PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO_PAL  (Leído 1063 veces)

25/10/2021, 18:25 -

iGO_PAL

Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Hola a todos
Tengo un pequeño problema con IGO_PAL que lo instale orto día ( gracias a funcy2 , que desde aquí le doy otra vez las gracias ) , es un programa muy muy bueno , con una interfaz impresionante , maraviosa ,vamos que es lo mejor que he visto al nivel de navegadores .
Dicho esto , os cuento un poco la problema que lo tengo con este programa a ver si alguien me puede echar una mano  con el asunto :
    Lo he instalado en el equipo multimedia android de mi coche ( es un equipo que lo comprado de una tienda de equipos de música para coches que ahora ha quebrado ) y a la hora de darle al botón ´ iniciar navegación ´  se apaga la pantalla y se vuelve en el modo de radio normal , vuelvo a tocar el botón del navegador y empieza a navegar , este por un lado , luego después de un rato navegando se apaga otra vez ( asi de repente , sin ningún motivo ) y otra ves a dar a iniciar el IGO_PAL , y así hasta llegas al destino , luego cuando quieres salir del programa y le das al botón " salir de la aplicación " se bloque de nuevo y hasta que no quitas las llaves del contacto no puedes salir de la aplicación . Y todo el tiempo que esta en el modo navegación no va cursiva la navegación , va como en saltos .
Pues esto es la problema que tengo con este programa , y como he visto en un post que fancy2 ha dicho que ya no tiene tiempo para dar explicaciones pue entonces pido ayuda a otros foreros , para sacarme de esta problema .
No se si es culpa del equipo que tengo , o he instalado yo algo mal , o el programa es muy moderno y no es compatible con el equipo que tengo , que no se que le pasa y ME GUSTARIA usar este programa , porque me encanta , a ver si entre todos puedo arreglar el funcionamiento .
DESDE AQUI OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
  :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :pofavo: :pofavo: :pofavo: [size=78%]    [/size]
26/10/2021, 22:46 -

Re:iGO_PAL

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Bueno, no se de donde has sacado esa conclusión, estoy en este foro desde el 2009, y siempre he procurado contestar lo que
verdaderamente tengo conocimiento del tema, el problema es que a parte de este foro tengo moderación en otros 2 foros mas,
y además tengo vida familiar en el poco tiempo que me queda.
Pero la mayoría de foreros no lo entienden y piensan que nosotros vivimos dentro del foro, o que no tenemos otra cosa que hacer
que estar pendiente de contestar en el momento que alguien pida nuestra ayuda,
Yo solo pido que respeten mi empeño aunque no este al 100% en el foro, y si pasa algun dia sin que pueda contestar es porque
estoy liado en otras cosas que tambien es mi vida diaria, hay muchas veces que mis compañeros contentan por mi y si yo veo  que
van por buen camino dejo que la solucion la den ellos , ya que la experiencia en los foros nos ha echo a todos un poco Maestros
en estos temas.

Bien ahora te voy a dar mi opinión sobre lo que comentas de tu experiencia con el IGO_Pal. Primero no se que version de Android
tiene tu equipo, pero desde la version 5.1, hasta la 10.1 funciona sin problema siempre que la instalacion se haga en la memoria interna
del equipo.  Otra cosa es que la descarga sea corrupta, y en ese caso seria hacer una nueva descarga para estar seguro que todo se ha
descargado bien,. También es importante que el programa para descomprimir (Winrar) sea una version como minimo la 5ª.
Teniendo en cuenta los  parametros que te nombro para que te funciona bien si lo has echo tal y como te cuento y sigue sin funcionar
te sugiero que  si tienes un movil con la version de Android entre las versiones que nombro, lo instales en tu movil, y lo pruebes
asi puedes sacar conclusiones de que el el programa IGO_Pal no es el problema si no tu equipo.
Prueba y comenta los resultados.

27/10/2021, 03:10 -

Re:iGO_PAL

#2
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
Bueno, no se de donde has sacado esa conclusión, estoy en este foro desde el 2009, y siempre he procurado contestar lo que
verdaderamente tengo conocimiento del tema, el problema es que a parte de este foro tengo moderación en otros 2 foros mas,
y además tengo vida familiar en el poco tiempo que me queda.
Pero la mayoría de foreros no lo entienden y piensan que nosotros vivimos dentro del foro, o que no tenemos otra cosa que hacer
que estar pendiente de contestar en el momento que alguien pida nuestra ayuda,
Yo solo pido que respeten mi empeño aunque no este al 100% en el foro, y si pasa algun dia sin que pueda contestar es porque
estoy liado en otras cosas que tambien es mi vida diaria, hay muchas veces que mis compañeros contentan por mi y si yo veo  que
van por buen camino dejo que la solucion la den ellos , ya que la experiencia en los foros nos ha echo a todos un poco Maestros
en estos temas.

Bien ahora te voy a dar mi opinión sobre lo que comentas de tu experiencia con el IGO_Pal. Primero no se que version de Android
tiene tu equipo, pero desde la version 5.1, hasta la 10.1 funciona sin problema siempre que la instalacion se haga en la memoria interna
del equipo.  Otra cosa es que la descarga sea corrupta, y en ese caso seria hacer una nueva descarga para estar seguro que todo se ha
descargado bien,. También es importante que el programa para descomprimir (Winrar) sea una version como minimo la 5ª.
Teniendo en cuenta los  parametros que te nombro para que te funciona bien si lo has echo tal y como te cuento y sigue sin funcionar
te sugiero que  si tienes un movil con la version de Android entre las versiones que nombro, lo instales en tu movil, y lo pruebes
asi puedes sacar conclusiones de que el el programa IGO_Pal no es el problema si no tu equipo.
Prueba y comenta los resultados.


Hola funcy2
En primer lugar te pido disculpas si te he ofendido en algo no estaba mi intención , esta claro que todos tenemos derecho a la intimidad , de  dedicar tiempo a la familia y a sus problemas de cada uno , pero te pido otra vez disculpas si te he ofendido ( en un otro post que tu has publicado esto lo he entendido , y posiblemente lo he entendido mal ) .

Dicho esto ahora te comento , nunca he puesto en duda vuestro trabajo que es un trabajo maravioso y muy bien trabajado , lo he dicho y lo mantengo .Como lo he dicho en los post anteriores me encanta el programa y nunca he dicho que es culpa del programa , solo he dicho que es posible que no sea compatible con mi equipo o como dices tu los ficheros no son completos descargados , en un post anterior cuando hemos "hablado " puse las características de mi equipo ( si es necesario los pongo otra vez ).
Ahora bien  lo he bajado y instalado en el móvil ( pero también es verdad que en el móvil tengo solo las mapas de España , Portugal y Gibraltar ) y funciona bien y estoy encantado con el ( soy taxista en Madrid y lo uso diario )  , en el quipo de coche tengo las mapas de toda Europa ( no se si tiene algo que ver )
Un amigo me ha prestado el IGO_israel para probarlo y va bien pero yo quero usar el tuyo IGO_PAL entonces algo no es compatible  y no se que porque yo no veo otra explicación
Tu me podías enviar de nuevo el programa para intentar de nuevo bajarlo y instalarlo en el equipo de coche ?
GRACIAS :gracias1: :gracias1: :gracias1:
Y de nuevo te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi parte

« Última modificación: 27/10/2021, 12:42 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
27/10/2021, 23:23 -

Re:iGO_PAL

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
No, no te preocupes no me has ofendido, solo he aclarado mi situacion en el foro para aquellos que piensan que solo tenemos
esta dedicacion diaria, pues ya aclarada la situacion te doy mi opinion sobre lo que yo haría.
Te he vuelto a mandar el programa por si fuese un error de descarga o que faltase algun archivo, Ya que tienes instalado el programa en
el equipo del coche, yo te aconsejo que dejes como en el movil solo los mapas de España, Andorra y Portugal, igual con los pois, y los
Buildings, el resto de archivos de los mapas los quitas de tu equipo, y empieza a probar si te funciona mejor.
Si te funciona mejor es porque tiene pocos recursos y si lo cargas mucho le cuesta arrancar, puedes ir añadiendo cada vez un pais mas
con su POI y el resto de archivos que le correspondan por su pais, y vuelve a probar, hasta que te vuelva a dar el error, asi sabras hasta
donde puedes cargar de archivos tu equipo.
28/10/2021, 00:40 -

Re:iGO_PAL

#4
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
No, no te preocupes no me has ofendido, solo he aclarado mi situacion en el foro para aquellos que piensan que solo tenemos
esta dedicacion diaria, pues ya aclarada la situacion te doy mi opinion sobre lo que yo haría.
Te he vuelto a mandar el programa por si fuese un error de descarga o que faltase algun archivo, Ya que tienes instalado el programa en
el equipo del coche, yo te aconsejo que dejes como en el movil solo los mapas de España, Andorra y Portugal, igual con los pois, y los
Buildings, el resto de archivos de los mapas los quitas de tu equipo, y empieza a probar si te funciona mejor.
Si te funciona mejor es porque tiene pocos recursos y si lo cargas mucho le cuesta arrancar, puedes ir añadiendo cada vez un pais mas
con su POI y el resto de archivos que le correspondan por su pais, y vuelve a probar, hasta que te vuelva a dar el error, asi sabras hasta
donde puedes cargar de archivos tu equipo.



Hola funcy2 
Muchísimas gracias por ayudarme he recibido el programa , ahora voy a buscar un wizipp 5. como tu me aconsejaste ( el que lo tengo instalado en el ordenador no se que versión es  )
este fine lo voy ha probar y luego te cuento
GRCIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO