) era para aparecer una pantalla parecida a esa/esta captura, con la intencion de saber los nombres de las memorias de tu GPS:


Despues de estar Leyendo y mirando unos videos, escribí el post 4 con nuevo contenido, haciendo la captura a un video, en que aparece la estretura de tu GPS, la captura:

El Video(minuto 5):
https://mega.nz/#!LBdwiCqQ!QrPGCqdHz_da9LNyLE-imYfYUpFjC28mM7lUL3uEXkg

Te he enviado un privado, tienes 4 foros hablando del blaupunkt travelpilot easy tp110, en tres de ellos(Los 2 italianos y el aleman) le pasa lo mismo que a ti, les sale el menu, pero no pueden iniciar otros navegadores, aparte he estado leyendo un foro polaco y dos ingleses y lo mismo.
El foro(Español) habla de una shell, pero los enlaces estan muertos y los host estan cerrados, no hay contenido online.

Solo tienes que leer un poco y ya me diras que los nombres de las memorias estan correctos.

« Última modificación: 11/04/2019, 23:51 por PADA II »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO