PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO.- VOCES EXCESO DE VELOCIDAD  (Leído 3288 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16716
Mensajes
4861
En la descarga del Iberia ya se acompañan los archivos de Poi, Building, correspondiente para esos mapas,

Perdona mi insistencia. Pero estoy por tirar la toalla ya que no me aclaro bien a pesar de haber leido con sumo interès tus recomendaciones.
Veamos, tal como te decia anteriormente, yo tengo el IGO WORLD 9.18.27.736653 de by Ponzo con mapas de Europa 2019 HERE Q4 , y con todas las subcarpetas habidas en la carpeta CONTENT, tales como Map, Building, Phenoneme, etc. Te comentaba mi deseo de actualizar los mapas a IBERIA 2020, que me descarguè, y al abrir el winrar se encuentra "solamente las carpetas POIS Y MAP" no aparece ninguna otra carpeta como podria ser BUILDING o PHONEME, y preguntaba que si en MI IGO QUE TENGO instalado debo proceder al borrado del contenido de mi carpeta MAP y POI y sustituirlo por la que me he bajado y ya està. O, bien, tambièn hay que bajarse el resto del carpetas de BUILDING, PHONEME, etc. (y de donde). Gracias.

Si con el Iberia tienes suficiente Si, Borra el contenido de la carpeta MAP, y POI, y pones lo de la descarga,
Y en la carpeta Building deja solo los archivos DC+DL , de España+portugal+andorra, lo demás lo puedes eliminar si es que
tienes mas archivos en esa carpeta
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Muy agradecido. Pero me ha sido imposible. Lo dejarè estar para màs adelante.
He realizado, con suma escrupulosidad, lo que has indicado y nada, me expulsa del IGO (no solamente cuando se le ocurre) sino que tambièn cuando le doy a un favorito, y me dice INICIAR NAVEGACION y al BUSCAR RUTA, me tira y me saca a la pantalla principal, lo cual me ha venido haciendo en todas las veces que he intentado actualizar mapas, sean de Iberia o de Europa, cosa esta que no me pasa con los mapas que lleva del 2019.
Empiezo a pensar que es algo que mi vendedor del igo le ha puesto al SYS. TXT, o donde sea, pues no le encuentro sentido.
Te seguirè leyendo por aqui y estarè hasta que decida de nuevo actualizar los mapas o encuentre algo que me lo solucione o instale todo de nuevo. Muchiiisimas gracias y siento las molestias que te haya podido ocasionar funcy2. Gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16716
Mensajes
4861
Me parece muy, pero que muy raro lo que me estas diciendo,  los mapas no influyen en los errores del Programa IGO, al menos que tengas
una aplicación original y no hayas usado la lycencia.
Puedes probar con una aplicación de nuestro foro, después de hacer una copia de seguridad, mira la versión de la aplicación y me lo dices
buscamos una en el foro, y con la nueva lycencia de los mapas nuevos se prueba haber si es el problema ese que te sucede.
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Me parece muy, pero que muy raro lo que me estas diciendo,  los mapas no influyen en los errores del Programa IGO, al menos que tengas
una aplicación original y no hayas usado la lycencia.
Puedes probar con una aplicación de nuestro foro, después de hacer una copia de seguridad, mira la versión de la aplicación y me lo dices
buscamos una en el foro, y con la nueva lycencia de los mapas nuevos se prueba haber si es el problema ese que te sucede.


Como siempre muy agradecido. A mi tambièn me parece extraño y le he dado muchas vueltas y no lo entiendo, pues solamente toco, como mucho, de la carpeta CONTENT, Building, Map, Phoneme, Poi y Speedcam y no siempre, y me hace lo mismo, me expulsa.
Te digo. Mi version es IGO WORLD 9.18.27736653 de 19-06-2018 by Pongo. para android 10. Fuè comprado por Correo electronico a un vendedor online, y me funciona perfectamente. Tengo estos problemas de actgualizacion, ya que los mapas que llevo son los 2019 HERE Q4, asi como el resto de carpetas como building, phoheme, speedcam es todo del 2019. No se si sera un problema de software, mi navegador es un chino marca MEKEDE, para mercedes Benz y me funciona sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO