PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con gps  (Leído 606 veces)

16/03/2020, 10:18 -

Ayuda con gps

Registrado:
10/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me padais dar, tengo un gps chino con el igo my Way primo 9.6.29.329069, no se si me podríais ayudar con la actualización de los mapas, las voces en español y los avisos de radares, igual pido demasiado pero soy un poco inútil y no se si se podrá, muchas gracias, un saludo.
16/03/2020, 12:21 -

Re:Ayuda con gps

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Para actualizar los mapas en la sección actualizaciones tienes la versión HERE, y TomTom, son las dos cartografías que tenemos en el foro
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Cuando dices las voces en Español me imagino que te refieres a las voces guía, puede ser problema de configuración o que te falte
las voces en la carpeta VOICE, aquí te dejo un paquete usa las que mas te gusten:


El tema de los radares es complejo, ya que no todas las versiones van preparadas para los avisos de radar, y los que si lo tienen están
configurados sobre una base que suministran los que montaron dicha versión de PRIMO, así que primero tendrás que dar alguna
información sobre el contenido de tu carpeta PRIMO, si tienes las carpeta ui_igo9 que hay en su interior, tambien necesito saber
como esta configurado tu archivo SYS.TXT, abrelo con un editor de txt y copia aqui su contenido.
16/03/2020, 13:02 -

Re:Ayuda con gps

#2
Registrado:
10/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la rapidez, voy a mirarlo y cuando pueda te lo envió. Gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO