PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: igo primo 2015 y desperacion...¿Que hago mal?  (Leído 1349 veces)

Registrado:
09/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas, me comprometo a actualizar el gps de mi cuñado y ahora me siento mas torpe que nunca. me parecia facil pero ya veo que no lo es.

Antecedentes.

Mercedes vito con radio din2. Dynavin Navigation (9.6.xx)

so -- radio --> DynOS 1.2.1 (ni android ni windows CE  :o )

Navegador Igo primo.
Mapas actuales en el navegador paquete europa TOMTOM del 2015.09

He leido y releido los post y el problema es mismo, no acepta la licencia, mi procedimiento es el siguiente.

Clono la tarjeta original IGO primo con Win32DiskImager, grabo esta copia en otra sd con eso me aseguro que tengo intacta la original y que si hay archivos ocultos o protegidos los copie también sin dudas de que en la nueva imagen esta.

Consigo los mapas de IGO Europe HERE 2019.Q2, que según he leído en este mismo foro son compatibles con el igo primo, los copio a la tarjeta el paquete iBERIA ( españa, gibraltar y portugal) borro de la sd los originales y antiguos del 2015 solo los de los paises iberia, y grabo los mapas en content map, hago lo mismo con el resto de carpetas.

El zip licencia lo descomprimo en la carpeta correspondiente, esta vez sin borrar los LYC que están en su interior

Hasta aquí creo que es lo único que hay que hacer pero al meter la sd en el navegador lanza el mensaje que la licencia no sirve.

Los mas expertos os dais cuenta lo que peude estar pasando?


Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4936
El procedimiento de actualizar es como lo has hecho tu, hasta eso bien, pero hay que tener dos cosas encuenta.

1º- si la version de PRIMO que tienes instalada es original (que no es una copia de un foro)  los mapas del foro no los podras usar
si no cambias el original por uno compatible del foro o de los que hay por la web.

2º- tu comentario es que tenias los mapas TomTom puestos, y ahora has puesto los HERE, bueno eso se puede hacer pero no mezclarlos
a menos que tu version este preparada para eso, tienes que eliminnar todo lo de TT, y añadir here en  las carpetas correspondientes a
building+poi+map+

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO