PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola tengo un problema.  (Leído 1744 veces)

22/03/2022, 21:31 -

hola tengo un problema.

Registrado:
22/03/2022
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Buenas noches, disculpen las molestias soy nuevo en este foro y sobre todo con el navegador IGO, hace poco me compre una pantalla android para el coche, pero por error lo desconfigure todo y ahora el navegador que me viene en la pantalla me falla y me sale esto.

iGO Error
User interface resolution [768x894] is not supported or compatible skin can not be found. (Exiting application)

podrían ayudarme muchas gracias.
22/03/2022, 23:23 -

Re:hola tengo un problema.

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Buenas noches, disculpen las molestias soy nuevo en este foro y sobre todo con el navegador IGO, hace poco me compre una pantalla android para el coche, pero por error lo desconfigure todo y ahora el navegador que me viene en la pantalla me falla y me sale esto.

iGO Error
User interface resolution [768x894] is not supported or compatible skin can not be found. (Exiting application)

podrían ayudarme muchas gracias.


Es muy poca la informacion que nos ofreces, no sabemos que version de IGO tienes instalada, tampoco sabemos que modelo de pantalla,
Lo mejor es hacer unas capturas de lo que tienes ahora para saber que es lo que te falta,

captura del contennido de carpeta IGO
captura del contenido de carpeta CONTENT
captura del contenido del archivo sys.txt

De momento empezaría por hacer copia de seguridad y guardarla en tu PC, después borras la carpeta SAVE  y empiezas de nuevo.
23/03/2022, 18:07 -

Re:hola tengo un problema.

#2
Registrado:
22/03/2022
Gracias:
7/0
Mensajes
7
aquí lo tienes




ayúdenme a solucionarlo
23/03/2022, 20:11 -

Re:hola tengo un problema.

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
El error iGO La resolución de la interfaz de usuario [768x894] no es compatible o no se puede encontrar una máscara compatible.
Eso es lo que te dice el error que te sale, y por lo que tienes en el SYS en el comando  [rawdisplay] la resolución esta en automático,
por eso el problema tiene que estar en otro sitio.
Como no se lo que hicistes antes de que te saliera el error, pues tenemos que ir probando opciones, como veo en la imagen del contenido
de la carpeta IGO-World la carpeta SAVE aun la tienes, pues esa es la primera opcion, tienes que borrarla y iniciar de nuevo, a ver que error
te sale si es que no inicia bien.
Dime si tienes algun mapa metido en la carpeta Map, o haces una captura de su contenido, me imagino que si has puesto un mapa nuevo
habras puesto su correspondiente licencia, pero vomos por pasos haz lo que te he dicho y comenta que es lo que te sale.
23/03/2022, 21:31 -

Re:hola tengo un problema.

#4
Registrado:
22/03/2022
Gracias:
7/0
Mensajes
7
lo volví a instalar y ahora me sale esto:

Carpeta incompleta o inexistente:
/storage/udisk1/iGO_World/license.zip:/storage/udisk1/
iGO_World/license.zip (Permission denied)

 y luego lo volví abrir desde igo y carga pero se cierra solo sin salirme nada la pantalla en negro y se cierra solo.

y en mapa tengo:

Basemap.fbl
Basemap_NNG_2012.03_170825.fbl
Basemap_R3_NIMA_2012.03_120402.fbl
« Última modificación: 23/03/2022, 21:33 por jean2396 »
23/03/2022, 23:35 -

Re:hola tengo un problema.

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Bien ahora sigue los pasos que te digo a continuación y vuelve a probar, lo primero descarga el paquete que te dejo en este enlace:



Despues de descargarlo descomprime en tu PC,  de la carpeta resultante (jean2396)  habrá dos carpetas  "licencia + mapas"
Copia solo el contenido de las carpetas, el contenido de la carpeta LICENCIA va dentro de la carpeta license que tienes en IGO_World
Antes de copiar el contenido de la carpeta Mapas tienes que borrar dos archivos de tu carpeta MAP, y deja solo el Basemap.fbl
Despues copia los archivos de mapa que hay en la carpeta de la descarga mapas y lo metes en tu carpeta MAP.
Una vez completado lo que te he explicado, sin hacer nada mas por ahora inicia de nuevo el programa para ver que hace.
si ahora funciona bien y quieres añadir mas mapas lo dices y te diré como y donde lo puedes descargar, prueba y comenta.
24/03/2022, 00:03 -

Re:hola tengo un problema.

#6
Registrado:
22/03/2022
Gracias:
7/0
Mensajes
7
vale ya lo tengo, me entra normal y todo pero me sale que no tengo ningun mapa nose si lo e echo bien o no, pero la carpeta mapas donde lo agrego?
24/03/2022, 10:14 -

Re:hola tengo un problema.

#7
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
vale ya lo tengo, me entra normal y todo pero me sale que no tengo ningun mapa nose si lo e echo bien o no, pero la carpeta mapas donde lo agrego?

  Con permiso del maestro funcy2
¿has leido los pasos que te indican en el post anterior?

Citar
Copia solo el contenido de las carpetas, el contenido de la carpeta LICENCIA va dentro de la carpeta license que tienes en IGO_World

Citar
Despues copia los archivos de mapa que hay en la carpeta de la descarga mapas y lo metes en tu carpeta MAP.
copias-pegas los 3 archivos (que hay dentro de la carpeta mapas que te has descargado) a la carpeta map


la carpeta mapas no tienes que agregarla a ningún sitio (solo los 3 archivos que contiene)
27/03/2022, 16:59 -

Re:hola tengo un problema.

#8
Registrado:
22/03/2022
Gracias:
7/0
Mensajes
7
vale muchas gracias enserio me ayudaron muchisimo ♥

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO