PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Navtech Mondeo V6  (Leído 1005 veces)

08/03/2018, 00:11 -

GPS Navtech Mondeo V6

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,
Me he comprado un coche nuevo, un Mondeo V6 Automatico, del 2003. Es nuevo para mi, aclaro.
La cuestión es que me lo han dado sin el codigo de la radio. La he sacado un poco de su alojamiento y el codigo viene en una etiqueta, pegada a la radio. Por si se pierde... un fallillo de seguridad, pero pequeño.
Una vez activada veo que el Navegador es del 2003 o asi. Me he hartado de buscar en Internet, pero no hay nada o no lo encuentro
Creo que ahora son Here, pero estoy mas perdido que un camello en alaska, si me orientáis un poco prometo agradecerlo hasta que me echéis del foro
El mapa viene en un CD, creo, no se si es un DVD porque está de instrucciones como Cristo de pecados.
Venga, que me siento y espero...
08/03/2018, 21:10 -

Re:GPS Navtech Mondeo V6

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
Igual si nos pones esa informacion que tienes del modelo de GPS podemos centrarnos mejor a que te refieres,
y si nos pones unas imagenes de dicho GPS ya seria la hostia.
este es un Mondeo con  Navegacion Sygic,






Este Otro Mondeo tiene el IGO8






Y asi te puedo decir algunos mas modelos de navegacion en los FORD, ahora tienes que ser tu
quien nos digas lo que tienes.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO