PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iveco connect  (Leído 2253 veces)

01/09/2018, 09:00 -

Iveco connect

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/1
Mensajes
4
Buenos días.
Estoy intentando actualizar una tarjeta de ivecoconnect y no se que hago mal.
Os cuento me descargue los mapas here 2018 q1, (España Andorra Portugal y Gribraltar) los meto en su correspondiente carpeta.
Meto las licencias y los poi en su sitio.
Y cuando pongo la tarjeta en el camion me salen el resto de paises menos esos cuatro que acabo de actualizar el mapa.
Tengo tanto las licencias antiguas como las nuevas, No se si podra ser por eso.
Pero no lo coje.
He probado con otra tarjeta que no es la original copie todos los archivos y me paso lo mismo me la lee pero esos mapas no salen.
01/09/2018, 16:48 -

Re:Iveco connect

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenos días.
Estoy intentando actualizar una tarjeta de ivecoconnect y no se que hago mal.
Os cuento me descargue los mapas here 2018 q1, (España Andorra Portugal y Gribraltar) los meto en su correspondiente carpeta.
Meto las licencias y los poi en su sitio.
Y cuando pongo la tarjeta en el camion me salen el resto de paises menos esos cuatro que acabo de actualizar el mapa.
Tengo tanto las licencias antiguas como las nuevas, No se si podra ser por eso.
Pero no lo coje.
He probado con otra tarjeta que no es la original copie todos los archivos y me paso lo mismo me la lee pero esos mapas no salen.
No te los va a leer nunca por muchas licencias que le pongas.
El sistema de navegacion, que es un igo primo no esta crackeado o digamos, liberado.
Los mapas en actualizacion oficial van ligados a un codigo que genera cada iveconnect de forma individual.
Hubo una forma de acceder a su memoria interna desde usb, pero se dieron cuenta y ya no esta disponible la descarga.

https://www.iveco.com/Spain/Servicios/Documents/1Actualizaci%C3%B3n%20de%20IVECONNECT.pdf

No tendras el pack1.zip-contiene los archivos para la actualización del sistema Iveconnect descargado por ahi no??
Yo lo tuve, pero un formateo fortuito de mi pc, hizo que perdiera muchisima informacion que ya no esta disponible.
02/09/2018, 15:08 -

Re:Iveco connect

#2
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/1
Mensajes
4
Intente descargarlo pero me fue imposible también, Le preguntaré por casualidad al que me vende los camiones si lo tuviera y haber si pudiera investigar como hacerlo. Ya que tengo que actualizar por lo menos 10. Si lo consigo te lo digo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO