PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: igo primo no arranca  (Leído 10305 veces)

12/09/2019, 22:51 -

Re:igo primo no arranca

#30
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4854
La resident flash es la memoria interna, el problema que tienes es la ruta donde pones el IGO, no se si pones todos los archivos sueltoes
en la memoria Flash o lo metes en una carpeta llamada PRIMO,  yo lo he probado poniendo todo el contenido en una carpeta PRIMO,
Intenta poner todo el contenido en una carpeta, la puedes llamar PRIMO o IGO, despues la pones en la memoria, bien sea en la SDMMC,
o en la Resident Flash, acuerdate donde lo pones y vas al menu del equipo y en Raiz de navegacion busca la carpeta y ejecutable del PRIMO
seleccionalo y confirma, despues sigue los pasos de navegacion para iniciar el programa.
13/09/2019, 02:16 -

Re:igo primo no arranca

#31
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Bueno, creo que ya lo tengo!...
He descargado tu copia, he cambiado los primeros errores que he visto, por ejemplo la carpeta licency + la falta de licencias(como lo ha comentado funcy2) y otros más, lo he probado en mi GPS y me sale el error.
Vuelvo a modificar, corrigir y repasar al detalle y me doy cuenta de otros errores como las voices TTS que no son compatibles, algunas carpetas que no tiene ningun significado para el funcionamento del primo y algunos otros errores, lo he intentado arreglar cambiando y metendo los archivos y las carpetas en su sitio, total despues de modificar lo que creo que estaba mal hecho, vuelvo a probarlo y sale el error nuevamente:




Pues he tirado la toalla con las modificaciones, he decidido reconstruir la misma versión de raiz, ligerando el SYS.txt, eliminando todas las carpetas y archivos que no hacen falta para el funcionamento de esta version del Primo, he adicionado las voces TTS compatibles,  el Global_Conf, el data para suportar nuevos archivos, nuevas carpetas que contiene nuevos archivos en content, más licencias(la proxima vez lo le cambies el nombre :D) he adicionado sólo los mapas de europa oeste, es decir que lo tienes todo actualizado.
Lo he probado y funciona muy bien en mi GPS Navigon que solo tiene 64MB de RAM, el tuyo supongo que tendrá como minimo 128MB de RAM, por eso irá mas fluido:


Pues aqui te lo dejo:



13/09/2019, 14:25 -

Re:igo primo no arranca

#32
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
62/10
Mensajes
40
Sois unos hachas, ya funciona.
gracias a los dos, solo una ultima cosa, ¿Como puedo meter cartogarfia de tom tom que esta mas actulizada, en vez la de igo que faltan muchos destinos?. gracias de nuevo y no vuelvo a molestaros mas, que bastante os he incordiado con el floureon de las narices.
es maravilloso lo que haceis, un fuerte abrazo:     elpalillos
13/09/2019, 17:36 -

Re:igo primo no arranca

#33
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Yo no sé donde vives, pero segun muchas encuestas por la internet, los mapas HERE son los mas votados y mejores para IGO.
Segun la encuesta de usuarios, los mapas de TomTom para iGO es mejor para las grandes cidades, de todas los modos, yo prefiero los HERE.
Los nuevos mapas de TomTom para iGO, todavia no han salido, tienes en este hilo de funcy2 los de febrero 2019:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-q4-2018-12-tt/





Aqui te dejo uno de los ultimos navegadores para WinCE, es de 2018 es el iGO NextGen de 2018.
Yo no lo he probado, no tengo GPS de 7, solo funciona en resolucion 800x480(como el tuyo) y es recomendable para 256 MG de RAM, pero como vá ligero puede que funcione bien en tuyo, que tan poca sabemos cuanto tiene de RAM, el navegador está guapo, solo pruebas si te interesa:




Si quieres trastear un poco mas y todavia tienes paciencia....
Te dejo un Menu solo para los navegadores, lo dejo asi, luego se te interesa lo modificamos a tu gusto:


(Broma)Pero tienes que tener claro lo de la PACIENCIA y que NO te dé la gana de tirarlo a la pared...
:icon_surpris: :icon_surpris: :icon_surpris: :_carcajada: :_carcajada:     :meparto_:     :meparto_:     :meparto_:     :meparto_:
« Última modificación: 13/09/2019, 20:26 por PADA II »
13/09/2019, 20:48 -

Re:igo primo no arranca

#34
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
62/10
Mensajes
40
gracias PADA II, pero eso es muy complicado para mi, tengo poca formacion en ese sentido, de todas formas haré lo que tu me digas, todo funciona muy bien pero al ir a meter la direccion de un camping de la provincia de Leon, me encuentro que ni en los Pois esta ese camping (es de los principales de Leon) ni la avenida en que se encuentra esta en la base de datos del navegador, en Tom Tom si que está, ese es el motivo por que abrigué la idea de poner Tom Tom, pero si tu me dices que el Here es bueno, cuando le ponga en el foro funcy2, le meteré en el navegador y haber como va, solo necesito el de Iberia, supongo que solo poniendo los mapas de españa y Portugal habra bastante,  pues no pienso salir al extranjero.
de nuevo muchas gracias por tu interes, nunca estaré suficientemente agradecido a lo que haces por mi:   el palillos
13/09/2019, 22:30 -

Re:igo primo no arranca

#35
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Bueno, elpalillos cada uno tiene sus gustos y intereses.
Yo digo que son mejores en mi humilde opinion, es que me gusta más los HERE.
Se te vá mejor los de TomTom solo tienes eliminar los HERE y meter los TT,  solo tienes que tocar las carpetas en que te he dejado un dibujo (imagen del post arriba) + las licencias en la carpeta "licence".
En la carpeta "licence", no eliminar las licencias antiguas, solo tienes que adjuntar y tan poco cambies el nombre de la carpeta.
Hay POI para camping, pero eso, tienes que preguntar al maestro funcy2 o  al sharp, yo no estoy al tento de los POI, otra solucion, és que hagas una peticion en cuadro Radares y PDI, hay gente que solo se dedica a los POI, ya veras que tu peticion se solucionará en poco tiempo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/

Referindome a las gracias...ya le he dicho a funcy2 y vuelvo decircelo, las gracias son para el funcy2, para sharp(alguno mas) que siguen hablando y mantenendo estes temas del WinCE por aqui, en este foroy, que tantos aficionados ha tenido en su dia, yo solo soy un aficionado más, ayudo en algo cuando puedo y tenga disponibilidad, mi español tan poco es muy bueno, pero normalmente la gente me entiende lo que escribo:D

Buenas rutas de camping


Edito: Por cierto, la gente aficionada autocaravanismo le gusta mucho el AutoMapa, no me preguntes el porqué...
« Última modificación: 14/09/2019, 01:35 por PADA II »
14/09/2019, 12:06 -

Re:igo primo no arranca

#36
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
62/10
Mensajes
40
Gracias PRADA II, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido, y por supuesto para funcy2 y sharp como autenticos sabios del este tema y de algunos mas.

GARCIAAAAAAAAAAAAS:  elpalillos
20/05/2020, 11:12 -

Re:igo primo no arranca

#37
Registrado:
09/04/2020
Gracias:
13/26
Mensajes
15
Gracias PRADA II, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido, y por supuesto para funcy2 y sharp como autenticos sabios del este tema y de algunos mas.

GARCIAAAAAAAAAAAAS:  elpalillos
muchas gracias funciona perfectamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO