PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: igo primo truck  (Leído 2912 veces)

22/12/2018, 05:24 -

igo primo truck

Registrado:
22/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
alguna forma de conseguir igo primo truck para Android, ahora me va a tocar andar de chofer y necesito ayuda
22/12/2018, 21:07 -

Re:igo primo truck

#1
22/12/2023, 01:22 -

Re:igo primo truck

#2
Registrado:
22/12/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tengo una tablet tab a8 sin tarjeta sd, soy camionero y me gustaría ponerle el igo pero no tengo ni idea que pasos seguir, gracias
22/12/2023, 19:58 -

Re:igo primo truck

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Tengo una tablet tab a8 sin tarjeta sd, soy camionero y me gustaría ponerle el igo pero no tengo ni idea que pasos seguir, gracias

Pues para instalar un IGO_TRUCK en tu Tablet es necesario que sepas que resolución de pantalla tiene, porque la version de IGO
que tenemos aqui en el foro tiene una carpeta con los Branding adaptados a diferentes resoluciones, y segun la que tenga tu Tablet
tendras que escoger el branding mas adecuado y añadirlo a la carpeta IGO_ISRAEL.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/

Para que funcione bien en los calculos de ruta Truck es necesario que pongas mapas HERE, descargate del link que te dejo el paquete
lo descomprimes en tu PC y conectas la Tablet a tu PC y copias la carpeta IGO_ISRAEL en la memoria de la Tablet, carga Mapas y resto
de archivos en sus correspondientes carpetas y con el explorador de archivos de la Tablet busca en su contenido la APK y la instalas
sigue los pasos que se indican en su hilo, y si hay algo que no entiendes postéalo aquí mismo, en en el hilo de la descarga.

23/12/2023, 14:17 -

Re:igo primo truck

#4
Registrado:
22/12/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
3