PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS  (Leído 766 veces)

23/09/2023, 13:59 -

GPS

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
15

hola,antes de nada saludos a tod@s despues de una larga temporada ausente y quisiera comentar lo suguiente,he puesto un equipo multimedia en el coche Android12 y en la que por defecto viene el Igo(no sabria cual es,no lo he trasteado lo suficiente) y me pregunto si podria poner mediante Usb o alguna Tarjeta el Igo que mas se adapte a este modelo indempendientemente del que viene de fabrica para asi tambien en su momento poner/quitar mapas,radares,etc.
Es un Android 12-ressolucion de 1280 x 720 y pantalla de 9",agradezco informacion al respecto,gracias y saludos

javier
23/09/2023, 22:40 -

Re:GPS

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
Hola voy a ser breve pero concreto en el tema de Navegacion IGO, lo primero que tienes que hacer es ponerte al dia con lo que tienes instalado
ya que seguro que el que lo ha puesto en tu equipo es porque seguro que es el que mejor funciona con las carasteristicas del equipo.
Seguro que la version que te han puesto es como la que tenemos aqui en el foro, lo unico que con la ayuda de algunos maestros que han retocado
la version en si puede que tenga mejor vista, pero los mapas son los mismos y resto de archivos en esas versiones.
Otra cosa que es muy importante es donde esta instalada la version, si la tienes en una tarjeta de memoria, si que podras añdir otra version del
foro ya que las nuestras van en la Memoria Interna.
23/09/2023, 23:34 -

Re:GPS

#2
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola,gracias y agradecido por los comentarios,el tema es que cuando pregunte a quien me lo instalo me dijo que lo tenia que actulizar,entendi que ellos lo harian por sus medios,entiendo tambien que la memoria la tiene interna ya que no veo ninguna sd por eso lo que comentaba si aparte del que viene de serie podria instalarlo yo particularmente,lo voy a trastear con mas detenimiento y ver lo que tengo instalado,gracias de nuevo Funcy
24/09/2023, 14:12 -

Re:GPS

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
hola,gracias y agradecido por los comentarios,el tema es que cuando pregunte a quien me lo instalo me dijo que lo tenia que actulizar,entendi que ellos lo harian por sus medios,entiendo tambien que la memoria la tiene interna ya que no veo ninguna sd por eso lo que comentaba si aparte del que viene de serie podria instalarlo yo particularmente,lo voy a trastear con mas detenimiento y ver lo que tengo instalado,gracias de nuevo Funcy

Actualizar es poner mapas nuevos y radares, pero antes de hacer cualquier cambio siempre una copia de seguridad guardada en tu PC,
después conociendo la versión de los mapas que tienes instalada puedes mirar en el foro seccion actualizaciones, y comprobar que hay
alguna versión mas nueva porque a veces cuando te instalan una pantalla reciente suelen poner los ultimos, y son mas nuevos que los del foro.
25/09/2023, 11:17 -

Re:GPS

#4
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
15

gracias de nuevo,he estado trasteando un poco y la verdad que tiene muy buena pinta,la pena que solo tiene los mapas de españa,portugal etc,y veo que los radares no estan muy actualizado,y en ambos casos no tengo la opcion de ponerlos yo,me informare donde me lo pusieron para saber como actualizarlos.
Te pregunto por total desconocimiento,si bajo un igo completo(mapas y radares ya los baje)he instalo en una tarjeta y/o sdcard,me lo reconoceria el equipo?saludos
25/09/2023, 13:17 -

Re:GPS

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
Te respondo segun mi experiencia, yo he llevado un IGO en la Memoria Interna y otro en la SD, si se ponen los dos en la misma memoria
puedes tener problemas al iniciar ya que el programa busca la carpeta IGO/CONTENT para arrancar con un mapa cargado y si se llaman
lo mismo en las dos versiones haya confusion de version.
Lo mas normal es que se pongan como yo te digo una version en la M.I. y otro en la SD, despues de hacer la instalalcion  te das cuenta que
no hay tanta diferencia entre un IGO u el otro, solo cambia la imagen de pantalla que es trabajo de un buen skin.

Para actualizar tu programa IGO de mapas radares y demas archivos tienes que saber que archivos tienes y para que sirven, ya hay un
hilo con toda la informacion necesaria para que te familicies con todo el contenido, Tanto en sistema ANDROID como en WinCE el contenido
de la carpeta IGO puede variar alguna carpeta personalizada, pero las importantes como carpeta MAP - POI - SPEEDCAM - y BUILDING,
esas en todas las versiones son las mismas, este es el hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Recuerda tener activada la opcion en tu PC de ver archivos ocultos del programa y ver extensiones  de los archivos, importante para saber
que clase de archivos tienes en tu carpeta MAP, y asi poder buscar las actualizaciones de lo que tienes instalado.
 
25/09/2023, 15:07 -

Re:GPS

#6
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
15
gracias de nuevo,lo estudio,una birra a tu gusto,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO