PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar IGO8 en Mio Moov M610  (Leído 1292 veces)

06/09/2019, 17:36 -

Instalar IGO8 en Mio Moov M610

Registrado:
20/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Hola, si hay alguien que ha conseguido instalar IGO8 en un Mio Moov M610, por favor se ponga en contacto conmigo por privado. No tengo mucha idea, es más, como no sé mucho del tema, busque a alguien para que lo instalará a distancia a cambio de una remuneración, pero le fue imposible hacer funcionar el botón de encendido. Utilizó IGO Primo. Por más que leo en el foro, no entiendo nada. Haber si hay un alma caritativa que me pueda ayudar. Sino este GPS pasará a mejor vida. Saludos
07/09/2019, 10:13 -

Re:Instalar IGO8 en Mio Moov M610

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16753
Mensajes
4880
Si tienes el IGO PRIMO, instalado en tu Mio-610 quiere decir que lo tienes liberado, lo que no dices es si tienes un menu de liberacion
o simplemente esta metido en la memoria interna el PRIMO.
Tengo entendido que tu modelo no tiene ranura para tarjeta de memoria, asi que lo tienes que tener en la interna, con el nombre de
SmartST_CE, si no es asi dimelo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO