PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO Here  (Leído 2376 veces)

04/10/2021, 19:21 -

iGO Here

Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola a todos los foreros
Tengo montado en el coche un equipo multimedia  , cuando lo compre venia con iGO Here , pero como soy un poco torpe con la informática y lo demás pues resulta que he borrado el programa del equipo , y no soy capaz de reinstalarlo de nuevo .
Alguien me puede ayudar , no se que se necesita para reinstalar de nuevo o instalar un iGO .
He intentado varias opciones pero no ha funcionado ninguna ( o no se yo como bajarlo y instalarlo o los archivos son incompletos , ) porque llevo una semana intentadlo y no hay manera  de conseguirlo .
No se ...... tengo que instalar todo desde principio ? donde puedo encontrar mapas , los archivos APK de instalación , licencias y los demás para que esto me funcione , y un manual paso a paso de bajar y instalación en el equipo
GRACIAS de antemano a todos  :pofavo: :pofavo: :pofavo: ayuda   
05/10/2021, 01:46 -

Re:iGO Here

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Bueno con todo lo que tenemos en el foro y dices que no has podido instalar un IGO en tu Equipo, no me lo puedo creer?

Mi primer consejo es que tengas claro lo que quieres poner, y a partir de ahí es cuestion de leer y informarte bien que sistema operativo
que tienes, cuando sepas que sistema usa tu equipo, busca en las secciones lo relacionado con tu sistema, si te gusta el IGO pues hay
versiones completas para instalar, despues en la seccion de actualizaciones busca los mapas ultimos para actualizar la cartografia,
todo esto no es facil de hacer si no tienes un minimo de conocimiento de los contenidos, y para que sirven, eso tambien esta explicado.
Bien sea Sitema operativo WinCE-5/6, o Android en versiones superiores a la de 5, las versiones de IGO que hay se actualizan igual
asi que te dejo un link, para que te bayas acostumbrando a el contenido de la carpeta IGO.
Tambien para que sirven cada archivo que acompañan a los mapas y donde van metidos para que los reconozca el Programa IGO.


https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Si aun con estas explicaciones sigues sin tener claro lo que poner o como ponerlo, dinos la marca y modelo de tu equipo, y si es Wince/ Android
09/10/2021, 11:34 -

Re:iGO Here

#2
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola
En primer lugar muchas gracias por responder
En segundo lugar asi como lo dije anteriormente en estas temas soy UN PALETO , por esto he borrado el programa iGO HERE que lo tenia instalado
Pues el equipo es android  , y ahora como ya no tengo ningún programa me da igual que poner  iGO HERE o iGO PRIMO importante es poner uno pero como te lo dije lo peor vine cuando lo quiero instalar porque para mi es un misterio
Hice unas foto al equipo y con la versión del equipo pero veo que no se puede adjuntar 
YO CREO que primero hay que instalar el programa básico ( es lo que me cuesta instalarlo ) y luego los actualizaciones , verdad ?
y como lo dije me da igual ahora cual lo instalo pero debe encontrar primero el programa básico ( iGO HERE o iGO PRIMO )
Y no por el ultimo MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME   
Notas :
el equipò es Android 7.1.1
La version es : MCU 5.3.19-11-14-452101-180629
Vesion sistema : V7.3.2_20190731.161018_KED 1-I140
De nuevo GRACIAS :gracias1: :gracias1:
09/10/2021, 21:32 -

Re:iGO Here

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Bien ahora tenemos mas informacion para poder asesorarte en cuestion de que instalar, referente a lo que tenias  instalado si no se sabe
bien que version tenias de APPK, mejor que instales una appk nueva con su carpeta IGO completa.
El nombre de IGO es el programa y carpeta en si lo de HERE puede ser por la cartografia que lleva, o porque el que monto el programa en tu
equipo editó IGO HERE, pero para poder saber bien si aun lo tienes montado, es instalar un explorador de archivos y mires su memoria interna
para saber si hay una carpeta con el nombre IGO en su interior, y si lo tienes es posible que tambien tengas el ejecutable (appk) en su interior.

De esa manera seri una posibilidad de recuperar la version que tenias montada, otra cosa es que empieces de cero, y quites cualquier rastro
de alguna version en tu equipo y poner otro que yo te pase.

Tu decides lo que quieres hacer, si quieres probar una version nueva que esta funcionando muy bien en Android y que tenemos en el foro
solo dime si te gusta las imagenes que tenemos como muestra en el siguiente hilo:

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/
11/10/2021, 10:28 -

Re:iGO Here

#4
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Bien ahora tenemos mas informacion para poder asesorarte en cuestion de que instalar, referente a lo que tenias  instalado si no se sabe
bien que version tenias de APPK, mejor que instales una appk nueva con su carpeta IGO completa.
El nombre de IGO es el programa y carpeta en si lo de HERE puede ser por la cartografia que lleva, o porque el que monto el programa en tu
equipo editó IGO HERE, pero para poder saber bien si aun lo tienes montado, es instalar un explorador de archivos y mires su memoria interna
para saber si hay una carpeta con el nombre IGO en su interior, y si lo tienes es posible que tambien tengas el ejecutable (appk) en su interior.

De esa manera seri una posibilidad de recuperar la version que tenias montada, otra cosa es que empieces de cero, y quites cualquier rastro
de alguna version en tu equipo y poner otro que yo te pase.

Tu decides lo que quieres hacer, si quieres probar una version nueva que esta funcionando muy bien en Android y que tenemos en el foro
solo dime si te gusta las imagenes que tenemos como muestra en el siguiente hilo:

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/

Hola Mil gracias por la respuesta
He verificado el explorador de archivos y no hay ni rastro de la versión anterior de iGO que lo tenia instalado
así que tengo que instalar una nueva  , necesitaría uno para empezar de zero
uno que contenga toda la información mas el apk correspondiente para poder funcionar .
Así como lo dije anteriormente la versión de iGO me da igual  que es HERE o PRIMO  o cual sea , importante seria que yo podía instalarlo y que funcione .
Tu me podías ayudar con un programa para instalar en el android de mi coche ?
He leido muchas veces  el foro , pero he encontrado solo ACTUALIZACIONES  que hasta que no tengo un programa base las actualizaciones no me sirve de nada , verdad ?
Y con respeto a las imágenes ..... bueno bueno bueno son espectaculares , son una maravilla me gustaría a mi tener un programa y que tenga estas imágenes......   ME GUSTA MUCHO   :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:
« Última modificación: 11/10/2021, 11:23 por mariusdinu »
11/10/2021, 14:00 -

Re:iGO Here

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Bien pues ya te he mandado el Paquete, mira tu buzon y descarga del enlace que te paso, antes de meterlo en el equipo es importante
que le pongas el/los mapas que quieras, si te va bien con el de España+ Andorra+ Portugal+ Gibraltar, vas a este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/europe-here-2021-q2/msg4723779/#new

No se si en alguna ocasion has actualizado el IGO que tenias instalado, lo digo por que sepas donde va cada archivo de la actualizacion,
si no lo has echo nunca en este hilo explico para que sirve cada archivo, y donde va metido dentro de la carpeta IGO:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/msg3821759/#msg3821759

La instalacion es muy sencilla de la version de IGO_Pal que te he mandado, una vez hayas metido el mapa y el resto de archivos dentro
del IGO copia la carpeta IGO_Pal en la raiz de la memoria interna de tu equipo, despues con el explorador de archivos, busca donde lo has
metido y dentro de la carpeta IGO va el apk instalador pulsa 2 veces sobre el para que se instale en tu equipo, despues de instalar y antes de
abrir el programa reinicia el equipo apagando y encendiendo en pocos segundos, despues ya puedes buscar el icono que se ha creado en
el menu de tu equipo del coche para iniciar el IGO_PAL.
11/10/2021, 14:41 -

Re:iGO Here

#6
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Bien pues ya te he mandado el Paquete, mira tu buzon y descarga del enlace que te paso, antes de meterlo en el equipo es importante
que le pongas el/los mapas que quieras, si te va bien con el de España+ Andorra+ Portugal+ Gibraltar, vas a este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/europe-here-2021-q2/msg4723779/#new

No se si en alguna ocasion has actualizado el IGO que tenias instalado, lo digo por que sepas donde va cada archivo de la actualizacion,
si no lo has echo nunca en este hilo explico para que sirve cada archivo, y donde va metido dentro de la carpeta IGO:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/msg3821759/#msg3821759

La instalacion es muy sencilla de la version de IGO_Pal que te he mandado, una vez hayas metido el mapa y el resto de archivos dentro
del IGO copia la carpeta IGO_Pal en la raiz de la memoria interna de tu equipo, despues con el explorador de archivos, busca donde lo has
metido y dentro de la carpeta IGO va el apk instalador pulsa 2 veces sobre el para que se instale en tu equipo, despues de instalar y antes de
abrir el programa reinicia el equipo apagando y encendiendo en pocos segundos, despues ya puedes buscar el icono que se ha creado en
el menu de tu equipo del coche para iniciar el IGO_PAL.


Hola he recibido tu mensaje y por esto te doy las gracias , lo he descargado pero al descomprimirlo con 7zip me pide una contraseña , sabes cual es ?
En el equipo multimedia del coche ( que es el android de que te estaba comentando anterior ) se puede instalar ?
Gracias de corazón por ayudarme ....
11/10/2021, 14:48 -

Re:iGO Here

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Hola he recibido tu mensaje y por esto te doy las gracias , lo he descargado pero al descomprimirlo con 7zip me pide una contraseña , sabes cual es ?
En el equipo multimedia del coche ( que es el android de que te estaba comentando anterior ) se puede instalar ?
Gracias de corazón por ayudarme ....

La contraseña es mi nick funcy2, y si lo puedes instalar tanto en el movil como en la pantalla del coche, es multiresolucion
y sirve para las versiones de andorid desde la 5, hasta la 10, en la version 11 de android yo no lo he probado, pero hay algunos que si le va.
11/10/2021, 15:34 -

Re:iGO Here

#8
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
La contraseña es mi nick funcy2, y si lo puedes instalar tanto en el movil como en la pantalla del coche, es multiresolucion
y sirve para las versiones de andorid desde la 5, hasta la 10, en la version 11 de android yo no lo he probado, pero hay algunos que si le va.



Gracias voy a probar y luego te lo digo pero de todas formas GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS
11/10/2021, 18:10 -

Re:iGO Here

#9
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32

Gracias voy a probar y luego te lo digo pero de todas formas GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS



 GRACIAS GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS
He conseguido instalar el programa , los mapas y todo y funciona perfectamente tiene una interfaz estupenda esta todo mas que perfecto , no se como darte las gracias por toda tu ayuda ,
y por ultimo ahora cuando se actualice los mapas como se hace ?

se baja los nuevos mapas  y  se sustituye por lo que están instalados  ???? o hay que seguir algunos pasos mas ??
Como lo dije es la primera vez cuando hago esto y de actualizar mapas tampoco lo he hecho alguna vez ( en el otro que lo tenia instalado nunca lo he actualizado por falta de conocimiento , y creo que por esto me ha pasado que me ha pasado ) :gracias1: :gracias1: :gracias1: :smt019: :smt019: :smt019:

Lo único es que cuando quiero salir de la navegación y le doy al " salir  " el equipo se bloquea y para salir debe que apagar el equipo y volver a encenderlo pero por lo demás estupendo 
« Última modificación: 11/10/2021, 18:15 por mariusdinu »
28/11/2021, 01:10 -

Re:iGO Here

#10
Registrado:
28/11/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola.
Perdon mariusdinu por meterme en este hilo; estaba buscando info para instalar un Igo en mi recien estrenada radio android de mi autocaravana.
Me gustaria recibir el enlace de instalacion asi como los mapas.
Muchas gracias funcy2

Saludos
29/11/2021, 14:10 -

Re:iGO Here

#11
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola.
Perdon mariusdinu por meterme en este hilo; estaba buscando info para instalar un Igo en mi recien estrenada radio android de mi autocaravana.
Me gustaria recibir el enlace de instalacion asi como los mapas.
Muchas gracias funcy2

Saludos


Hola
no pasa nada pero el IGO que lo tengo instalado me lo ha enviado funcy2 y a mi me funciona perfectamente
yo no se como se puede enviar o reenviar estos tipos de archivos ( soy un poco " paleto " con la informática )
sobre las mapas se puede encontrar y descargar en el foro
un saludo   
29/11/2021, 21:43 -

Re:iGO Here

#12
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Hola.
Perdon mariusdinu por meterme en este hilo; estaba buscando info para instalar un Igo en mi recien estrenada radio android de mi autocaravana.
Me gustaria recibir el enlace de instalacion asi como los mapas.
Muchas gracias funcy2

Saludos

Si lo vas a usar con la autocaravana, mejor instalar la version truck, almenos podras añadir las medidas de tu vehiculo para crear las rutas.
mira este hilo:  https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/
08/03/2022, 21:12 -

Re:iGO Here

#13
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
26/0
Mensajes
9
[quote author=funcy2 hola perdona se podria instalar en una tarjeta micro para un belson STL 5708 si es asi me gustaria recibir el enlace de instalacion y los mapas si es posible grcias por el magnifico trabajo que haceis
08/03/2022, 22:59 -

Re:iGO Here

#14
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
[quote author=funcy2 hola perdona se podria instalar en una tarjeta micro para un belson STL 5708 si es asi me gustaria recibir el enlace de instalacion y los mapas si es posible grcias por el magnifico trabajo que haceis

No, la instalacion se ha de hacer en la memoria interna para que funcione bien, si no tienes espacio suficiente no merece la pena ni intentarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO