PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ha fallado el codigo de activacion para iberia  (Leído 6119 veces)

Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
pues eso ha caido en mis manos un viamichelin 950x he seguido los manuales peroooo, me sale ese mensaje, cual e el problema, que de las tres carpetas que tengo, mapa iberia, intall sdd, y TT7 el archivo ttnavigator tengo esto DeviceUniqueID=**********, solo asteriscos, con lo que al parchear,  debe fallar codigo de activacion.
Solucion?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
borra los asteriscos del ID, inicia el programa sin activar el mapa, configura las opciones del programa,
y sales cuando te diga que no hay mapa.
Comprueba de nuevo si te ha creado el numeroalfabetico que corresponde al ID de tu equipo, asi podras activar el mapa.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
Ahora me dice , que no hay mapa, cual me recomendais
Iberia 1015_9108 sería el adecuado si no quieres complicaciones.

Salu2
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
algo se me va de las manos , he metido  el mapa 10159108, y nada falla codigo de activacion
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
he metido iberia con meta, sin meta de tos los colores y nada falla codigo de activacion, sera imposible, algguien me ilustra para meter otro navegador , igo , primo etc
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
he metido iberia con meta, sin meta de tos los colores y nada falla codigo de activacion, sera imposible, algguien me ilustra para meter otro navegador , igo , primo etc
El gps lleva wince 4.2.
Has usado lo que te paso el compañero sevillan?
Si es asi puedes poner aqui el contenido del ttnavigator.bif
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=GDA2
DeviceVersionHW=Windows CE 4.20
DeviceSerialNumber=00904700C3F92A288EF1CA524A510800
DeviceUniqueID=AAFASC2DEJ
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
 este es el de archivo que descargue, si yo lo borro,  sin mapas no me crea ninguno al ejecutar la aplicacion, es decir no hay mapas miro y no me lo crea el ttnavigator
« Última modificación: 19/11/2018, 21:23 por poli1966 »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
A ver si se activa con este Iberia-101683.meta.dct
Solo copialo dentro de la carpeta del mapa.
Seria recomendable que la carpeta del mapa se llamase solo Iberia
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
nada, igual, o yo muy torpe o pasa algo, sigue saliendo el mensaje fallo codigo de activacion
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783

 este es el de archivo que descargue, si yo lo borro,  sin mapas no me crea ninguno al ejecutar la aplicacion, es decir no hay mapas miro y no me lo crea el ttnavigator

Perdon no vi el comentario.
Si te lo crea no hay forma de activarlo.
Cada gps debe crear el suyo propio y el ID que estamos usando es el que me creo a mi en un 930x.

Vamos por partes.
Cuando te has descargado el menu y lo colocas en la sd, al introducirla en el gps, haces un reset??

Si te aparece el menu, veras que tienes un acceso al wince de tu gps. Toca sobre el y busca Storage Card/TomTom7 y luego toca dos veces( como doble click) en TomTom Navigator.exe. Te debe arrancar el tomtom y crearte el nuevo ttnavigator.bif.

Dime si te lo crea o no
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
no me lo crea, lo he metido el tomtom 7, sin el archivo y no me lo crea
lo he metido el archivo borrandole el devideuniqueid y tampoco
lo  abandono?
y pasar a igo8
ayer lo meti y me arrancaba , pero el mapa de igo8 ,mas o menos lo meti y al darle a mapa se reinicia jejej, estamos igual

« Última modificación: 20/11/2018, 19:11 por poli1966 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
Que mapa has puesto, donde y como lo has colocado?
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
si te refieres al igo8, que me va todo el menu, he puesto el mapa iberia hereq2-2018
he puesto los mapas de españa en carpeta map, borrado lo que habia en buldind lo mismo y en carpeta poi lo de españa, con la carpeta licence del prgrama una vez la he copiado y en otra prueba no?
 cuando en igo8 seleciono mapa se reinicia el navegador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO