PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda Igo para android en SD  (Leído 458 veces)

03/07/2022, 08:01 -

ayuda Igo para android en SD

Registrado:
05/09/2018
Gracias:
31/2
Mensajes
14
Hola,necesito ayuda.en un foro e visto que tienen el mismo problema que el mio,pero al final a el se le areglo.....yo e seguido los pasos que tu le distes,pero a mi no me funciono asi que no me queda mas remedio que molestarte.te pongo lo que me pasa.tengo un yhundai tucson lleva un parrot asteroid smart cuando lo saque de la casa tenia puesto igo primo 9.12.8.382890,ya por si estaba pasado intente actualizarlo pero dejaron de darle asistencia al aparato osea tengo un pisapapeles puesto,bueno en el 2019 me puse contacto con tigo con este foro y pusimos tt 1.4
bien funciono,ahora se me a metido en la cabeza meterle igo por que es mas bonito y tiene mas cosas que me gustan bueno puse iGO_Basar ,que  recomendastes al forero,a el se le dio bien pues a mi no...no me sale apk para poder instalarlo.te digo tambien que borre todo es limpia,aver  funcy2 que me puedes aconsejar y muchas gracias ante todo

800x400 pixeles
androi 2.3.38.22
« Última modificación: 03/07/2022, 09:09 por pacolara1972 »
03/07/2022, 18:43 -

Re:ayuda Igo para android en SD

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
El problema que tienes con tu equipo es que es muy baja la version de Android, para TomTom va bien pero para IGO en las ultimas versiones
que tenemos en el foro solo funcionan con la version minima de 4.2 - 5.1 de Android.
si no consigues subir tu version no podras poner ningun  IGO del foro, si tienes aun el PRIMO que venia con tu equipo podemos actualizarlo
para que te vuelva a funcionar, si es que tienes una copia buena guardada.
« Última modificación: 03/07/2022, 19:06 por funcy2 »
04/07/2022, 12:03 -

Re:ayuda Igo para android en SD

#2
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
31/2
Mensajes
14
cachis,pues no tengo la copia de igo primo que llevaba el parrot  ave si lo puedo conseguir, y creo que podre, ya cuando lo tenga te aviso, y muchas gracias por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO