PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Vexia 2xs  (Leído 2906 veces)

24/08/2017, 23:59 -

GPS Vexia 2xs

Registrado:
24/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, necesito ayuda sobre el GPS Vexia 2xs , resulta que después de 4 meses sin utilizarlo , heche mano de el para hacer un viaje , y cuál fue mi sorpresa que al encenderlo y ir al navegador , me dice que el programa no está instalado ( osea los mapas ) y no se como solucionarlo , si alguien puede ayudar , estaré muy agradecido.

He estado mirando en del foro y no encuentro nada al respecto , una aclaración, la actualizaciones gratuitas que proporciona Vexia ya las hice en su día y ahora ya no me deja actualizar más.

Un saludo.
25/08/2017, 15:36 -

Re:GPS Vexia 2xs

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola, necesito ayuda sobre el GPS Vexia 2xs , resulta que después de 4 meses sin utilizarlo , heche mano de el para hacer un viaje , y cuál fue mi sorpresa que al encenderlo y ir al navegador , me dice que el programa no está instalado ( osea los mapas ) y no se como solucionarlo , si alguien puede ayudar , estaré muy agradecido.

He estado mirando en del foro y no encuentro nada al respecto , una aclaración, la actualizaciones gratuitas que proporciona Vexia ya las hice en su día y ahora ya no me deja actualizar más.

Un saludo.
Hola compañero, estamos hablando de andorid verdad??
Si tenias mapas de por vida, vexia paso a la historia. Creo que sygic se hacia cargo.
Si tienes un explorador de archivos colocado busca en las carpetas del gps la aplicacion y vuelvela a instalar.
Suele funcionar.
Lo mejor es que intentes cambiar de gps, instalando un sygic, tomtom, primo..........
Salu2
25/08/2017, 17:57 -

Re:GPS Vexia 2xs

#2
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola compañero, estamos hablando de andorid verdad??
Si tenias mapas de por vida, vexia paso a la historia. Creo que sygic se hacia cargo.
Si tienes un explorador de archivos colocado busca en las carpetas del gps la aplicacion y vuelvela a instalar.
Suele funcionar.
Lo mejor es que intentes cambiar de gps, instalando un sygic, tomtom, primo..........
Salu2

Muchas gracias por responder, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.
25/08/2017, 19:52 -

Re:GPS Vexia 2xs

#3
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Problema resuelto, por si le puede valer a otra persona que le pase lo mismo , solo tiene que entrar en en la carpeta de archivos y buscar la carpeta VOA , picarle y hay encontrareis otra carpeta con el nombre Sygic_vexia , le picáis y hay tenéis el ejecutable para instalarlo de nuevo en mi caso es Vexia.apk .

Espero que les pueda servir de ayuda.

Un cordial saludo
« Última modificación: 25/08/2017, 23:10 por TOTANO »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO