PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps ulises  (Leído 6103 veces)

08/10/2016, 13:09 -

gps ulises

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
6
buen@s, llevo mucho tiempo sin entrar en foro.

alguien me puede indicar como actualizar el gps Ulises de Supratech, tengo el Sygic pero no me funciona.

gracias
08/10/2016, 22:43 -

Re:gps ulises

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Si tienes el Sygic instalado es que lo tienes liberado con otro Sof que no es el original, para Sygic hace
tiempo que no hay actualizaciones, solo para Android.
seria importante que nos pusieras unas imagenes del contenido de la SD, y digas si tienes un menu o solo el
programa de navegacion Sygic.
tendras que poner el IGO - PRIMO si quieres tenerlo actualizado.
09/10/2016, 20:36 -

Re:gps ulises

#2
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Si tienes el Sygic instalado es que lo tienes liberado con otro Sof que no es el original, para Sygic hace
tiempo que no hay actualizaciones, solo para Android.
seria importante que nos pusieras unas imagenes del contenido de la SD, y digas si tienes un menu o solo el
programa de navegacion Sygic.
tendras que poner el IGO - PRIMO si quieres tenerlo actualizado.


buenas,
ahora mismo tengo la tarjeta formateada de 2g no tengo nada instalado, te agradeceria me indicaras como puedo instalar el Igo.

gracias
12/10/2016, 20:36 -

Re:gps ulises

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Si tienes la tarjeta limpia, descarga el paquete que te dejo aqui abajo, descomprime en tu PC y copias el contenido
de la carpeta resultante (Uliss) SOLO EL CONTENIDO.
Son tres carpetas, (App, iGO8, MobileNavigator), estas tres carpetas las pones en la raiz de la tarjeta de memoria
luego metes la tarjeta en el GPS y reinicias, te saldra el menu sencillo, en el menu principal el icono con la Brujula que hay debajo de la Casa te sale la pantalla de navegacion para que te salga el IGO8, que ya va incluido con el ultimo iberia
los pois y radares, solo tienes que pulsar en el icono del IGO del menu y empezara a cargar para hacer la primera
configuracion.



Pass: funcy2[/b]
« Última modificación: 19/11/2019, 17:51 por funcy2 »
13/10/2016, 19:00 -

Re:gps ulises

#4
Hola Buenas tardes ese pack de archivos de gps son de wince no? tiene los mapas agregados de argentina, sabes que no encuentro por ningun lado uno de arg 2016 o bueno almenos uno mas nuevo que el del 2009 que tengo jajajaja  :-X
15/10/2016, 15:19 -

Re:gps ulises

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Hola Buenas tardes ese pack de archivos de gps son de wince no? tiene los mapas agregados de argentina, sabes que no encuentro por ningun lado uno de arg 2016 o bueno almenos uno mas nuevo que el del 2009 que tengo jajajaja  :-X

Para que systema de navegacion son los mapas de argentina?  IGO-GARMIN-TOMTOM-NAVIGON-etc....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO