PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps igo8, quiero cambiar el software por el tomtom, una ayudita...  (Leído 3933 veces)

Registrado:
03/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes amigos, necesito un pequeño tutorial para cambiar el soft del gps de mi coche, os cuento, tengo una pantalla china claro esta, esta trae instalado de serie el gps igo8 y claro no me hace mucha gracias porque tiene pequeños fallos tales como actualizar los mapas, poner POI o cosas asi que en realidad se pueden solucionar si buscas en el sitio idóneo, pero claro, tomtom tiene mas mapas y mas POI actualizados que igo8, total la cuestión es, donde descargo el programa tomtom para ponerle a la pantalla del coche, como lo hago funcionar y que tipo de mapas tengo que descargar, muchas gracias.

Abajo os pongo una foto de la pantalla del coche.
Registrado:
03/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
nadie!!!  :o el sistema operativo es Windows... solo puedo decir eso mas jajajajaja
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
Si es WinCe 6 no irá ningún Tom, en cambio si es WinCe 5 busca que entonces si que podrás metérselo
Registrado:
03/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchas gracias amigo, probaremos haber que tal sale y sobre todo haber si lo encuentro jejejejeje, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO