PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo Israel_9.6.29.636868_ver_Truck no va con ningunno de los 3 .sys  (Leído 2422 veces)

Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Hola, gracias a tod@s por vuestro trabajo en primer lugar.
Tengo una tablet Samsung Galaxy tab 2 modelo t580 y quiero ponerle igo para usarlo en un camión. Tras leer los post llegue al que recomendaba funcy para este tipo de necesidades. Descargue y pase a la Tablet a carpeta igo en el raiz y el instalable dentro para ejecutarlo desde ahí. He dejado el .sys q lleva dentro y probado a instalar.
Instalacion OK al dar al icono abre pantalla negra y sale 2 veces un aviso en pequeño poniendo Reading IMEI, tras irse después de unos segundos se oye un sonido y nada de nada va. Hay pantalla en negro y si pulsas se oyen en algunas zonas los clicks como si dieras sobre los iconos pero no hace nada, hay que cerrarlo desde cerrar todas las ventanas abiertas.
Desinstale, quite el .sys, puse otro de los de la carpeta config y lo renombre a .sys, después instalo de nuevo y mismo resultado, tanto con el sys base como con los que indican dos tipos de resoluciones.
Agradecería algo de luz sobre el tema sobre que línea modificar del sys para ponerla la resolución ideal para mi Tablet.
Tengo los mapas descargados 2018Q4 pero no puedo saber si van o no porque igo no funciona creo por problema de resolución.
Gracias.
« Última modificación: 06/06/2019, 15:30 por yandros2k »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Por lo que he leido en san Google la resolucion de Pantalla de tu Tab2 de 10.1", con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
asi que el sys que tendrias que poner es el que te marco en la img:





Tambien hay que tener encuenta que el nombre hay que editarlo hasta que se quede solo sys.txt,
Otra cosa es la version Androoid que tenga tu equipo, si es v.8, olvidate de esta version de IGO.
Y sobre todo el programa se instala en la memoria interna, NO en la tarjeta.
Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Gracias por responder tan rápido. He usado el sys q me indicas al igual que los otros y ningún resultado. He cambiado cada vez el nombre a sys.txt. Pero el Android de la Tablet es el 8.1 y según pones ese no me valdría.
Puedes decirme que versión de igo me valdría y de donde pillarla.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Te puedo pasar el que tengo yo en mi equipo, pero yo no lo uso como truck, se puede seleccionar modo de conducion de camio, pero no te da la
opcion de seleccionar tonelaje, largura, ni algunas condiciones que si las da la version Truck, pero no conozco ninguna para Android-8.1
Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Bufff no se que dirá el colega camionero que me ha pedido le montara el navegador en la Tablet. Te lo agradecería pero si no es mucho marron para ti pasármelo. Le he puesto el sygic truck y ese si tira pero esta acostumbrado al igo en una Tablet de 7 pulgadas q se le ha roto y al cambiar a la de diez pulgadas pues me pide tener el igo pq lo conoce y es lo q le suena.
Es una cagada gorda q no tire el igo en Android modernos, esperemos q alguien parchee algo.
Gracias de nuevo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Bueno como te he comentado este es la version que yo uso en mi movil con Android-8.1, eso si solo funciona en la memoria interna
te paso la carpeta sin mapas ni archivos extra para aligerar el paquete de subida y descarga.
si tienes ya descargados los mapas, solo es ir añadiendo cada archivo en su correspondiente carpeta, incluidas las licencias.


Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Muchisimas gracias Funcy. Tengo los mapas descargados los uno a lo que me envias y a probar.
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
33/0
Mensajes
3
Bueno como te he comentado este es la version que yo uso en mi movil con Android-8.1, eso si solo funciona en la memoria interna
te paso la carpeta sin mapas ni archivos extra para aligerar el paquete de subida y descarga.
si tienes ya descargados los mapas, solo es ir añadiendo cada archivo en su correspondiente carpeta, incluidas las licencias.


newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
;)muchas gracias lo he instalado en un samsung 10.1 y va perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO