PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO Primo 2.4 Truck ruta Europa  (Leído 11349 veces)

14/10/2017, 00:40 -

iGO Primo 2.4 Truck ruta Europa

Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Buenas forer@s!
Me he descargado y puesto a funcionar el iGO Primo 2.4, que viene con cartografía de Francia, España, Portugal, Andorra y Gibraltar. El navegador es de un amigo chófer que por cuestiones de trabajo ahora llevará su camión frigorífico a Alemania e Italia, entre otro países.
Me he descargado un Europe Here Q2 2017 pero mis conocimientos con este navegador son escasos (de Tomtom entiendo más).
La cosa es que si quito de la carpeta map los que ya tenía (menos dos archivos Basemap que no se para que son, asi que los conservo) y le meto de entre todos los mapas que trae el archivo "Europe Here Q2 2017" el Western Europe en toda la variedad de versiones Fast, Eco, etc.... al ponerlo de nuevo en marcha no me sale nada.
¿Qué hay que añadir más? Lo digo porque en license no hay licencia para el mapa, ni el building tampoco hay western, ni en speedcam tampoco hay western...
Una mano por favor, estoy mirando por todos los sitios y encuentro a nadie que sepa arrojarme luz.

Al grano: para viajar por Europa con un camión y un iGO Primo 2.4 en un GPS HD - x20 con 256 mb de ram y resolución 800 x ...¿qué necesito en lo relativo a mapas y radares?

Saludos de antemano!!!
14/10/2017, 14:33 -

Re:iGO Primo 2.4 Truck ruta Europa

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Hola eltxantreano.
con lo que entiendo que has descargado pienso que es de este hilo:
 https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo/

Pues si tienes dudas de donde van situados los archivos y para que sirven, en ese mismo hilo, debajo de la descarga Iberia
tienes la explicacion de los distintos archivos que se descargan y donde los tienes que poner, incluido las licencias.
por ejemplo con el mapa nuevo el archivo es FBL:
FBL> Mapa Actual > /Content/MAP/
Recuerda que los archivos van sueltos en la carpeta asignada en el PRIMO y no con una supcarpeta

El tema de los radares es muy complejo, ya que depende mucho del skin que uses, o del DATA, y si incluye una lista de iconos
para 4,5,12,13, etc. categorias de radares.

En cada foro se personaliza la base de radares con los skin que usa la version que se ofrece en el foro, aqui la descarga que
hay en este foro de los radares son de la base de PoiPlaza, Gracias a Cserrobi, sobre todo los de Europa.

Tambien hay de Españay Portugal ofrecido por alipark de 6-categorias,
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/
y por si tienes problemas de los avisos tambien ofrece un skin personalizado para que te de los avisos de los radares,
en la version 2.4 del PRIMO, RESPUESTA #59 de este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/radares-para-igo-primo/msg3915055/#msg3915055

14/10/2017, 19:33 -

Re:iGO Primo 2.4 Truck ruta Europa

#2
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
funcy2 gracias por Tu apoyo  :smt003:
Estoy con varios cambios sobre ese tema ahora estan en pruebas, necesitaria la ayuda de los radares de TomTom para modificarlos a Primo 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO