PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS MIO M400 usarlo con tomtom  (Leído 132195 veces)

21/04/2018, 12:14 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#285
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas dias Sharp me podrias pasar el pass, gracias.
22/04/2018, 22:44 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#286
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas dias Sharp me podrias pasar el pass, gracias.

Enviado

hola Sharp, después de intentar  instalar el menu de dos navegadores en el m560 y no poder, pues dice que le falta espacio.
le he puesto el menú del s50, y parece que funciona ,le puse radares y lo probare en carretera.
Mi pregunta es:¿donde puedo ver cual es la versión del tomtom que tengo instalado?.
¿como añadirle un acceso directo para otro navegador?(quiero ponerle el igo8 y ver si anda bien)


La version del tomtom es la de wince 7.901.
En cuanto al menu con acceso directo al igo8 no se como has instalado en el, el menu del s50.
Me imagino que desde sd renombrando la carpeta s50 a tu navegador.
Si es asi es muy facil, te preparo uno en cuanto pueda.
Solo me dices el nombre de la carpeta y ejecutable que vas a usar para el igo8.

Salu2
04/05/2018, 21:48 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#287
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
38/3
Mensajes
34
Hola sharp, me puedes enviar el pass.Muchas gracias¡¡
04/05/2018, 22:46 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#288
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola sharp, me puedes enviar el pass.Muchas gracias¡¡
Dicho y hecho
Salu2
05/05/2018, 14:52 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#289
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
50/2
Mensajes
30
Hola lo primero es conectar tu gps al PC y hacer una copia de seguridad de su memoria interna.
Para liberarlo copiar el contenido de la carpeta M400 una vez borrada la original.
Desconectar el gps de forma segura y poner el boton de encendido en posicion reset. Esperar 10 segundos y encender.
Te paso una memoria interna con dos navegadores al completo:
TT7 y Navigon. Mapas de ambos incluidos.
Los iconos que de la linea de abajo son de izquierda a derecha:
Acceso al wince del gps(muy importante por si pierde la configuracion de conectarse al PC entre otras)
Calibrado de la pantalla si tener que acceder al panel de control(suele descalibrarse con facilidad)
Modificar la hora(aunque el Navigon lo hace de forma automatica, el tomtom no)
El volumen no hace falta ya que los iconos de los navegadores lo ponen al 100% de forma automatica.
En cada navegador hay que poner el volumen como se quiera( el del wince ya esta al 100%)

[nofollow]

El Navigon esta configurado solo para dar a icono y listo.
El TT7 debes ejecutarlo y te dira que ha fallado la activacion para que te cree el ttnavigator.bif y poder activar el mapa.

Dentro de la carpeta que contiene la memoria interna tienes una imagen de como se activa(programa incluido)


El pass para descomprimir solo por MP.

Por lo menos sabre quien lo prueba y que comente como le va.

Mejorado el acceso a los ajustes del navegador: hora y zona horaria, volumen y calibracion de pantalla

Hola sharp, me gustaría actualizar mi gps MIO MOOV 400 con tu metodo, podría ser ?
05/05/2018, 16:51 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#290
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783


Hola sharp, me gustaría actualizar mi gps MIO MOOV 400 con tu metodo, podría ser ?

Hecho
Salu2
05/05/2018, 18:04 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#291
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
50/2
Mensajes
30
Asi es, copia de la memoria interna y luego borrar.
Colocar en su lugar el contenido de la carpeta M400.
Reset y encender.
1º tocar el icono TT y crea el archivo necesario.
Conectar de nuevo al pc y seguir instrucciones de la imagen para activar el mapa.
2º hecho esto, desconectamos y reset de nuevo.
Encenderlo de nuevo y a disfrutar de dos navegadores con muchos viajes de placer,jajajaja.
El TT una vez activado tiene radares isntalados.
El Navigon listo para usar.
En los iconos de pantalla esta el calibrar pantalla y acceso al windows. No es necesario nada mas.

Se apaga con cualquier navegador en el boton del gps sin necesidad de reset. Cuando se vuelva a encender estara donde lo dejamos.

5ª parte en tu MP

Salu2

Quizas me falta la parte 5 ???  aunque he vuelto a descargar las otras partes y me vuelve a decir " el archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
05/05/2018, 18:32 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#292
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Quizas me falta la parte 5 ???  aunque he vuelto a descargar las otras partes y me vuelve a decir " el archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
Esta comprimido con winrar en version superior a 5.xx.
Actualiaza tu version.
Salu2
05/05/2018, 19:19 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#293
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
50/2
Mensajes
30
Esta comprimido con winrar en version superior a 5.xx.
Actualiaza tu version.
Salu2

Gracias, era eso. Ya comentaré cuando lo pruebe
Un saludo
10/05/2018, 18:16 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#294
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
50/2
Mensajes
30
Gracias, era eso. Ya comentaré cuando lo pruebe
Un saludo

Bueno, pues lo he probado y va muy bien, recalcula rápido y va muy bien,
ahora voy a poner lo que a mi entender se puede mejorar o yo cambiaría:
la hora no sale bien,
los radares te van saliendo todos aunque no esten en el sentido de la ruta, y eso a veces te fastidia un poco xq va todo el rato saliendo radares y te despista.
Y no sale al llegar a los desvios en autopistas los carriles (no se como se llama eso) pero ayuda mucho.
No obstante muchas gracias a SHARP por este gran trabajo
12/05/2018, 17:54 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#295
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Bueno, pues lo he probado y va muy bien, recalcula rápido y va muy bien,
ahora voy a poner lo que a mi entender se puede mejorar o yo cambiaría:
la hora no sale bien,
los radares te van saliendo todos aunque no esten en el sentido de la ruta, y eso a veces te fastidia un poco xq va todo el rato saliendo radares y te despista.
Y no sale al llegar a los desvios en autopistas los carriles (no se como se llama eso) pero ayuda mucho.
No obstante muchas gracias a SHARP por este gran trabajo

Radares: Eso lo hace tomtom en todos sus navegadores.
Estamos hablando de wince, no se le puede pedir mas.
El Navigon si tiene imagenes de cruce, calcula varias rutas y te da opcion de elejir, lleva bien la hora y te avisa de los radares solo en ruta. Unica pega solo radares oficiales.



Salu2
15/05/2018, 23:50 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#296
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola, sharp te agradecería que me pasases el pass del M400. Lo pruebo  y te cuento
16/05/2018, 22:21 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#297
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola, sharp te agradecería que me pasases el pass del M400. Lo pruebo  y te cuento

Ya lo tienes
Salu2
22/05/2018, 11:41 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#298
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola lo primero es conectar tu gps al PC y hacer una copia de seguridad de su memoria interna.
Para liberarlo copiar el contenido de la carpeta M400 una vez borrada la original.
Desconectar el gps de forma segura y poner el boton de encendido en posicion reset. Esperar 10 segundos y encender.
Te paso una memoria interna con dos navegadores al completo:
TT7 y Navigon. Mapas de ambos incluidos.
Los iconos que de la linea de abajo son de izquierda a derecha:
Acceso al wince del gps(muy importante por si pierde la configuracion de conectarse al PC entre otras)
Calibrado de la pantalla si tener que acceder al panel de control(suele descalibrarse con facilidad)
Modificar la hora(aunque el Navigon lo hace de forma automatica, el tomtom no)
El volumen no hace falta ya que los iconos de los navegadores lo ponen al 100% de forma automatica.
En cada navegador hay que poner el volumen como se quiera( el del wince ya esta al 100%)

newbielink:https://imgbb.com/ [nonactive]

El Navigon esta configurado solo para dar a icono y listo.
El TT7 debes ejecutarlo y te dira que ha fallado la activacion para que te cree el ttnavigator.bif y poder activar el mapa.

Dentro de la carpeta que contiene la memoria interna tienes una imagen de como se activa(programa incluido)

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

El pass para descomprimir solo por MP.

Por lo menos sabre quien lo prueba y que comente como le va.

Mejorado el acceso a los ajustes del navegador: hora y zona horaria, volumen y calibracion de pantalla


Salu2

Actualizado mapa Iberia 1005_8819 para TT, cartografia Q1_2018 navigon y radares de ambos a 19/03/2018

Hola sharp:
Me gustaría me enviases el Password para descomprimirlo, estoy intentando mandarte un MP pero me dice que no estoy autorizado.
22/05/2018, 22:37 -

Re:GPS MIO M400 usarlo con tomtom

#299
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola sharp:
Me gustaría me enviases el Password para descomprimirlo, estoy intentando mandarte un MP pero me dice que no estoy autorizado.

Ya lo tienes
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO