PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps integrado iveco hi-way 2018  (Leído 6019 veces)

06/09/2020, 14:49 -

gps integrado iveco hi-way 2018

Registrado:
30/05/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
16
buenas alguno me podria decir como instalar navegador para camion a traves de una sd
en un iveco hi way solo para camion con sistema wiwdons
gracias de antemano
06/09/2020, 20:46 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
buenas alguno me podria decir como instalar navegador para camion a traves de una sd
en un iveco hi way solo para camion con sistema wiwdons
gracias de antemano

Bueno las indicaciones que has dado esta bien, pero no son suficientes para decirte que es lo mejor para tu equipo, dices que usa systema
operativo de Windows, creo que debe ser WinCE-6, dinos si es asi.
El programa lo quieres instalar en una tarjeta de memoria SD, Pero que nombre le da tu equipo a la SD? hay un hilo que puedes mirar para
saber como nombra tu equipo a la tarjeta de memoria: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/

Tambien debemos saber la resolucion de pantalla del equipo, y como no los valores de conexion de satelites para poder ponerlo en el sys.txt
del programa Primo_Truck para que tengas problemas en la cobertura de los satelites.

Te voy a dejar un enlace a un hilo del maestro PADA II, tiene bastante material para equipos con WinCE y autoradios, mira a ver si te sirve:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/
08/09/2020, 00:05 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#2
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
16
buenas realmente no consigo meterme en el sistema operativo del gps integrado
pero las indicaciones de otras paginas que me as dado parecen buenas gracias
ya te ire comentando aver si lo puedo instalar
por que no savia que navegador venia en el camion
gracias
08/09/2020, 02:08 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Es un tema muy antiguo, muy buscado, pero lamentablemente no se puede hacer nada gratuitamente en Iveconnect.
Empenzando por los concesionarios IVECO, es de lamentar que NO hay información sobre las tarjetas SD Iveconnect, la pagina oficial es una lastima, lleva mas de 18 meses con el enlace caído de actualización del firmware pack1(IVECONNECT UPDATE: 2512  Pack1 v2.zip), en general, en la internet la información no es mejor, hay muy poca información y mala.
Los dispositivos Iveconnect, NO funcionan con procesador ARM... funcionan con procesador MIPS ...
Es decir(aparte de un igo8.3.2 desarollado por un ruso, ES MUY ANTIGUO), los softwares de los foros, como los iGO8, iGO Primo y iGO NextGen no funcionan con procesadores MIPS, el Sistema Operativo Iveconnect, contiene Windows Embedded Compact 7 (en la realidad es baseado en WinCE 6.0 embedded) oficial de microsoft, este SO es compactible con muchos tipos de hardware,  quien quiera conocer mas a fondo el WinCE 7 puede leer desde:

SIN EXITO de copias SD, hay usuarios de foros que han probado un poco de todo, incluyendo hacer copias de una SD original con el mismo CID, pero no es suficiente para que funcione, parece ser que la SD original tiene particiones, algunos usuarios dicen 3, otros 5, bueno...hay mucha mala información, total que tiene que existir un metodo de copia de la SD original ivecoconnect, pero quien lo hace, saca beneficios en Ebay, he conocido 2 personas(no personalmente) en Italia.
Para quien quiera investigar un poco, dejo uno de los SYS (original) de las dos versiones Primo que hay en Iveconnect:

Posibles soluciones:
  • Hace 4 años(más o menos), unos conocidos, no tenian tarjetas SD en sus Iveco, me han pedido ayuda para solucionar el tema de las tarjetas SD para Iveconnect, pagaban lo que fuera(entre comillas), las he encontrado en una pagina de anuncios de Italia en su dia, por 60€ mas portes de envio, le he dado el contacto y dos ellos, han comprado y ha salido bien, ya no tengo el contacto.
  • Hace 6 meses(más o menos) ha sido vendida una tarjeta SD original de 2014 por 40€ en una pagina de anuncios en España, (mi opinión es una barbaridad, pagar 40 € por mapas con 6 años, luego quien la ha comprado, supongo que tuvo que actualizarla en naviextras a pagar).
  • Recien he visto una empresa(fiable y de confianza) lleva muchos años en el tema de las atualizaciones GPS integradas de fabrica, con la actualización de la SD Iveconnect 2020 (Base mapas 2019 Q2), sale por 45€ y parece ser actualizable en naviextras, la puedes buscar en internet, si no la encuentras y se te interesa, te paso privado con la dirección de la pagina, tiene soporte de ayuda, watsapp y contacto en Español.


08/09/2020, 09:45 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
buenos dias a tu pregunta tienes que tener los mapas nuevos y el cid de la tarjeta con linux y evoplus harias la copia aqui
tienes como se hace pero la tarjeta nueva deve de dejarte canbiar el cid aqui lo tienes esplicado y el tutorial

    ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR NISSAN CONNECT LCN-1
 

en gps integrados
08/09/2020, 13:59 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
buenos dias a tu pregunta tienes que tener los mapas nuevos y el cid de la tarjeta con linux y evoplus harias la copia aqui
tienes como se hace pero la tarjeta nueva deve de dejarte canbiar el cid aqui lo tienes esplicado y el tutorial
    ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR NISSAN CONNECT LCN-1

No es suficiente, NO funciona en este sistema, lo he explicado en el post de arriba.
Este sistema de navegación(Iveconnect), no es tan sencillo, lo que has aconsejado, es aplicable en la mayoría de los sistemas integrados de coches, pero no es aplicable en la SD Ivecnnect, simplesmente no funciona con una copia SD y CID, lo mismo para el nuevo sistema Mazda 3, etc... que viene con iGO, puedes leer los mensajes de usuarios italianos de otros foros:

Usuarios italianos:

Post editado:

Para quien quiera investigar, aqui teneis la copia original de la SD iveconnect:




« Última modificación: 08/09/2020, 14:14 por PADA II »
08/09/2020, 22:57 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#6
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
16
esto es incrible si an sacado el finware con crack de test de motor y electronica del iveco como puede ser que no se pueda hackear el navegador
hay lo dejo para los mas experimentados yo solo soy un aficionado
por si alguno se pica y le da caña sin animo de ofender
pero algo habra que se pueda hacer yo voy a seguir buscanso
gracias igualmente
13/09/2020, 20:23 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#7
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
no te preocupes cuando enpiece a fallarte en manos libres y la radio se apage sola te tocara canbiar la radio vale 2000 euros te lo digo porque yo llevo un iveco y se fue ala mierda cuando hice la copia de la tarjeta en la enpresa ya han caido 5 y todos con el mismo poblema las subidas de tension en la bandeja del medio arriba de tu cabeza se desmonta y lleva como dos platinas de enfriamiento suele fallar la de la izquierda y el aparato se quema solo es tienpo pecan de eso es iveco y yo lo llevo tanbien
13/09/2020, 20:26 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#8
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
135
haber mira esto yo lo llevo asi con un xgody
 https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_primo_truck/
01/10/2020, 23:32 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#9
Registrado:
01/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
no te preocupes cuando enpiece a fallarte en manos libres y la radio se apage sola te tocara canbiar la radio vale 2000 euros te lo digo porque yo llevo un iveco y se fue ala mierda cuando hice la copia de la tarjeta en la enpresa ya han caido 5 y todos con el mismo poblema las subidas de tension en la bandeja del medio arriba de tu cabeza se desmonta y lleva como dos platinas de enfriamiento suele fallar la de la izquierda y el aparato se quema solo es tienpo pecan de eso es iveco y yo lo llevo tanbien

si, es algo muy comun... es el transformador de 12 v


yo estoy interesado en hacer funcionar la sd.
dispongo de vehiculo para probar,en ocasiones targeta, y si fuera necesario tambien tengo uno para desmontarlo, por si hay que tocar algo por dentro...
03/10/2020, 23:56 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#10
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
esto es incrible si an sacado el finware con crack de test de motor y electronica del iveco como puede ser que no se pueda hackear el navegador
hay lo dejo para los mas experimentados yo solo soy un aficionado
por si alguno se pica y le da caña sin animo de ofender
pero algo habra que se pueda hacer yo voy a seguir buscanso
gracias igualmente

yo estoy interesado en hacer funcionar la sd.
dispongo de vehiculo para probar,en ocasiones targeta, y si fuera necesario tambien tengo uno para desmontarlo, por si hay que tocar algo por dentro...

Investigando un poco...
Para hacer un clone de la SD Iveconnect, que funcione en el navegador integrado, estoy casi seguro que es por aqui que van los tiros!...

Necesiatais de:
  • Una tarjeta SD original Iveconnect o un clone de la SD original que funcione.
  • Programa para parchear CID en tarjetas regulares(tipo la de los supermercados).
  • Programa ajustar particion de la tarjeta.
  • Programa/s ISO para clonar tarjetas.
  • Conocimiento en informatica.
  • Otros programas.
  • Scripts y linux.
  • Leer mucho...
Teneis mas informacion en ...(buscad por 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed)
Hay 3 a 4 metodos en mazda 3, para los que teneis una SD original Iveconnect, hay que leer para entender.


Yo no tengo interese, ni beneficios, pero es solo para informar:
Tarjetas Iveconnect 2020/21 (base datos de los mapas 2020 Q2) están en ebay por 40€, vendedor Español, envio gratis.
Las SD nunca han estado a tan bajo precio, seguramente porque ha salido el nuevo sistema de navegación Android de Iveco, el nuevo sistema, parece ser que tambien viene con iGO, seguramente con la version NextGen o el NextGen LUNA.

Saludos
« Última modificación: 04/10/2020, 00:51 por PADA II »
25/12/2020, 21:48 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#11
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Tengo curiosidad en la ultima firmware de IVECONNECT.



Parece que la ultima firmware para IVECONNECT Stralis, es RTM10 v2619_503 Pack1(actualiza el navegador) y la RTM10 v2619_503 Pack2(actualiza las app), pero solo está disponible para profisionales y empresas, quien tenga la posibilidad de compartir, se agradece.

Aparece en este video(el video es un ejemplo de como actualizar la firmware de Daily), el método es igual para Stralis, pero la firmware es diferente:

02/03/2022, 13:12 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#12
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Llevo varios dias indagando sobre este tema... El problema de la gente que tiene el mismo CID y el mismo mapa y no le funciona... Es debido a que el sistema ivecco, es "sensible" a las tarjetas, es decir, a parte de la protección CID, tiene protección en la FLASH.

Creo que he dado con una posible solución, en los proximos dias os confirmaré si es esa o no....

Saludos!
09/03/2022, 18:00 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#13
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Llevo varios dias indagando sobre este tema... El problema de la gente que tiene el mismo CID y el mismo mapa y no le funciona... Es debido a que el sistema ivecco, es "sensible" a las tarjetas, es decir, a parte de la protección CID, tiene protección en la FLASH.

Creo que he dado con una posible solución, en los proximos dias os confirmaré si es esa o no....

Saludos!

Me autocito,

Efectivamente, es problema es de la FLASH.
11/03/2022, 20:47 -

Re:gps integrado iveco hi-way 2018

#14
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Me autocito,

Efectivamente, es problema es de la FLASH.

Yo puedo ayudar a las personas que necesiten una tarjeta para su iveco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO