PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gps medio pna 150  (Leído 4425 veces)

13/04/2020, 23:17 -

Re:Gps medio pna 150

#15
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Entiendo que esas dos carpetas las tengo que copiar después de hacer todo lo de antes es decir renombrar el archivo y copiar lo de la carpeta para mi. Sigue en la misma pantalla no hace nada

Yo solo he dicho que cambies las dos carpetas por las que ya tenias, ahora ya no se lo que tienes en la memoria interna con tanto
cambio, si no es el ejecutable del menu del Medion el archivo  (mnavdce.exe) esque ya se ha retocado y no se cual es su ejecutable ahora.

Te boy a poner una imagen de un Medion que liberé hace un par de años, y ese no tenia la carpeta Madion_Navigator, asi que creo que se ha modificado y tiene otro inicio que no se cual es, si pones la copia de seguridad otra vez en tu Carpeta Medion lo tendras como estaba antes
otra cosa no te puedo aconsejar.


14/04/2020, 00:30 -

Re:Gps medio pna 150

#16
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
Lo tengo como estaba en la primera foto que te mande.  Siempre que he hecho algún cambio he borrado la carpeta mediom he copiado la de la copia y a empezar ( así siempre he seguido tus pasos se una instalación de creo) te voy a pasar las imágenes de lo que tengo al conectar el dispositivo con todo original.
Hay 3 carpetas te paso lo de dentro de flash y lo de la sd que es de donde arranca e instala mapas mediom por si está hay el ejecutable
14/04/2020, 00:32 -

Re:Gps medio pna 150

#17
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
En la raíz al conectar
« Última modificación: 14/04/2020, 00:37 por Robersan »
14/04/2020, 00:34 -

Re:Gps medio pna 150

#18
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
En la sd donde carga los mapas
« Última modificación: 14/04/2020, 00:39 por Robersan »
14/04/2020, 13:16 -

Re:Gps medio pna 150

#19
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
En ninguna de las 3 imagenes que me has puesto está la carpeta Medion, dime la ruta hasta la caarpeta Medion desde que conectas al PC

Tambien necesitaria comprobar los archivos que tienes dentro de la SD Storage Card, menos las carpetas de los mapas, solo los archivos

Si no se cual es el ejecutable que inicia el menu de Medion, y la ruta donde esta ese ejecutable no te puedo solucionar nada,
« Última modificación: 14/04/2020, 18:29 por funcy2 »
14/04/2020, 20:39 -

Re:Gps medio pna 150

#20
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
te paso las fotos espero que lo entiendas cada foto esta nombrada con lo que se ve antes de tocar
RAIZ al conectar el gps.
MEMORIA INTERNA lo que se ve al tocar en en la mi
CARPETA  MEDION cuando abres la carpeta medion
CONTENIDO SD lo que hay dentro de la sd original cargado del cd de instalación
RUTA HASTA LLEGAR HASTA LA CARPETA MEDION abrir MI y se ve lo de la foto llamada memoia interna
espero haberme exolicado bien gracias


14/04/2020, 21:19 -

Re:Gps medio pna 150

#21
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
vamos por partes, aun no me has subido los archivos sin mapas, que tienes dentro de la SD como te he pedido en el post anterior
Dentro de la carpeta Medion no veo el ejecutable "mnavdce.exe" que es el que te pasé para el menu despues de editar y quitar la E
Despues de arrancar el menu que te he subido tendras que tener una SD con los navegadores que te pasé en el primer paquete.

Ahora he vuelto a modificar los archivos que inician el Menu mio, solo con lo que me has pasado, no se si hay otro arranque a travez de la SD
porque no me has subido los archivos para que los vea, asi que te descargas este otro modificado y lo pones dentro de la carpeta Medion
sustituye las carpetas que tienes ahora con el mismo nombre que los de la descarga nueva:


17/04/2020, 00:18 -

Re:Gps medio pna 150

#22
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
Buenas y perdona el retraso tenía que confirmar una cosa con el cd de instalación.
He copiado la carpeta última que me has pasado en la carpeta mediom e insertado la sd con tus mapas y tampoco arranca.
Te paso la imagen que me pides que es lo que tengo en la sd original tal como se copia del cd de instalación y hay lo mismo que te pase va junto con las carpetas de los mapas.
Si me dices como se llama el ejecutable lo puedo buscar carpeta por carpeta gracias
17/04/2020, 12:46 -

Re:Gps medio pna 150

#23
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Si supiera yo como se llama el ejecutable ya te lo hubiese mandado el menu con ese archivo editado, el nombre de ese ejecutable
pienso que debe estar en las archivos que hay en la tarjeta de memoria NO las carpetas de los mapas pero el resto de archivos
que tienes en la tarjeta SD me los tienes que pasar para que los compruebe yo, de verlos ya los vi en la otra imagen anterior
Es decir, copia todos esos archivos y los metes en una carpeta con el nombre de SD-MEDION, la comprimes en RAR y la subes a un
servidor Web por ejemplo: https://www.mirrored.to/   ###   https://mega.nz/   ####  etc....
despues de subir el paquete te ofrecerá un enlace para compartir en los foros copia ese enlace y lo pones aqui en un post tuyo y lo guardas
con la herramienta de edicion Spoiler un icono como esto: [-S-]
20/04/2020, 20:03 -

Re:Gps medio pna 150

#24
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117


buenas tardes ni se si lo abre echo bien lo de subir el enlace.
te explico un poco hay copia de la memoria interna lo que no se porque cuando lo copio del gps a una carpeta solo la carpeta medion se copia entera el resto no copia todos los archivos que hay dentro.
Hay copia de la sd con mapas funcionando ahora el gps.
De las otras dos carpetas una contiene los mapas y la otra tiene el instalador dentro de las carpetas que hay en varios idiomas y un archivo en bloc de notas con las instruciones del  instalador he probado a ponerlo solo sin mapas y carga el gps pero solo arranca desde la tarjeta
« Última modificación: 20/04/2020, 20:55 por funcy2 »
20/04/2020, 21:09 -

Re:Gps medio pna 150

#25
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Vamos por partes ya que lo que has metido en el paquete es lo que ya sabia, y las carpetas :  Application Data, My Documents,
Program Files, y  Temp, estan vacias,
Otra cosa que tienes que tener en cuenta cada vez que pongas un enlace que no sea del foro, tiene que ir con el comando Spoiler,
como yo te lo he puesto,
Con lo que he visto en lo que me has mandado, solo hay un detalle que puede dificultar el inicio del Menu, ya que WinCe distingue
entre Mayúsculas y minúsculas, por eso he modificado otra vez el Menu que te mande y lo he vuelto a subir al post#3.
Si quieres volver a probar descomprime y sigue las instrucciones que ya explico en ese post.
Si aun asi no funciona o tienes algún archivo oculto en alguna de las carpetas mencionadas que estan vacias, y es el que arranca el programa
de esta forma yo no puedo hacer nada mas
21/04/2020, 20:44 -

Re:Gps medio pna 150

#26
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
Buenas tardes ya está conseguido muchas gracias por la ayuda copie la última carpeta que me pasaste y ala primera. Ahora estoy con la otra pelea la de activarlo con fasactivate me da error y con el del videotutorial no me crea meta dct seguiré leyendo.
La hira como se cambia? Hay alguna forma de salir de igo sin tener que reiniciar??? Gracias por todo
21/04/2020, 22:47 -

Re:Gps medio pna 150

#27
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Buenas tardes ya está conseguido muchas gracias por la ayuda copie la última carpeta que me pasaste y ala primera. Ahora estoy con la otra pelea la de activarlo con fasactivate me da error y con el del videotutorial no me crea meta dct seguiré leyendo.
La hira como se cambia? Hay alguna forma de salir de igo sin tener que reiniciar??? Gracias por todo

Desconecta el antivirus durante la activación del mapa en Tomtom, porque el antivirus no deja crear el meta.dct
No se a lo que te refieres con la hira de como se cambia,
El archivo sys.txt tien un comando que ya muestra un boton de salida para el IGO8,

[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1<<<< esto es para que te muestre el icono de salida.

Lo que tienes que hacer es activar el Skin que hay en la ruta Content/Skin,  el archivo pqrq activar es el (GJ6.17p_da 12Cat SPPC)
tienes que iniciar el programa y seguir estos pasos: pantalla principal/Menu/Ajustes/Menu/Seleccina caratula skin, es ahí donde tienes
que seleccionar el archivo (GJ6.17p_da 12Cat SPPC) te dira que si quieres activarlo hay que reiniciar acepta y cuando inicie veras otra interfat
ahora ya te muestra el boton de salida y otras funciones, prueba y comenta.
22/04/2020, 00:47 -

Re:Gps medio pna 150

#28
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
28/7
Mensajes
117
Gracias por la ayuda el botón de salida de igo ya está cambiado con las instrucciones anteriores la hira,está cambiada enredando en los menús el mapa no he sido capaz se activarlo y quiere el antivirus me creo un meta dct y sigue saliendo el mensaje este no es el código correcto para el producto Iberia
22/04/2020, 19:37 -

Re:Gps medio pna 150

#29
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Gracias por la ayuda el botón de salida de igo ya está cambiado con las instrucciones anteriores la hira,está cambiada enredando en los menús el mapa no he sido capaz se activarlo y quiere el antivirus me creo un meta dct y sigue saliendo el mensaje este no es el código correcto para el producto Iberia

Pasame el ID que te muestra el archivo ttNavigator.bif, es un archivo que hay dentro de la carpeta TomTom, abrelo con el bloc de notas
y copias el ID que tengas creado despues de iniciar el tomtom.


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EE
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx <<<<<<<< las X representan a la numeracion que debe haber, copialá y me la pasas, yo te creo el Meta.dct
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO