PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalación y/o actualización de IGO en Android  (Leído 25135 veces)

Registrado:
15/08/2016
Gracias:
7/28
Mensajes
22
Nuchas gracias por tus detalladas explicaciones. Una vez instalado y funcionando ya te comentaré en este hilo
Registrado:
27/11/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Sigues sin decir la version de Android en tu autoradio,

si la resolucion es 800x480, tienes que poner el branding adecuado, el sys no hay que tocarlo solo el Branding
en la carpeta de descarga del enlace que te puse ( iGO_Israel ) dentro hay una supcarpeta con el nombre (;branding)
abrelo y la que pone hdpi, le copias el branding.zip y lo pegas el lado del DATA.
Tambien haces lo mismo con la apk, que hay dentro de la carpeta install y lo pones junto con el data y branding
despues de hacer los cambios mete la carpeta ( iGO_Israel )en la memoria del autoradio, y con el explorador de archivos
del Autoradio busca el apk que hay dentro del IGO y pulsa sobre el para instalar la aplicacion, no modifiques nada del sys
este ya viene preparado para esta version.

Si Te refieres a recuperar los favoritos, en el PRIMO viejo dentro de la carpeta SAVE/Profiles/01, copia el archivo Route.dat
y lo metes en la misma ruta del PRIMO nuevo, abre el Programa y comprueba si se han guardado.


Hola compañeros, necesito ayuda, he seguido todos los pasos de aquí, mi pantalla de ISUDAR FULL HD 1920X1080 tiene problemas con el navegador IGO. Venía ya con uno instalado pero como estaba desactualizado decidí instalar el IGO ISRAEL de aquí, he seguido todos los pasos, he cogido la carpeta branding adecuada a mi resolución según venía en la carpeta leer y también he copiado el .apk  y lo he puesto en la carpeta de inicio junta a la de data y branding tal como pone.

También lo intenté instalar todo sin lo del branding y sin mover la carpeta apk de donde está en origen según descargas y el resultado siempre es el mismo, al arrancar igo me da este mensaje de error de la primera foto (carpeta incompleta o inexistente. blababla permission denied) y luego al dar a aceptar pone "instalando" y enseguida arranca pero el gps queda bloqueado al kilómetro (ya no avanza el coche, se queda pillado en el mismo punto) y si intento establecer un destino me da el error de la segunda foto (parte de la rute requiere permiso especial).

También he probado a instalar el iGo que traía la pantalla (que no es Israel), desinstalando previamente el Israel y me da el mismo primer mensaje de error que el Israel, luego de nuevo pone instalando y arranca (antes no me pasaba eso).

¿Qué he hecho mal?

newbielink:https://subefotos.com/ver/?2909031c434f3a98710a7af5cf7a0bfeo.jpg [nonactive]

newbielink:https://subefotos.com/ver/?55011e9c6c52a400c42bf2d291282b1co.jpg [nonactive]

newbielink:https://subefotos.com/ver/?2909031c434f3a98710a7af5cf7a0bfeo.jpg [nonactive]

newbielink:https://subefotos.com/ver/?55011e9c6c52a400c42bf2d291282b1co.jpg [nonactive]

« Última modificación: 05/12/2020, 13:40 por edutwo »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
Por las imágenes que veo el error que te sale es debido a una mala instalacion, sigue las instrucciones que te voy a dar si quieres
que te funcione a la primera.
Me imagino que habras echo una copia de seguridad de la version original que tenia el equipo, asi podras borras tranquilo el contenido
Empezamos de nuevo, copia la carpeta IGO_ISRAEL  en la raiz de la memoria interna, pero antes debes de sacar de la carpeta  IGO_ISRAEL
las carpetas ( Branding- Copia de Save- install) estas te las guardas en tu PC.
De la carpeta Branding busca dentro otra carpeta que pone (Branding_xhdpi ) y copia el archivo que hay dentro ( Branding.zip) corresponde para resolucion - 1280x800 -- 1920x1080, ese lo cambias por el que trae la carpeta IGO_ISRAEL.
Ahora es cuando has de hacer la instalacion copia el apk que hay dentro de la carpeta Install que has guardado en tu PC, si es que no la tienes ya
instala la aplicacion y comprueba los mapas y las licencias de la version que tienes metida.
Prueba a ver como te va siguiendo las instrucciones como te explico y dime si hay algun error de inicio.


PD: Antes de hacer nueva instalacion comprueba que no quede ninguna instalada en la memoria de tu equipo.
Registrado:
27/11/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Por las imágenes que veo el error que te sale es debido a una mala instalacion, sigue las instrucciones que te voy a dar si quieres
que te funcione a la primera.
Me imagino que habras echo una copia de seguridad de la version original que tenia el equipo, asi podras borras tranquilo el contenido
Empezamos de nuevo, copia la carpeta IGO_ISRAEL  en la raiz de la memoria interna, pero antes debes de sacar de la carpeta  IGO_ISRAEL
las carpetas ( Branding- Copia de Save- install) estas te las guardas en tu PC.
De la carpeta Branding busca dentro otra carpeta que pone (Branding_xhdpi ) y copia el archivo que hay dentro ( Branding.zip) corresponde para resolucion - 1280x800 -- 1920x1080, ese lo cambias por el que trae la carpeta IGO_ISRAEL.
Ahora es cuando has de hacer la instalacion copia el apk que hay dentro de la carpeta Install que has guardado en tu PC, si es que no la tienes ya
instala la aplicacion y comprueba los mapas y las licencias de la version que tienes metida.
Prueba a ver como te va siguiendo las instrucciones como te explico y dime si hay algun error de inicio.


PD: Antes de hacer nueva instalacion comprueba que no quede ninguna instalada en la memoria de tu equipo.



Muchas gracias, voy a probarlo!

El iGo que trae cuando la compré se borró porque por problemas para instalar la cámara trasera (no funcionaba y resultó ser un conector) restablecí a fábrica la pantalla desde la opción que da el menú y se desinstaló pero la carpeta IGo sigue estando en la SD. ¿Esto tendría algo que ver?

Un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
yo sacaria la carpeta vieja, es  un motivo de confusion a la hora de iniciar el programa, ya que la aplicacion busca una carpeta IGO
para iniciar su configuracion y su mapa.
Registrado:
27/11/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
4
yo sacaria la carpeta vieja, es  un motivo de confusion a la hora de iniciar el programa, ya que la aplicacion busca una carpeta IGO
para iniciar su configuracion y su mapa.


Hola de nuevo, ya he hecho lo que has dicho (sin quitar la carpeta del iGo original de la pantalla) y me hace exactamente lo mismo y da el mismo error. Voy a probar quitando la carpeta IGo y dejando solo Israel.

Lo que utilizo para instalar es el explorador de archivos pues la aplicación que tiene la pantalla android que es apk installer no me permite localizar esa ruta de la SD. Me da opción OEM Y USB pero usb no he utilizado sino que he sacado la micro SD de la pantalla y con un adaptador de sd lo he metido en el pc y he pasado la carpeta y los archivos tal cual dices del pc a la micro SD.

Saludos
« Última modificación: 06/12/2020, 15:30 por edutwo »
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Bnas no se podrías hecharme una mano con un problema q tengo. Hace tiempo compré tarjeta sd android con igo y lo instalé en un dispositivo . Ahora quiero instalarlo en  otro pro no m deja m da error de conflicto con un paquete . Sabes como tengo q hacer para borrar los datos de registro ?gracias d antemano
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
Bnas no se podrías hecharme una mano con un problema q tengo. Hace tiempo compré tarjeta sd android con igo y lo instalé en un dispositivo . Ahora quiero instalarlo en  otro pro no m deja m da error de conflicto con un paquete . Sabes como tengo q hacer para borrar los datos de registro ?gracias d antemano


con los datos que das poco te podemos decir, te pongo un ejemplo de un IGO que tenemos en el foro, y lo quiero poner en mi tablet
con Android 10, y que ya tengo una version vieja de IGO.
1º) Entras en ajustes de tu equipo en mi caso tablet
2º) Buscas en ajustes la funcion de Aplicaciones
3º) Dentro de Aplicaciones busca la apk con el nombre de IGO y pulsa sobre ella
4º) Borrar los datos, Forzar Detención del programa y luego Desinstalar el apk.
5º) Si el IGO que vas ha instalar es diferente version debes de eliminar de la raiz de la memoria la carpeta IGO.
6º) Ahora ya puedes colocar la carpeta IGO nueva en la raiz de la memoria y instalar la apk nueva.

Despues de estos pasos ya tendrias el nuevo IGO instalado desde cero solo poner mapas si no los lleva ya en la carpeta IGO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO