PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar mi IGO PRIMO 9.6.29.636868 en otro equipo  (Leído 5571 veces)

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Buenas tardes, hace ya un tiempo que me ayudaste funcy2 a poner los radares en un equipo chino, siguiente hilo (mi IGO PRIMO 9.6.29.636868 no me canta los radares en español) y la verdad es que estaba muy contento de como funcionaba pero he vendido el coche y me he comprado otro radio navegador chino y quería instalar el mismo IGO en el, lo que pasa es que el nuevo tiene otra resolución y una pantalla mas grande y al intentar instalarlo se me pone la pantalla en negro y no hay manera de que funcione la pantalla es de 9 pulgadas y la resolución es de 1024x600.
Si necesitas algún dato del nuevo me lo dices.  :)

Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16716
Mensajes
4861
El auto-radio tiene systema operativo Android es así?
La conclusión de la resolución la has sacado con algun programa, o es la que tiene sus características?
has probado la versión que tenias en el otro coche, pero no me dices si tenia la misma resolución o es diferente
Asegúrate bien de la resolución y ya te pasaré un enlace para que lo pruebes.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Si tiene sistema Android, y si he comprobado la resolución con  screen resolution y es 1024x600 el otro tenía 800x400 creo, por eso no me va.
Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16716
Mensajes
4861
Si tiene sistema Android, y si he comprobado la resolución con  screen resolution y es 1024x600 el otro tenía 800x400 creo, por eso no me va.
Gracias

Bien pues este te funcionara fenomeno en tu equipo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/

descarga el paquete y descomprime en tu PC, antes de poner la carpeta IGO_ISRAEL en la memoria interna, desbes de sacar las 3 carpetas
primeras , Branding+copia save+Install.
De la carpeta Branding copia el branding para tu resolucion, que será el HDPI, copia el branding.zip que hay dentro y lo pones al lado del
DATA de la carpeta IGO.
De la carpeta Install copia la aplicacion para instalarla en tu Equipo, lo desmas lo guardas para prosimas actualizaciones si hhiciera falta.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Bien pues este te funcionara fenomeno en tu equipo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/

descarga el paquete y descomprime en tu PC, antes de poner la carpeta IGO_ISRAEL en la memoria interna, desbes de sacar las 3 carpetas
primeras , Branding+copia save+Install.
De la carpeta Branding copia el branding para tu resolucion, que será el HDPI, copia el branding.zip que hay dentro y lo pones al lado del
DATA de la carpeta IGO.
De la carpeta Install copia la aplicacion para instalarla en tu Equipo, lo desmas lo guardas para prosimas actualizaciones si hhiciera falta.


Pues la verdad es que me gusta mas mi IGO, entre otras cosas por que lo conozco bien y por que las teclas son bastante mas gordas y no se te va el dedo.He adjuntado una imagen del mensaje que me da mi autorradio que traducido dice mas o menos(la resolución de la interfaz de usuario 1024 x 540 no es compatible o no se puede encontrar el skin compatible.)  cuando intento arrancar mi IGO. La resolución de los dos aparatos es 1024x600, lo único es que uno es de siete pulgadas y el otro es de nueve pulgadas.


Favor funcy2 mira a ver si se te ocurre algo. Y perdón por la mala información que te pase antes.
Gracias

« Última modificación: 21/05/2020, 18:45 por pakon »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Se te sirve, tienes una versión Rusa del IGO PRIMO 9.6.29.636868 para la resolución 1024x600, adicionar la "lang" y las "voices" de tu igo, Magnetlink en adjunto, hay que descargar con un programa torrent, hay que actualizar los mapas.


« Última modificación: 21/05/2020, 19:19 por PADA II »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Se te sirve, tienes una versión Rusa del IGO PRIMO 9.6.29.636868 para la resolución 1024x600, adicionar la "lang" y las "voices" de tu igo, Magnetlink en adjunto, hay que descargar con un programa torrent, hay que actualizar los mapas.



Gracias  Pada II, voy a probar a ver si funciona lo primero, y a ver si se parece al mío, aunque me gustaría ya te digo instalar el mío,
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Pues pasame el tuyo, que ya lo pongo con tu resolución 1024x600 , las voces, etc.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Pues pasame el tuyo, que ya lo pongo con tu resolución 1024x600 , las voces, etc.

Gracias PadaII, no se como mandártelo, a ver si me puedes orientar para hacerlo, y por otra parte estoy pensando que a lo mejor no me funciona por la versión de ANDROID que tiene este equipo que es la OREO 8.1, el otro con el que me funcionaba tenia Android 6.1, ¿Tu que opinas?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
...no se como mandártelo, a ver si me puedes orientar para hacerlo...
Comprimir el contenido con WinRar y lo subes a la nube(un servidor de host), ejemplos:

Tambien puedes usar un generador de enlace multi hosts, ejemplos:

...y por otra parte estoy pensando que a lo mejor no me funciona por la versión de ANDROID que tiene este equipo que es la OREO 8.1, el otro con el que me funcionaba tenia Android 6.1, ¿Tu que opinas?
Se me hablas de Android inferior a la versión 4, no opinaba nada porque creo que no funcionaba, pero hablando del Oreo 8.1 creo que no tiene nada que ver.
Solo probando, hay versiones igo8 para android a funcionar en android 8, repito solo probando el tuyo.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Buenos días PadaII, ya he probado el IGO ruso y nO ME VA, se me queda la pantalla en negro. Te envió el enlace de el mío que lo he subido a Mega

https://mega.nz/file/7WwUkQYT#En_y41Z7PZ_lY-jY-IYGbPyk--meoD4VDBOx3MWZo60

Espero tu respuesta y no sabes como te agradezco tu amabilidad y rapidez al contestar.

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16716
Mensajes
4861
Tienes que hacer la instalacin en la Memoria interna, con esa version de Android no te funciona  los navegadores que te indicamos.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Tienes que hacer la instalacin en la Memoria interna, con esa version de Android no te funciona  los navegadores que te indicamos.

Si Funcy2 estoy haciendo la instalación en la memoria interna, a que te refieres con que (con esa versión de Android no te funcionan  los navegadores que te indicamos.) ¿me puede valer el mío con alguna modificación o alguno otro que me digas?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16716
Mensajes
4861
Si Funcy2 estoy haciendo la instalación en la memoria interna, a que te refieres con que (con esa versión de Android no te funcionan  los navegadores que te indicamos.) ¿me puede valer el mío con alguna modificación o alguno otro que me digas?
No me has entendido, todas las versiones de Android superiores a la 5.1 lollipop, las aplicaciones de navegacion IGO  se tienen que hacer en la
memoria interna. Eso no quiere decir que no te funcione en tu version 8.1, si no que es obligado instalar en la memoria interna para que funcione bien

El que yo te recomiendo es multiresolucion me extraña que no te funcione si lo has echo en la Memoria interna, seguro que has puesto el
Branding reglamentario a tu resolucion,?.
Me gustaria ver  como te ha quedado la extructura de la carpeta IGO dentro de la memoria , y como esta el Branding puesto,
Te recuerdo que esa version de IGO que te recomiendo esta probada en multitud de resoluciones y siempre ha funcionado.

Hay algo que no haces bien y no se lo que es porque no veo como lo has echo,  si no tienes habilitado en Windows ver la extensiones de
los archivos es posible que hayas renombrado alguna extension sabiendo que ya las tenemos, mira este hilo para saber lo que te digo.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/mostrar-archivos-y-extensiones-de-los-archivos/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO