Primero,, no me había dado cuenta que has dejado el nº de serie en el
post#2.
Pero te hago preguntas y no me contestas:
¿El gps tiene problemas con la hora?
Bueno, ya te he pedido la firmware al soporte de snooper, a ver si me contestan de support@snooper.eu!...
Segundo, llevas razón, ya no hay soporte desde el inicio de este año para tu modelo, los ultimos mapas para este modelo es los que tienes en el
post#3 u
post#7Yo la semana pasada, he visto tarjetas a la venta en la pagina de snooper de finales de 2020 para tu GPS, ahora mismo ya no están disponibles o yo no los encuentro.
...tengo la tarjeta original la quería guardar me sale un error a la hora de actualizar los mapas,
dado que no hay soporte...
¿Como lo has intentado actualizar y cuales los mapas que has utilizado?
...plan B:
como poner el TomTom en este GPS,
Un saludo a todos.
Sea lo que sea que quieras poner, es necesario una tarjeta que funcione.
El TomTom que funciona el el snooper S7000, es lo ha dejado el maestro
funcy2 en este post(#52):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/snooper-s7000/msg4548490/#msg4548490El mapa lo encuentras en este hilo(no utilizar el TT de este hilo, usa el TT del post#52):
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/¿Por cierto!...
...solo puedo formatear la sd de 16 en fat32 y 64kb,
y me da un error, como que no la reconoce...
¿Que tipo de error?
¿Es al formatear en tu PC?
¿Cuando la colocas en el GPS?
Post editado
Me acaban de enviar un mensage automatico desde el soporte de snooper, a ver si me contesta un tecnico, este es el mensaje:
Gracias por contactar a Snooper,
Esta es una respuesta automática.
Uno de nuestro equipo de soporte técnico responderá lo antes posible.
Nota: Debido a los niveles de personal restringidos, las respuestas pueden demorarse.
Mientras tanto, es posible que desee ver una de las siguientes páginas;
• Sección de solución de problemas
• Videos informativos / de ayuda en nuestro canal de YouTube aquí.
• Para obtener detalles sobre la asistencia disponible, visite aquí
Para consultas sobre radares de tráfico, envíe un correo electrónico
• Para consultas de ventas, llame al 0330232 2020
Importante: Debido al reciente anuncio del gobierno, el departamento de servicio experimentará retrasos hasta nuevo aviso, debido a niveles más bajos de personal.