PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo primo se peta dependiendo de barra de carga.  (Leído 2553 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola.

Tengo un igo primo instalado en una 2 dim china lleva funcionando como dos pero desde haces unos meses me hace cosas un poco raras.

Cuando carga, si la barra de carga del igo nada más abrirlo me carga en azul todo va bien sin problema, pero si la barra de carga en gris igo al paso del tiempo se peta, es un poco random pero al final acaba petando o a veces reiniciando la radio.

También he probado a restaurar los valores de fábrica desde la propia radio y la primera carga la hace en azul pero las demas otra vez son random.

La versión de igo primo es 9.6.13.319729 si necesitais más información sin problema os la facilito.

¿Sabriais decirme por que puede ser?

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 20/03/2018, 00:16 por Dei »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Es posible que hayas puesto algun archivo corrupto, desde que te viene haciendo eso mira las licencias
y los archivos extras que has puesto.
Otra cosa es que quieras poner de cero la configuracion por si has tocado algo que no debias, para eso tienes
que borrar la carpeta SAVE, pero antes si tienes favoritos guardados yo guardaria ese archivo para
poder usarlo de nuevo.
entra en la carpeta SAVE/Profiles/01, copia el archivo Route.dat, y lo guardas en tu PC, despues de iniciar de
nuevo y configurar otravez a tu gusto el Programa, se te habra creado otra carpeta SAVE, pues vuelve
a buscar en la misma ruta y añade el archivo guardado.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Muchas gracias Funcy.

La carpeta save ya la he borrado pero el problema persiste.
Cuando me compre la radio hice un backup de la tarjeta SD y incluso poniendo la SD con los datos del backup me sigue saliendo random la barra de carga y si sale gris se peta cuando quiere
En otra autoradio si funciona y siempre carga en azul la barra

La carpeta license viene con mucha información y quizás sobren bastantes te adjunto una captura:

Carpeta principal:


Carpeta IGO:


Carpeta Licencia:


Carpeta Content:


Te adjunto también las capturas por si no te salieran bien así, son capturas de tal y como me venía con la radio la SD.

No se si es posible o por normas del foro no que me facilitarais algún igo primo con todas las carpetas y probar con ese.

Por favor, a ver si ves algo raro en las capturas o se te ocurre algo más jeje

Muchas gracias.

Un saludo, David.
« Última modificación: 20/03/2018, 20:59 por Dei »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Bueno pues por las imagenes no detecto nada raro, Ni la licencia que da problemas la tienes incorporada,
Tambien es muy raro que ati no te funcione bien y la misma aplicacion en otro equipo funcione.
Lo unico que se  me ocurre es pasarte una aplicacion crakeada de una version un poco mas nueva (9.6.13.405512)

Como siempre digo hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC, asi si no funciona lo nuevo volvemos al nuestro.
Vuelve a borrar la carpeta SAVE antes de iniciar de nuevo.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Muchas gracias Funcy, mañana lo pruebo sin falta.

también he probado a poner una tarjeta SD mejor de clase 10 por si era problema de tiempo de lectura pero me da el mismo problema.

¿Sabría cuando carga la barra en gris por que es?
yo he pensado que quizás fuera como un modo a prueba de errores o algo asi pero no he encontrado nada.

Lo que mas me estraña es que pongo todo como me venía por que tengo copia de seguridad y el error sigue, pero la radio va perfecta.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola de nuevo.

Después de varias pruebas el igo ahora ya carga siempre en azul la barra pero sigue petando y no siempre al mismo tiempo a veces tarda 2 horas como que tarda 10 minutos.
He estado de viaje en oporto y en las 6 horas de viaje se ha petado como 10 veces, ha llegado un punto que al final ya solo cargaba en gris la barra pero al principio si cargaba siempre en azul.

Normalmente sale un mensaje en ingles de imposible abrir y el archivo pero yo lo he estado revisando y el archivo está correctamente, esta comprimido en rar pero en el ordenador si se abre, no siempre es el mismo archivo a veces es el propio mapa también.

¿El archivo crash.txt se puede borrar y que lo genere de nuevo? por si acaso ahí guarda cada vez que se cuelga y afecta.

Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Si, creia que lo habia dicho, si que se puede borrar el archivo Crash cuando se borra la carpeta save, se vuelve
a crear cuando configures de nuevo.
Es muy raro lo que te sigue pasando, no se si has pprobado con otro Primo, para ver si te hace lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO