PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: igo primo truck  (Leído 2912 veces)

22/12/2018, 05:24 -

igo primo truck

Registrado:
22/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
alguna forma de conseguir igo primo truck para Android, ahora me va a tocar andar de chofer y necesito ayuda
22/12/2018, 21:07 -

Re:igo primo truck

#1
22/12/2023, 01:22 -

Re:igo primo truck

#2
Registrado:
22/12/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tengo una tablet tab a8 sin tarjeta sd, soy camionero y me gustaría ponerle el igo pero no tengo ni idea que pasos seguir, gracias
22/12/2023, 19:58 -

Re:igo primo truck

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Tengo una tablet tab a8 sin tarjeta sd, soy camionero y me gustaría ponerle el igo pero no tengo ni idea que pasos seguir, gracias

Pues para instalar un IGO_TRUCK en tu Tablet es necesario que sepas que resolución de pantalla tiene, porque la version de IGO
que tenemos aqui en el foro tiene una carpeta con los Branding adaptados a diferentes resoluciones, y segun la que tenga tu Tablet
tendras que escoger el branding mas adecuado y añadirlo a la carpeta IGO_ISRAEL.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/

Para que funcione bien en los calculos de ruta Truck es necesario que pongas mapas HERE, descargate del link que te dejo el paquete
lo descomprimes en tu PC y conectas la Tablet a tu PC y copias la carpeta IGO_ISRAEL en la memoria de la Tablet, carga Mapas y resto
de archivos en sus correspondientes carpetas y con el explorador de archivos de la Tablet busca en su contenido la APK y la instalas
sigue los pasos que se indican en su hilo, y si hay algo que no entiendes postéalo aquí mismo, en en el hilo de la descarga.

23/12/2023, 14:17 -

Re:igo primo truck

#4
Registrado:
22/12/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya he sido capaz de instalar todo pero no me sale los mapas porque claro nose donde tengo que poner lo de mapas here si me puedes ayudar..gracias
23/12/2023, 19:20 -

Re:igo primo truck

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Ya he sido capaz de instalar todo pero no me sale los mapas porque claro nose donde tengo que poner lo de mapas here si me puedes ayudar..gracias


Mirate este hilo que te dejo, ahí encontraras la informacion que necesitas para entender mejor el contenido de la carpeta IGO, los archivos
que se actualizan, para que sirven y sobre todo donde van metidos para una buena navegacion:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO