PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO Primo Truck no guarda favoritas  (Leído 11475 veces)

Registrado:
01/12/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola,

Estoy intentando instalar una versión de iGO Primo Truck Android en una tableta con Android 10 y aunque hge conseguido con varias de las versiones disponibles en el foro realizar una instalación valida en SD y que esta arranque y funcione, el problema principal lo tengo en que no guarda las rutas favoritas ni la configuración truck. Es como si cada vez que arranco la aplicación se inicializara todo. Sabeis cual puede ser el problema y la solución al mismo??? Muchas gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
prueba con la instalacion en la Memoria Interna, por cierto esa version dices que la has sacado del foro,? de donde.
Registrado:
01/12/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola,

Sí, las versiones que he probado son del foro..por ejemplo la de ISRAEL o la igo-navigation-9-18-27-736653.apk. Para la instalación en memoria interna te refieres a copiar la carpeta iGO en la memoria interna y cambiar el path correspondiente en el fichero sys?

Para ello el fichero sys es lo unico que permanecerá en la SD???

No sé exactamente como realizar una instalacion en memoria interna...es decir donde ubicar mapas y demas
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Hola,

Sí, las versiones que he probado son del foro..por ejemplo la de ISRAEL o la igo-navigation-9-18-27-736653.apk. Para la instalación en memoria interna te refieres a copiar la carpeta iGO en la memoria interna y cambiar el path correspondiente en el fichero sys?

Para ello el fichero sys es lo unico que permanecerá en la SD???

No sé exactamente como realizar una instalacion en memoria interna...es decir donde ubicar mapas y demas


No, la instalacion en la Memoria Interna, quiere decir que la carpeta IGO_ISRAEL ponerla en la raíz de la memoria, incluido el sys, ya que debe
de estar con la carpeta IGO,
Ahora bien, si por motivos de capacidad de memoria necesitas mover los archivos mas grandes o de mas peso a la tarjeta de memoria, esa accion
se llama ADDONS, para eso tienes que crear una ruta en la tarjeta con las carpetas addons/content
eso quiere decir que dentro de la carpeta ADDONS va la carpeta CONTENT, y dentro de esta podras pasar las carpetas mas pesada de IGO,
MAPA, POI, DEM, BUILDING, CAR, por ejemplo, como se ve en esta imagen del equipo de mi compañero Zurumbatico autor de este hilo.
Lo que hay marcado con recuadro rojo es el nombre que le da el equipo a la SD, el 1 es la carpeta addons, y el 2 content, solo cambia el nombre
de la tarjeta de memoria, ya que cada equipo la nombra de diferente mannera.



En el archivo sys.txt que hay en iGO_Israel tienes que hacer la modificacion  siguiente, copia el archivo a tu PC para editarlo.

Donde te marco en rojo, tienes que poner la ruta que tiene tu dispositivo hasta addons, es decir, el nombre que le da tu equipo a la
SD, guarda los cambios una vez hecho y deja el sys modificado dentro de IGO


Citar
[folders]
data_folder_name="iGO_Israel"
has_secondary_root=1
android_secondary_root_path="/storage/3E0C-1AOD/addons"
linked_root_list="/storage/extSDCard/iGO /storage/sdcard2/iGO /sdcard2/iGO /sdcard/external_sd/iGO /ext_card/iGO /mnt/_ExternalSD/iGO /mnt/emmc/iGO /mnt/extern_sd/iGO /mnt/external_sd/iGO /mnt/exsdcard/iGO /mnt/ext_card/iGO /mnt/ext_sd/iGO /mnt/extsd/iGO /mnt/extSdCard/iGO /mnt/sdcard/_ExternalSD/iGO /mnt/sdcard/external_sd/iGO /mnt/sdcard/ExtStorages/iGO /mnt/sdcard/extStorages/SdCard/iGO /mnt/sdcard2/iGO /storage/sdcard1/iGO /storage/sdcard0/iGO /storage/iGO /sdcard/sd/iGO /mnt/sdcard-ext/iGO /mnt/sdcard/sd/iGO /mnt/sd/iGO /mnt/sdcard/iGO /mnt/iGO /sdcard/iGO"


Espero que con estas explicaciones lo tengas mas claro, y para siguientes foreros con la misma duda ya tienen el tutorial echo.
Registrado:
01/12/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola

De momento he conseguido instalar el iGO Primo en la memoria interna, siguiendo tus indicaciones, y ya puedo guardar ajustes y favoritos sin problema. Con más tiempo intentaré mover la carpeta content a la memoria SD tal y como me indicas.

Gracias!!
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas funcy2, he isntalado eil iGO pero siguiendo la ruta addons y todo perfecto salvo que busco un lugar y no me reconoce los poi que hay dentro de la carpeta userdata, algo se me escapa. si me puedes ayudar..
gracias de antemano
Registrado:
28/02/2018
Gracias:
72/0
Mensajes
6
Hola compañeros. Quisiera saber que modificación ha hecho el compañero Andevel  para que le guarde la configuración. Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Hola compañeros. Quisiera saber que modificación ha hecho el compañero Andevel  para que le guarde la configuración. Gracias

Solo es cuestion de hacer la instalacion desde la memoria interna de tu equipo, como le explico en la primera respuesta.
24/12/2020, 12:28 -

Re:iGO Primo Truck

#8
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias por los aportes va de cine, mil abrazos  :smt003:
20/03/2021, 12:48 -

Re:iGO Primo Truck

#9
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
159/12
Mensajes
29
Hola,
Estoy intentando instalar  iGO Primo Truck Android en una tableta Lenovo con Android 5.0.1 y RAM 1 GB,ROM 8 GB . y realizar una instalación valida en SD y que esta arranque y funcione, el problema  que no guarda las rutas favoritas ni la configuración truck,nada de nada. Cada vez que ejecuto la aplicación, tengo que hacer todo desde el principio.He modificad el archivo sys.txt que hay en iGO sugun las  instrucciones de funcy2 y pasa lo mismo  Sabeis cual puede ser el problema y la solución al mismo??? Muchas gracias.
20/03/2021, 13:43 -

Re:iGO Primo Truck no guarda favoritas

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16747
Mensajes
4877
Lee el post#4 y sabrás por que no te guarda los favoritos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO