PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: navman s30  (Leído 1081 veces)

08/07/2018, 17:34 -

navman s30

Registrado:
07/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 :)Hola, he estado mirando y no veo nada que me informe. Mi problema es que customice un navman s30 hace varios años y lo tengo con varios gps, uno de ellos es el tomtom que es el que uso, pero ahora estan los mapas sin actualizar y me es muy necesario actualizarlos pues ahora estoy viajando mucho por ttrabajo y hay direcciones que no me las encuentra.
Os pido ayuda para que me indiqueis done bajar los iberias ultimos para ponerselos, pues no veo donde bajarlo.
Muchas gracias anticipadas  :
08/07/2018, 20:42 -

Re: navman s30

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16567
Mensajes
4807
pues seguro que no has mirado bien, si solo quieres el ultimo mapa para navc7.xxx puedes bajarlo de aqui:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg3919648/#msg3919648

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO