Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: gps carminat renault sd ultimo  (Leído 6690 veces)

23/01/2014, 18:57

Desconectado iniakism

messageicon

gps carminat renault sd ultimo

« en: 23/01/2014, 18:57 »
hola compañeros vengo a pedir ayuda a los espertos, haber si me exais una manita, queria actualizar y meter en una tarjeta nueva (vacia) la ultima actualizacion,  nose como se hace y no he encontrado como si hay algun post lo siento no lo encontre, y otra cosa queria saber tambien si funciona el tomplayer o algo asi en los renault laguna 3 que viene con carnimant tomtom sd, haber si me podeis exar  un cable compañeros un saludo espero vuestas noticias gracias como siempre de ante mano

28/01/2014, 18:24Respuesta #1

Desconectado iniakism

messageicon

Re: gps carminat renault sd ultimo

« Respuesta #1 en: 28/01/2014, 18:24 »
joo nadie puede exarme un cable??

17/02/2014, 20:55Respuesta #2

Desconectado kiristof

messageicon

Re: gps carminat renault sd ultimo

« Respuesta #2 en: 17/02/2014, 20:55 »
Para ver si lo puede cambiar el mapa tendrias que hacer los siguientes pasos.

1.mirar la version de navcore y del mapa actuales (dentro del tomtom en el menu hay una opcion de informacion del sistema)
2.Al mirarlo aparece lo que te digo navcore como aplicacion.
3.Para saber bien cual mapa seria el correcto lo mejor es mediante tomtomhome (viene en la tarjeta el programa para instalarlo en el ordenador ),desde hay pinchas en actualizar mapas y te aparece en informacion que version es .



Un saludo y espero que te sirva de algo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES